— ¡Jung Min! — gritó Kyu Jong al ver a su amigo frente a la puerta de su casa —.— Kyunnie... ¿Nos vamos? — preguntó Jung Min —.
— Sí, ya vamos.
Kyu estaba por cerrar la puerta principal de su casa hasta que vio que una mano evitó que se cerrara y la abrió nuevamente.
— ¿A dónde vas? — Eun Ah observó detenidamente a su hermano y luego alzó un poco más su mirada para divisar a otra persona que estaba junto a él —¡Oh! ¡Jung Min! —.
— Eun Ah, regresa adentro — le ordenó Kyu —.
— ¡Hola pequeña Eun Ah! — respondió Jung Min muy sonriente — ya se nos hace tarde para ir al cine, así que debemos apresurarnos.
— ¿Porqué no me dijiste que irías al cine con Jung Min? ¡Yo también quiero ir! — Eun Ah comenzaba a hacerle rabieta a su hermano —.
— Eun Ah, mamá dijo que te quedaras a cuidar la casa, no podemos ir todos juntos, debes quedarte.
— La próxima vez, te llevaré al cine ¿de acuerdo? Pero solo iremos tú y yo — Jung Min la señaló con su dedo índice y le guiño el ojo —.
— ¡Yeehh Jung Min oppa me invitó al cine! ¡Qué les vaya bien! Cuidaré de la casa. Jung Min oppa, te estaré esperando — le sonrió —.
— ¡Adiós! — ambos se despidieron de Eun Ah y salieron rumbo a su destino —.
El cine repleto de gente como lo solía estar un domingo por la tarde era muy usual pero no para Hyung Jun que se había acostumbrado a ir al cine días de semana.
— Mucha gente me estresa — Hyung Jun alargó la última vocal de la palabra —.
— Baby Jun... Ahora entiendes porqué te digo así ¿verdad? — Dijo Young Saeng —.
— ¿Cuánto más va a tardar tu amigo?.
— Ya vendrá, tranquilo.
— Ya quiero ver la película — dijo Hyung Jun entusiasmado —.
— Tranquilo, no comas ansias.
Un chico un poco alto se acercó a ellos dos y Young Saeng lo observó rápidamente reconociéndolo en seguida.
— ¡Kyu Jong! — gritó Young Saeng —.
— Hola Saeng, veo que traes compañía — Kyu sonrió amablemente viendo a Hyung Jun que escondido detrás de su amigo —.
— Ah sí, él es Hyung Jun, es un poco tímido — Hyung Jun salió detrás de él apartándose un poco para saludar a Kyu y verlo de pies a cabeza —.
— Mi nombre es Kim Hyung Jun, un gusto conocerte.
— El gusto es mío — le dio un apretón de manos —.
— Vamos a comprar las entradas, ¿qué les parece? — sugirió Saeng —.
— Yo también he traído a un amigo conmigo — mencionó Kyu — ahora viene se ha ido a los servicios.
— Oh bueno, entonces iré haciendo la cola con Jun para comprar las entradas.
— Saeng, iré a los servicios — Jun le dio una palmadita en su hombro y se fue dejando a ambos chicos solos —.
— Es extraño que se demore... Lo voy a llamar — dijo Kyu preocupado por Jung Min —.
— Adelante, llámalo — dijo Saeng con un poco de preocupación —.
ESTÁS LEYENDO
Blanco y Negro [MinJun]
FanfictionComo dos gotas de agua idénticas son Park Jung Min y Park Min Young, más conocido como Romeo; blanco y negro, al igual que estos colores ambos son distintos en cuanto a personalidad.Sin saberlo se enamoran de la misma persona, Kim Hyung Joon. Cada u...