4.

1.2K 112 38
                                    

La familia francesa tenia pensado quedarse en esa casa solo una semana, pero donde su nuevo hogar no estaba en condiciones de ser habitado todavía, se quedarían por lo menos un mes más. Una muy buena noticia para ciertos gemelitos.

Con el paso de los días la amistad que habían mantenido Milo y Camus de niños volvió, a los ojos de sus padres fue como si su amistad hubiera estado en pausa esperando que volvieran a verse, para retomarla desde el punto en el que habia quedado. Kardia no se separaba de Dégel, y eso le gustaba al mayor, volver a tener ese cariño solo para él.

Milo le mostraba a Camus el álbum de fotos que tan celosamente había escondido de su madre, le gustaba verlo sonreír cada vez que aparecía alguna foto de ellos dos haciendo travesuras.

- ¿Por que le escondite esto a tu mamá?, debe estarlo buscando como loca.

- Tengo una teoría, porque no me acuerdo muy bien. Creo que lo escondí por miedo a que mi mamá le mostrara esas fotos a alguna pareja que trajera alguna vez a la casa.

Camus solo pudo aguantarse una carcajada, aunque de cierto modo tenia razón, cuando pudiera buscaría sus fotos de pequeño y tambien las escondería, no le gustaria pasar vergüenza frente a su pareja. Estuvieron poniéndose al día de todo lo que pasaron desde la ultima vez que se vieron, eso si ninguno de los dos estaba seguro de cuando fue y el porqué. La conversació, paso a cosas un poco más raras, como que ninguno de los dos había tenido una relación estable, por más que intentaran nunca duraban más allá de unas tres semanas con una "pareja". Solo llegaron a una conclusión, aun no se cruzaba en su camino la persona perfecta para ellos.

- ¡Milo, te busca una barbie!

- ¿Una barbie?

- Oh, diablos lo olvide...- con bastante prisa comenzó a buscar una chaqueta- Shaka, va a materme.

- ¿Y ese quien es?- su voz sonó un poco enojada, por suerte Milo no se dio cuenta.

- Un amigo,- de manera inconsciente le dio un beso en la mejilla, sacandole un sonrojo bastante notorio a Camus. Sonrió para sus adentros, que hermoso se veía- ¡Nos vemos después, Camie!

"Camie, mi adorado Ángel de ojos azules..."

Negó, esa voz la había escuchado antes, pero él no tenia ojos de ese color y mucho menos era un Ángel, aun asi sentía ese apodo tan suyo, que prefirio no darle más vueltas al tema.

Por la ventana de su habitación vio a Milo salir con ese tal Shaka, un chico de largos cabellos rubios, piel palida, y a su parecer ojos entre azules y celestes. Soltó un gruñido al ver como le tomaba la mano a Milo descaradamente y se lo llevaba a quien sabe donde.

- Celoso, Cam.

- Mer...¡Kardia! Me asustaste.

Esté solo le sonrió de lado.

- No me has respondido...- recibió como respuesta una cara de enojo- eso es un si. Pero tranquilo francesito, al enano no le interesa la barbie budista, solo lo quiere como amigo.

- Parecían algo más.

- ¡Lo ves! Estas celoso.

- ¡Que no!- trato de disimular un pequeño sonrojo que de todos modos Kardia vio.

- ¿Sabes? No me molestaría tenerte de cuñado.- Se fue riéndose de la cara de Camus, una entre asombro y vergüenza.

Aunque pensándolo bien, no era mala idea, se abofeteo mentalmente. De lejos se notaba que Milo en cualquier momento podía formalizar una relación con "la barbie budista", y ese solo pensamiento lo hizo enojar y entristecer un poco, pero le sirvió para darse cuenta de algo; si estaba un poco celoso.

¡Milo era de él y de nadie más! Aunque sea solo como amigos, nadie se lo iba a quitar.

Por otra parte, Milo llegaba a un parque, en el que según Shaka estaba Aioria, un griego que no dejaba de "acosarlo", la palabra más bien seria ayudarlo en un plan bastante descabellado, desde que lo conocía, ya hace varios años, el peliazul le había gustado y mucho, prefirió irse por camino seguro y ganarse su amistad primero y luego su corazón.

La excusa era demasiado simple, según el rubio, Aioria lo "seguía" hace tiempo y la única manera de sacarselo de encima era que viera que tenia novio, y Milo como buen amigo se ofrecio para ayudarlo, sin saber las verdaderas intenciones que el otro tenia.

Daban vueltas por el parque, comprando cosas, viendo a la gente pasar, a los ojos de cualquiera parecían una pareja bastante tierna. Las horas pasaban a un paso lento para Milo, quería volver a su casa, estar con el que en verdad era su amigo de la infancia. Sintio un tiron que lo saco de sus pensamientos, ¡Shaka lo estaba besando!, jamas accedió a eso. Cuando al fin lo soltó, lo miro más que furioso.

- Yo no accedí a eso.

- Si lo hiciste.

- ¡Me hubieras avisado al menos!- le importo un comino que la gente lo mirara raro.

- Aioria estaba ahí, te hable varias veces y no me hiciste caso.

- ¿Sabes qué? Me voy. Nos vemos.

- ¡Milo!- el mencionado se fue sin siquiera mirarlo - Diablos.

- Te lo dije, no te fincionara.

- Cállate, Aioria. Resultara de una manera u otra.

Milo volvió a su casa enojado, no estaba en sus planes que el rubio se sintiera con tanta libertad como para darle un beso, hablaría con él de eso mañana o no lo ayudaría más, simple. Cuando llego a la puerta de su casa esta se encontraba cerrada, golpeo varias veces pero nadie abrió, maldijo internamente, otra vez se le olvidaron las llaves.

Entro por la puerta trasera, cuando iba directamente a su habitación en la sala vio algo que le llamo la atención. En el sillón estaba Camus con un libro en las manos y dormido. Se le acerco tratando de no hacer ruido, no lo quería despertar.

- ¿Camie?- el pelirrojo no se inmutó, con cuidado le quito el libro de las manos para dejarlo por hay, cuando lo estaba acomodando en sus brazos, el francés desperto- Oh, lo siento ¿Te desperté?

- Milo, ¿hace cuanto llegaste?- bostezo.

- Recién, ¿Porque te quedaste solo? Hubieras ido con los demás.

- No quise, ademas saliste sin llaves.

Hasta Camus se había dado cuenta y él no. Cuando iba a responderle se dio cuenta de que se había vuelto a dormir. Lo acomodo en sus brazos y ahora si lo llevo a su habitación para que pudiera descansar, una vez que lo arropo con cuidado, se arrodillo a un lado de la cama, una de sus manos comenzó a jugar con los mechones de cabello rojizos.

- Porque siento que te conozco desde hace mucho.- suspiro- Desde antes de esta vida.

🔹🔹🔹

Hola!

¿Cuanto me tarde? Por Hades no estoy segura, creo que fueron más de dos semanas ^^;

Bueno, Shakita va a ser el malo esta vez. Ya se pelearon por Camus, ahora él tendrá que jugarsela por Milo 😏

Miren esto! Me encanta este trigresito barbon xD.

Miren esto! Me encanta este trigresito barbon xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chao.

ScorpioNoMilo✌

El Recuerdo De Un Ángel. [2.Temp.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora