06

97 14 15
                                    


— ¡Bienvenidos a Corea! Estamos a punto de aterrizar apaguen sus dispositivos móviles por su seguridad.

El avión aterrizó, Min Young, Hyun y Dorothy bajaron del avión y recogieron sus cosas, alguien estaba esperando por ellos en el aeropuerto.

— ¡Corea! — gritó Hyun —.

— No pensé que tendría la oportunidad de volver a Corea — dijo Dorothy —.

Min Young sólo caminaba buscando a la persona que los iba a esperar.

— Creo que él es...

En otra parte del aeropuerto...

— Dime porqué me arrastraste hasta aquí tan temprano por la mañana — se quejó como un niño pequeño Hyung Jun —.

— Va a venir mi amigo de EEUU y estudiará en la misma universidad que nosotros, además quiero que lo conozcas, te caerá muy bien — señaló Young Saeng —.

— Bueno está bien, entonces ¿cómo es es él para ubicarlo rápidamente? — preguntó viendo a todos lados —.

— Tiene el cabello algo rubio y de mediana estatura, es coreano pero vivió allá.

— ¡Eso es obvio! — rió Hyung Jun —.

— Mejor saco el cartél que preparé — dijo Saeng abriendo la mochila que llevaba consigo y sacando de ella aquel cartél —.

— Bienvenido Lee Hong Ki... — leyó Hyung Jun detenidamente —.

— ¡Sí! así se llama — respondió Young Saeng —.

— ¡Genial! — dijo Hyung Jun — Saeng ¡mira! — le señala el panel donde se registraban los viajes y las aerolíneas las cuales ya habían aterrizado y aquellas que estaban a punto de despegar —. El avión que provenía de EEUU ya aterrizó, pronto vendrá.

— Es cierto, entonces solo hay que esperar un poco más.

Mientras Hyung Jun y Young Saeng continuaban en la espera, Jung Min y Kyu Jong se instalaban en su nuevo trabajo.

— ¿No crees que es un poco lejos de casa? — dijo Kyu Jong un poco preocupado a su amigo —.

— Era el único local de la cafetería que estaba buscando empleados y para nuestra suerte esta se encontraba dentro del aeropuerto, no había otra opción tenía que coger el puesto — dijo en tono serio Jung Min —.

— Lo sé, realmente espero que tú madre consiga trabajo pronto.

— Por ahora está en casa, le dije que se tomara unos días de descanso y que no se preocupara por el dinero.

— Bueno dejemos de conversar, creo que pronto vendrán clientes — dijo Kyu Jong viendo desde afuera del local a mucha gente pasando cerca de allí —.

— Por cierto te queda bien el uniforme — dijo Min haciendo cejitas a Kyu Jong y codeandolo — ¡creo que atraerás a las chicas! — mencionó en tono burlón riéndose de la expresión de molestia de su amigo —.

— ¡Qué chistoso Jung Min! Aunque... Sí, tienes razón, tú también te ves muy bien, debo admitirlo.

— Jajaja yo siempre me veré bien con cualquier cosa porque soy hermoso, ¿ya olvidaste que soy el sexy carisma?.

— No, no lo he olvidado pero ya bájale un poco a tu ego, todavía es muy temprano como para andar presumiendo.

— Mh... No eres divertido — hizo una mueca quejándose —.

— Jajaja... — Kyu solo lo observaba —.

Min Young se dirigió al hombre que llevaba consigo un cartél donde estaban escritos los nombres de su hermana, su amigo y el suyo, se dispuso a preguntar.

Blanco y Negro [MinJun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora