07

105 11 20
                                    


— No es muy grande — dijo Dorothy mirando a su alrededor —.

— Supongo que estará bien, de todas formas... No somos muchos — agregó Min Young —.

— Pará mí está bien, ¿debería ir a ver cuál será mi habitación? — dijo con una mirada cómplice a su amigo —.

— ¿Quieres competir? — miró de reojo Min Young a Hyun —.

— No ahora, por favor... — vio como salieron corriendo de la sala de estar subiendo las escaleras del segundo piso entre empujones — Genial, solo no vayan a romper algo — dijo con voz irónica —.

— Señorita, disculpe ¿esos son sus hermanos? — preguntó una ama de llaves —.

— Pues... — pensó — bueno, digamos que sí — miró a la señora frente suyo y sonrió —. ¿Son unos tontos no lo cree?.

— No me ponga en una encrucijada como esta...

— Está bien — dijo sentándose en el gran sillón de la sala —.

— Su padre me dijo que mi deber es cuidarlos, me temo decirle que él no podrá reunirse con ustedes.

— Bueno, no hay problema de todas formas nosotros ya somos bastante grandes, podemos cuidarnos solos, no creo que necesitemos de su presencia, al menos por ahora...

— De acuerdo, iré a hacer los deberes, con su permiso.

— Adelante — sonrió y tomó su celular poniéndose a jugar con él — Ese chico... El de la cafetería, fue muy amable. Lástima que no vuelva a ver, sería bueno poder ser su amiga.

~°~°~°~°~°~°~°~°~


Me quedo con esta — dijo tirándose a la cama — Min Young lo miraba divertido —.

— Bueno, me iré a la otra habitación, creo que tampoco está mal — dio un suspiro —.

— Lo siento — dijo con un poco de pesar Min Young —.

— Nah, no hay problema — Hyun tomó sus pertenencias y se fue a la otra habitación —.

En otra parte de Seúl

— ¡Mamá espera! ¡el pepino no! — Jung Min se cubría parte de su cuerpo y rostro con sus brazos protegiendose de lo que su madre encontraba a medio camino de la cocina y le lanzaba —.

— ¡Te dije que no buscarás trabajo! , que yo me encargaría — su madre ahora lo amenazaba con una zanahoria en mano —.

— Pero mamá tú...

— No te dije que sí ¡Jung Min, me engañaste! ¡Dijiste que estudiarías!.

— ¡Y lo hago!

— ¿¡Faltando a clases hoy?!

— ¿Quién te dijo?... — Jung Min pensó y el nombre de la persona que se le vino a la cabeza la mencionó en un susurro — Kyu Jong... — dijo en tono bajo y un poco enojado —.

— Eso no importa. Ahora jovencito, escúchame bien, dejarás ese trabajo y te pondrás a estudiar.

— Mamá, no lo haré, puedo organizar mis horarios, en serio. Ahora si me disculpas, tengo que ir en busca de un traidor.

Jung Min salió por la puerta de su casa sin hacer caso a los gritos de su madre.

— ¡Jung Min! — gritó al escuchar el sonido de la puerta cerrarse — solo espera a que regreses.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blanco y Negro [MinJun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora