11.

973 101 39
                                    

Al  haber recuperado los recuerdos de su vida anterior a Dégel se le hacia muy difícil ver a los ojos a su hermano, solo recordar el daño que le hizo tratando de recuperara sus alas le hacian nacer  un sentimiento de culpa, y el que Camus aun no recordará nada de ese pasado le hacia las cosas más complicadas, el menor quería saber que diablos le pasaba.

- De aquí no sales hasta que me digas que es lo que tienes.

Camus lo habia encerrado en la habitación dispuesto a sacarle información como sea necesario. Pero no podia decirle lo que atormentaba su mente porque estaba seguro que lo tomaría por loco. Solo tenia una salida, mentir.

- No es nada de lo que te tengas que preocupar, solo... unos asuntos con Kardia.

- Ajá, haré como que te creo.

- Cam, no tendría sentido mentirte.

- Solo por esta vez lo dejare pasar.- ni él mismo se creía eso.

sabia como era Dégel y estaba seguro de que le mentía, mejor seria esperar un tiempo y que tuviera la suficiente confianza para decírselo o que se le hubiera hecho demasiado grande el problema.

Territorio de los Demonios.

A Shion cada vez se le veia menos en el territorio, y las pocas veces que lograba verse en los entrenamientos u otros lugares, siempre tenia de compañía a Dohko pero este lucia más como guardia que pareja. La gran mayoría de los Demonios no conocía las condiciones en las que su superior se encontraba, en cambio los que si lo sabían entendían a la perfección esa sobreproteccion del castaño.

Nadie en su sano juicio dejaría que se acercaran a la persona que ama cuando esta se encuentra en una clara desventaja.

Hoy habian salido de la casa que compartían por que Shion se sentía encerrado, importandole muy poco su seguridad tomo a Dohko de una mano y lo saco de ese lugar. Llevaba días hay adentro, ya se sentía como un ave enjaulado.

- Shion no crees que es...

- Sé que es peligroso y que corró el riesgo de que me ataquen, pero Dohko aun puedo pelear, no me vencerán tan fácil.

Eso lo hizo sonreír, aun con todo los problemas que su condicion traía, seguía luchando por su vida, enforzandose en que el peligro no le afectara tanto en su interior, que el tiempo que le quedara de vida...

Lo que le quedara de vida...

Ese simple pensamiento logro que toda su alegría se fuera a la basura, no sabia por cuanto tiempo más lo tendría consigo, podían ser milenios, siglo, años o... días, horas.

Extendiendo sus alas tomo a su pareja en brazos, para llevarlo a cualquier otro lugar que no fuera el territorio de preferencia un lugar humano. Una vez que llegaron a su destino lo bajo, era una especie de colina en algún lugar perdido del campo. Shion lo miro sonriendo como siempre, esa sonrisa que tanto le gusta al otro, pero esta se borro de a poco al ver lo serio que se encontraba su pareja.

- Dohko ¿Que...?

- No quiero perderte.- le corto su obvia pregunta. El suspiro que su gema soltó le hizo saber que no quería de hablar de tema, pero si no era ahora que se encontraban solos entonces ¿Cuando?- Shion, sé que no te gusta hablar de eso pero...

- Es que no vas a perder, jamas, aunque ya no este en este plano de la existencia seguiré estando contigo en cada vida. No importa cuanto tiempo pase sé que nos volveremos a encontrar,- le tomo del rostro con ambas manos para acariciarlo con las yemas de sus dedos- eso no lo dudes.

- No es eso lo que me asusta - tomo entre sus manos las del otro- me aterra el no poder encontrarte otra vez en la Tierra, el que me tarde años en volver a encontrar estos ojos amatistas que me vuelven loco. Temo que una vez que te encuentre no sepas quien soy.

Ante eso Shion no supo que responder, sabia que una vez que un Ángel o Demonio renaciá, los recuerdos de su vida anterior eran sellados y rara vez estos volvían. Se abrazo a Dohko antes de que este comenzará a llorar. De no haber sido por su estúpida confianza, por creerle a un Ángel de la Muerte, nada de esto estaría pasando, su vida no correría peligro y no dejaría a Dohko solo de la noche a la mañana, en resumen todo era su culpa y la de ese Caído llamado Mu.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando Dohko lo tomo en sus brazos y emprendió vuelo.

- Te llevare a un lugar que sera solo nuestro.

Le dio un pequeño beso en la mejilla mientras se dejaba llevar. Desde que sus alas no le respondían bien el castaño le había prohibido volar solo, únicamente porque estuvo a punto de romperse una mano. En media hora más o menos llegaron al norte de Italia, más específicamente a un lago llamado Maggiore, una enorme extencion de agua rodeada de cerros verdes y floridos.

Shion quedo asombrado en todos sus milenios de vida nunca había visto un lugar como ese. Dohko veía bailar los largos cabellos verdes claros con el viento, estaba mal que lo pensara pero parecía un Ángel. Tomandolo de la cintura le dio un beso en los labios.

- Este sera nuestro lugar, ningun Demonio ha venido aquí antes.- de uno de sus bolsillos saco un pequeña bolsa roja- Shion, quiero que tengas esto.

Shion la tomo con el corazon latiendole a mil por hora. En el interior de esa bolsita se encontraba un collar con un gema del mismo tono de sus ojos, la cadena de un negro tan oscuro como la noche hacia que la pequeña piedra resaltara a un más, y dependiendo de la luz se podía ver su nombre grabada en él.

Supo de inmediato lo que significaba esa joya.

- ¿Y que dices?

- Si, ¡Un millón de veces si!

Sin darle tiempo a nada se apodero de los labios de su amado Demonio.

Desde ese día y para el resto de sus encarnaciones, su vida le pertenecía al otro.

🔹🔹🔹

Hola!

Por si no quedo muy claro... ¡Shion y Dohko se casaron! ❤ 💍

Hace tiempo que queria hacer algo así con ellos, es que me encantan.

Ahora les dejo un video que me dejo loca! La primera parte les juro que parece una confesión. Del Juego Saint Seiya Soldier's Soul, les dejo Milo vs Camus.


Me encanta 😍

Chao.

ScorpioNoMilo ✌

El Recuerdo De Un Ángel. [2.Temp.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora