Y este fue mi primer encuentro, con los que forjaría una amistad. Para ellos una amistad Vampiro-humano pero, para mí una amistad Vampiro-humana~inmortal...
Dejé a un lado mis extraños pensamientos y me centré en los vampiros que ocupaban la mesa.
Puse mi escudo alerta incluyendo el camuflar mi olor. Y me senté justo entre Alice y Edward.
-Bella, ¿por qué no nos cuentas de ti?-sugirió Alice sin esconder su emoción por hacer una amiga humana. Aunque pensándolo mejor, Alice tenía premoniciones, por lo que ha debido de haber visto en alguna visión que iba a hacerme amiga suya. No me imagino que de a primera, siendo tan exclusivos, dejaran a la nueva ser su amiga...
-Mmm... Nací en Nueva York, estuve viviendo en diferentes lugares de América-para usar mis dones como una ganancia, agregué ácidamente en mi conciencia- luego, mis padres murieron por lo que fui a un orfanato al no tener mas familia. Después de muchas familias de acogidas, conocí a Charlie y Renée, mis padres. Mi madre falleció hace poco y Charlie, decidió que deberíamos mudarnos a Forks, su pueblo natal. Y... creo que eso es todo- finalicé con una sonrisa.
-Sentimos lo de tu madre Bella-dijo Alice.
-Gracias, pero no nos centremos en mí. ¿Qué hay de vosotros?-cuestioné para cambiar de tema.
Uno a uno fueron contándome su historia (omitiendo varios temas claro). Eran un parecidas a la mía, quitando el hecho de que son vampiros y parejas entre ellos.
Cuando Edward me contó su historia, recordé que había visitado Chicago en esos tiempos, para escapar de mis "padres" biológicos. Podría ser que fuera...? No, imposible. No es como él. Bueno tiene un aire, pero definitivamente no es, aunque...
Dejé de lado mis confusos recuerdos y empecé a hablar con ellos.
-Y Alice, ¿cuánto llevan Jasper y tú juntos, eh?- pregunté con una sonrisa picarona.
Se rieron ambos, como si hubiera un chiste sólo para ellos y dijo Jasper- Bueno, no estoy seguro. Lo que sí que recuerdo fue que nada más concerme dijo que estábamos hecho el uno para el otro y que debíamos de encontrar a una familia llamada los Cullen..
Alice continuó la historia de Jasper-Yo sabía que era mi alma gemela y que había un lugar para nosotros. Al poco tiempo los encontramos y, nos aceptaron sin objeciones-acabó con una dulce y sincera sonrisa.
-Y, ¿qué hay de vosotros?-dije señalando a Rosalie y a Emmett.
Una sonrisa demasiado juguetona se formaron en los labios de ambos.
-Lo nuestro es más simple y menos raro. Acababa de tener un problemilla con un oso y, tuve la suerte de que Carlisle, nuestro padre, estuviera de excursión con su familia. Me llevaron a su casa y me curaron mis heridas. Cuando estaba casi curado, me presentaron a Edward y Rosalie, Alice y Jasper vinieron un año después. Cuando la vi, tan guapa y atrevida, supe que me encantaba esa chica. Cuando me enamoré perdidamente de ella fue cuando la vi debajo de un cochazo arreglándolo, luego se puso a hacer bromas y quiso luchar conmigo como si no fuera enorme-dijo con ojos soñadores.
-A mi también me encantó Emmett la primera vez que lo vi, pero me pasó como a él, hasta no conocerlo no me pude enamorar de él-comentó Rose.
-Además Emmett, necesita a alguien que lo mantenga en su sitio-agregó Edward sinceramente.
Seguimos hablando de algunas chorradas y nos hicimos bromas entre nosotros, hasta que la campana anunció el inicio de nuevo de la tortura.
-Oye, ¿alguno tiene biología?-pregunté esperanzada por no ir sola.
-Yo, vamos juntos-con una sonrisa respondió Edward.
Uuhh! Esto se va poniendo interesante. Un tío tan buenorro como él, sentados juntos en una clase aburrida pero de la cual se necesita comunicación. Se va a convertir en una de mis clase favoritas.
-Vamos-dije también con una sonrisa picarona pero disimulada.
_____________________________________________________________________________
Holaa! Bueno sé que nunca he actualizado TAAN pronto (casi siempre super tarde) pero como ahora no tengo cosas que hacer...
¿Os ha gustado? Si me comentáis o votáis abajo me haréis MEGAHIPERFELIIZ ;)
Pasáoslo bien y disfrutar el verano
Iriaaarb
ESTÁS LEYENDO
El Milagro del Amor
Romance¿Qué pasaría si, la Bella que conocemos no hubiera nacido en este siglo? ¿Y si fuera diferente? Ella pensaba que estaba sola, sin nadie que la comprendiera... Pero todo puede cambiar...