Su pecho subía y bajaba de una forma irregular, los toques que su amado castaño le daba a su cuerpo le encantaban, no eran suaves pero tampoco bruscos, la medida perfecta para que su cuerpo reaccionara a él.
Las hábiles manos recorrían sus piernas y muslos, seguidos de ellas los labios dejaban un camino de besos por cada una de las sicatrices de batallas que poseía, dándole a entender que amaba cada parte de su cuerpo tal cual era. Soltó un fuerte gemido al sentir la traviesa lengua jugar en sus testículos, subiendo por su miembro que comenzaba a despertar.
- Tan pronto te has excitado, mi gema.- Shion solo pudo mirarlo directo a los ojos rogándole con la mirada que continuara con su trabajo.
- Sigue...- dijo apenas.
- Tus deseos son ordenes mi amor.
Con sus alas extendió las contrarias para que no le molestaran. Subió, dejando besos humedos por todo su abdomen, deteniéndose en la clavícula, lugar que sabia era muy sensible. Lamía, chupaba y mordía, dejando ligeras marcas rojizas que al otro día se notarían más. Sus manos recorrían su cuerpo mientras sus labios se devoraban. Shion tomo con fuerza las hebras castañas cuando Dohko lo beso con mayor intensidad.
- Ah...no te detengas.
- No tengo intenciones de hacerlo, mi amado esposo.
- Repitelo.
- Mi amado esposo.
Esta vez fue Shion quien tomó la iniciativa, comenzó a besar el cuello de su pareja mientras sus manos recorrían la fuerte espalda, rasguñandola de vez en cuando. Dohko por su parte lo sentó en sobre sus piernas para apretar su trasero a su antojo, los suaves gemidos que su adoración dejaba salir lo volvían loco y lo invitaban a seguir. En cada apretón se acercaba más a su entrada la cual preparaba con devoción.
Con un dedo en su interior comenzó a moverse buscando más contacto, cuando entro el otro sus movimientos fueron más frenéticos y los gemidos más altos, sus miembros se frotaban el uno al otro, algo muy placentero para los dos.
Cuando lo supo listo lo tomo de las caderas y fue el propio Shion quién se encargo de que entrara en él. Las primeras embestidas fueron lentas, placenteras, que de apoco se intensificaron hasta llegar a un ritmo descontrolado. La habitación estaba llena de sonidos morbosos, jadeos, gemidos y maldiciones.
Salio de él solo para cambiar de posición, con Shion acostado boca arriba podía ver cada uno de los gestos de su pareja, volvio a entrar lentamente disfrutando de como el rostro de su amante cambiaba uno lleno de placer, como sus mejillas se enrojecian, como se le pegaban algunos cabellos a la frente y al cuerpo por culpa del sudor, la saliva que bajaba por su menton. Dio una embestida con mayor fuerza logrando que las bellas amatistas se perdieran.
- ¡Ah, por todos los infiernos, eres un salvaje!
- Pero así te gusta.
No podía negar lo que era cierto, le encantaba sentir como entraba y salia de él casi de una manera salvaje y despiadada, en ese momento no le importaba no poder caminar al otro día. Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando una mano de su Demonio comenzó a tocar su miembro al ritmo loco las embestidas.
Así siguieron hasta que sus cuerpos no pudieron más y casi al mismo tiempo el orgasmo se desato. Dohko se acomodaba sobre su pecho, mientras le besaba el dorso de una mano.
- Lo repito, eres un salvaje.
- Lo sé, pero este salvaje te vuelve loco.- levanto un poco la cabeza para poder verlo mejor, sus labios estaban a centimetros de distancia.
ESTÁS LEYENDO
El Recuerdo De Un Ángel. [2.Temp.]
Fanfic"Desde que tengo memoria, sueño con un Ángel, pero no uno cualquiera, él es... sencillamente hermoso, y es como si me trajera recuerdos. No entendía que significaba, hasta que te conocí...O te volví a encontrar " Segunda Temporada de "Ángel y Demon...