CAPÍTULO 3

1.4K 111 5
                                    

¡Aquí os dejo el nuevo capítulo! ¡Espero que os guste!

_______________________________________________________________________________

Cogí fuerzas y abrí la puerta, aunque no estaba preparada para lo que vino después...

Cerré los ojos. Me ví inmediatamente en el suelo. ¡Auch! ¿Qué demonios...

Alcé la vista y me topé con dos ojos color topacio brillante. Iban acompañados por arrepentimiento y, ¿frustación? Paré el tiempo sin darme cuenta. Todo silencio. Sin movimientos. 

-Mae mía...-susurré de forma vacilante.

En mis visiones había visto a los Cullen guapos. Pero de eso, a ver a uno de ellos en real... WOAAH! Me lo comía enterito: pelo desordenadamente sexy de color broncíneo, facciones dulces pero masculinas, piel blanca, blanca pero MUY blanca. Y encima estaba  cuadrado, tampoco muchisisimo, pero se veía que escondía una tabletita.

Y yo soy una adolescente de casi un siglo de vida, pero al fin y al cabo, una adolescente con las hormonas revueltas.

Pensamientos pecaminosos por un lado, tenía que prepararme para lo que se avecinaba. 

Yo. Vampiros. Yo y vampiros, siendo amigos, charlando...¡Te las verás conmigo Suerte, como no me ayudes!

Volví a devolver el tiempo. Todo el mundo me miraba con caras raras: unas con envidia, unas cómicas, unas indiferentes... 

-Lo siento, no te había visto- comentó una voz que, cómo no, era preciosa y aterciopelada.

-Uhh, no te preocupes, esto me pasa cada día- dije con una sonrisa mientras me incorporaba rápidamente sin tener en cuenta la mano que me había ofrecido.

Se rió suavemente aunque en sus ojos todavía se veía frustración. No me apetecía leer la mente a los que serían mis amigos...

-¿Eres Isabella, no?- preguntó pese a saberlo mejor que nadie en este instituto. Mi nombre en sus labios era.. woaah!

-Sólo Bella, Isabella me hace parecer una vieja italiana- y como si no fuera poco ser deslumbrada por su rostro, volvió a reír. ¡Qué mono!

Vi como Alice parecía una pelota, botaba y botaba sin parar en su asiento. Emmett se partía de la risa mientras Rosalie y Jasper miraban a Edward incrédulos. Si que marginaban, les parecía hasta raro hablar con una humana. Puuff...

Alice creo que estaba intentando "hablar" con su hermano. Era necesario que no me llevara sorpresas así que me concentré en los pensamientos de Alice:

-Edward, invítala a que se siente con nosotros.

Se quedó todo en silencio, supongo que Edward estaba sopesándolo...

-Bella-dijo atrayéndo mi atención- ¿te gustaría sentarte con nosotros?- indicó señalándo a sus hermanos.

-Vale, gracias- acepté gustosamente mientras sonreía.

Caminó gracilmente hasta la mesa y nos presentó.

-Chicos, esta es Bella-dije un hola

hacia todos.

Me fue indicando quien era casa uno, Alice y Emmett me saludaron efusivamente y Rosalie y Jasper con una sonrisa sin ser muy excesivos.

Y este fue mi primer encuentro, con los que forjaría una amistad. Para ellos una amistad Vampiro-humano pero, para mí una amistad Vampiro-humana~inmortal...

_______________________________

Felicees Vacacioones! Sin instituto y deberes, la vida tiene MUCHOO mas coloor! ;)

Besoos Iriaaarb

El Milagro del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora