Hyung Jun llegó a su casa y vio como de costumbre a su padre en la sala, leyendo un libro sentado en su sofá y con la radio a bajo volumen en una emisora de música clásica. Sin hacer mucho ruido se dirigió a él acercándose poco a poco sin que éste se diera de cuenta de su presencia, pero su padre fue más rápido que él.— ¿Cómo te fue? ¿Te divertiste? — dijo con una voz plana a lo que Jun se exaltó un poco por tomarlo de improviso —.
— ¡Papá! Me asustaste cuando yo planeaba hacértelo a ti — rió para luego verlo y sentarse en el otro sofá que se hallaba disponible — Me fue bien. Sí, supongo que si. Tengo una buena noticia.
— ¿Una buena noticia? — cerró el libro que tenía en sus manos y lo colocó sobre sus piernas para prestar atención a su hijo — ¿Cuál es?.
— Verás... — metió la mano en el bolsillo izquierdo de su pantalón y sacó de allí el anillo — aquí está.
— ¡No puede ser! ¿Como lo encontraste? — su padre se levantó y se acercó a él, Hyung Jun le entregó el anillo y vio como se lo colocaba —.
— Eso no es relevante — recordó lo sucedido en el baño y se encogió de hombros — lo que ahora importa es que volvió a donde pertenecía.
— Eso es bueno, ya casi es hora de la cena, iré a prepararla.
El padre de Hyung Jun se levantó, apagó la radio y luego fue rumbo a la cocina.
— ¡Hice tu comida favorita! — el padre de Hyung Jun mencionó aquello desde la cocina —.
— ¡Genial! Sirveme por favor, iré a bañarme.
•••
— No puedo creer que esté aquí a punto de abordar un avión rumbo a Corea — Hyun Joong observaba el aeropuerto con vista panorámica —.
— Eres tan fácil de convencer.
— ¡Oye! — Codeó a Min Young —.
*☆~ Flash Back ~☆*
— Así que quieres negociar...
Min Young solo miró atentamente a los movimientos de su padre sin responder.
— Bien, yo también tengo mis condiciones. ¿Negociar? No es tanto como eso, mi condición es que iré solo si Joong viene conmigo.
— Realmente no pensé que ese chico fuera tan importante para ti.
— Es como el hermano que nunca tuve.
Fue ahora su padre quien se había quedado callado sin nada que decir. Min Young tenía tanta razón en sus palabras, si supiera que la única persona que lo alejó de su propio hermano fue su padre, probablemente no se lo perdonaría jamás.
— Bien, entonces...
— Mañana estaré en el aeropuerto con él.
— Mandaré a Won a que traiga tus maletas.
— No será necesario, yo mismo empacaré mis cosas.
— De acuerdo, hay algo que tengo que decirte. Ya que comenzaremos a vivir allá, tengo todos tus documentos necesarios para tu traslado de la universidad.
— Perfecto, hablamos de eso luego.
Min Young fue al departamento de Hyun Joong sin avisar, tocó la puerta de la misma y no respondía, al parecer había salido. Se quedó a esperar a fuera hasta que él regresara.
ESTÁS LEYENDO
Blanco y Negro [MinJun]
FanficComo dos gotas de agua idénticas son Park Jung Min y Park Min Young, más conocido como Romeo; blanco y negro, al igual que estos colores ambos son distintos en cuanto a personalidad.Sin saberlo se enamoran de la misma persona, Kim Hyung Joon. Cada u...