[Seúl]
— Ahora ¿qué haremos? — dijo Young Saeng observando a Hyung Jun —.
— ¿Haremos? ¡Qué voy a hacer yo! ¿Estas seguro que has buscado bien?.
— Ya lo hice por todos los alrededores y nada, sabes que se pudo haber perdido. Alguien lo vio tirado en el suelo y seguro que se lo llevó.
— Estoy frito como pescado... Será mi muerte, lo aseguro.
— ¿Tanto así? — dijo Saeng preocupado viendo a su amigo caminar de un lado a otro y revolver se el cabello unas tres veces seguidas —.
— Si, en realidad no debí ponermelo... Mis dedos son tan delgados.
— El anillo se te resbaló cuando estábamos jugando, es un hecho. Pero ¿porqué te lo pusiste?
— Simplemente lo vi y me gustó — Jun era sincero, apenas vio aquel anillo en la recámara de su padre le llamó la atención y lo tomó "prestado" —.
— Cuántas veces te he dicho que no seas tan curioso — suspiró Saeng mientras sostenía su balón de basquet con sus manos — Vamos ya, es hora de irnos, nuestros padres se preocuparán por nosotros.
— Tienes razón, vamos... Tendré que aceptar mi responsabilidad — su semblante cambió de uno angustiado a serio —.
— Ay Jun ~.
•••
— ¿Ya pensaste en algo? — Kyu preguntó a su amigo mientras movía sus manos con gran agilidad el joystick de la consola de juegos —.— No lo sé... — Min estaba concentrado jugando —.
— Min... - Kyu pausó el juego —.
— Qué...
— Sabes que esto es importante.
— Lo sé pero no lo he pensado aún, además probablemente mi mamá no quiera que haga algo al respecto, sabes cómo es ella.
— ¡Podemos trabajar! — Kyu propuso aquella idea pero Min solo dio una media sonrisa —.
— No creo que mi mamá me deje hacerlo — dijo mirándolo fijamente —.
— Pero tienes que hacerlo además así te ganas algo y ahorras dinero para gastarlo en los trabajos de la universidad .
— Tienes razón, gracias por ser un buen amigo Kyu — le otorgó una sonrisa sincera —.
— De nada... ¿Entonces? — dijo Kyu —.
— Entonces trabajaré, le diré a mamá además debo ayudarla con los gastos ¿no? No puedo ser ingrato.
— Eso me parece bien — sonrió —.
[Inglaterra]
— Ah ~ me duele la cabeza... — Min Young se frotaba la sien —.
— Te dije que no bebieras tanto...
— Mira quién habla de beber demasiado — abrió los ojos y divisó al hombre que se encontraba frente a él —.
— Jajaja lo sé... Así que Romeo ¿eh? ¿De dónde sacaste eso?.
— ¿Crees que les voy a dar mi verdadero nombre a esas "señoritas"? — dijo haciendo comillas imaginarias con sus dedos —.
ESTÁS LEYENDO
Blanco y Negro [MinJun]
FanfictionComo dos gotas de agua idénticas son Park Jung Min y Park Min Young, más conocido como Romeo; blanco y negro, al igual que estos colores ambos son distintos en cuanto a personalidad.Sin saberlo se enamoran de la misma persona, Kim Hyung Joon. Cada u...