- ¿Sabes cuando llega?
- Ya debe venir en camino, despues de todo se encontraba entrenando bastante lejos. No te preocupes por él, es bastante inteligente.
Shion miraba ancioso el cielo del territorio, hace bastante tiempo que no veía a su protegido, calculaba unos 300 años, poco para cualquier Demonio, pero para él ese niño era casi un hijo, y ese corto tiempo era mucho a su parecer. Aun recordaba a la perfeccion cuando lo conoció.
"En medio de una guerra vio entre unas rocas una pequeña figura moverse. Avanzando entre los Ángeles llego a ellas encontrando a un niño, un pequeño Demonio de cabellos rojizos, ojitos verdes, de palida piel y herido. ¿¡Que hacia un niño en ese lugar!? A los Demonios jóvenes no se les permitía entrar a la batalla era demasiado peligroso para ellos.
- ¡Hey, ¿Que haces aquí?!- pregunto, mientras intentaba que los Ángeles no lo descubrieran, ellos serian capaces de matarlo a pesar de ser pequeño.
Al no obtener respuesta, supuso que era por el miedo y las heridas, el resto de la batalla se quedo en los alrededores de ese roquerio, protegiendo al pequeño pelirrojo con la ayuda de Dohko que sospecho que algo pasaba al verlo solo en un lugar. Cuando la guerra acabo por fin pudieron acercarse bien al niño. Era más joven de lo que pensaron, apenas 200 años de edad, no tenia familia por que Shion decidió que se quedaría con él hasta que pudiera valerse por si mismo, los días de transformaron en meses, en años y lo años en milenios, ese niño fue casi como su hijo, lo quería tanto que le costo mucho dejarlo ir a los campos de entrenamiento."
Desde que se fue habían pasado un poco más de 300 años, ahora debia contar con 18 milenios. La mañana en que se fue aún lo veía como un niño, como el pequeño que encontro en esa guerra, se preguntaba ¿Cuanto habria crecido?
- Esta mirando al lado equivacado.
Esa voz hizo que diera un salto antes de girarse y ver a su adorado protegido. Había cambiado mucho desde la ultima vez que lo vio, los cabellos más largos, más musculatura y altura, pero a sus ojos seguía siendo un niño.
- Cuanto has crecido, mocoso.- lo abrazo con fuerza, sintiendose más contento al ser correspondido con la misma intensidad.- Bienvenido, Shijima.
- Vine lo más pronto que pude, ¿Como es eso que se debilita?
No quería hablar de eso aún, pero no teniendo de otra tuvo que contarle más o menos sus malestares, la angustia en el rostro de Shijima no le gusto. Sin que se lo esperara recibió un zape en la cabeza.
- ¿Cuando paso algo como esto?, usted es de los más fuertes no puede morir así.
- Pero no soy inmortal mi niño.- le sonrió- ahora hay algo importante de lo que queremos hablarte.
El menor ni cuenta se dio del momento en que Dohko entro en la habitación, hasta cuando fuera viejo seguiria pensando que el castaño era más silencioso que un gato.
- Ustedes dirán.
- Eres uno de los posibles sucesores.
- ¿Que?
Era el honor más grande de su vida, sabia que había sido preparado para eso toda su vida, pero aún así ¡ No estaba listo! No se sentia con las capacidades para dirigir un territorio completo, era demasiada responsabilidad.
- Eres de los unicos tres con las fortalezas que se necesitan. Los otros dos son Milo y Julián, aunque del primero no sabemos nada hace veintidos años.
La conversación siguió, acordaron buscar primero al que era uno de sus mejores guerreros antes de tomar una decisión, hubiera siguido hablando hasta entra la noche y parte de la mañana de no ser, que Shion se desmayo de la nada, asustando a Dohko y a Shijima dejándole en claro que su estado era más delicado del que pensaba.
Estaba perdiendo al que fue como su padre de una forma lenta y dolorosa.
~•~
Por otro lado, Shaka terminaba de arreglar cada detalle del plan que tenia con Mu, lo que el rubio no lograba entender era que diablos hacian ahí un joven de cabellos rosado y otro de hebras oscuras, al ultimo lo conocía solo por su sobrenombre "Hades"
- ¿Que hacen ellos aquí?
- No te pongas exigente, ¿Quieres? Ellos son parte del plan.- Mu, desde el ultimo encuentro que había tenido con Shion dejo salir su lado más macabro- Io ya cumplió con su parte, ahora les toca a ustedes dos.
Hades sonrió con algo de maldad, había recuperados los recuerdos de su vida pasada por mera casualidad, por lo tanto, quería volver a tener para él solo a eso Caído y hacerlo pagar por haberlo matado como si no fuera nada. Shaka solo se limito a asentir.
- Hay que quitar del camino al mayor de los griegos, es un estorbo y su corazón también. Que caiga al hospital y para que lo haga...- sonrió- ya saben que hacer.
Con la venganza siempre en mente, había planeado todo, la manera perfecta de entragar a las victimas en bandeja de plata a sus aliados... de la forma más cruel posible.
La primera parte ya estaba hecha, separar a la familia, sembrar la semilla de la discordia por medio de los padre, solo tenia que esperar que esa pequeña semilla creciera y germinará en ellos para que por un misero descuido, el caos se desatara.
Shaka creia que el plan era bastante oscuro y cruel, pero a su parecer no tenia más opciones si quería quitar al maldito cabeza de tomate de su camino, porque Milo era solo suyo, suyo y nadie tenia derecho a quitarselo.
🔹🔹🔹
Hola!
Tienen permitido tirarme piedras! Santa cabeza de chorlito que tengo, a mi no más se me pasan dos semanas como una. 😧
Gueno, ¿Se imaginaban que seria Shijima el protegido del patriarca pachon? *inserte emoji pensativo*
Se les quiere!
ScorpioNoMilo ✌
PD: perdonen lo corto que fue :(.
ESTÁS LEYENDO
El Recuerdo De Un Ángel. [2.Temp.]
Fanfiction"Desde que tengo memoria, sueño con un Ángel, pero no uno cualquiera, él es... sencillamente hermoso, y es como si me trajera recuerdos. No entendía que significaba, hasta que te conocí...O te volví a encontrar " Segunda Temporada de "Ángel y Demon...