26

1.6K 90 12
                                    

- Lo siento ___.

- Yo no Kim Yugyeom.

La castaña se paró de su lugar dejando de lado el cafe acercándose sigilosamente a Yugyeom, acarició su rostro con sus dos manos observando cada detalle de el, sus ojos cafés, sus labios tan finos y apetecibles. Con su pulgar acarició el labio inferior del contrario dejando ver una sonrisa de parte de Yugyeom.

- ¿Qué haces ___? -Interrogó sorprendido.

- Eres muy hermoso -Susurró acercando su rostro al del contrario.

____ rozó sus labios con los de Yugyeom quien, por inercia cerró sus ojos disfrutando del momento.

- Quiero besarte -Susurró sentándose en su regazo.

- ___ por favor, no sabes lo que dices -La observó- estás borracha.

- Solo es un beso -Rozó sus narices en una suave caricia.

Yugyeom abrió sus ojos más de lo normal al sentir los labios de ____ posarse en los suyos. La castaña lo besaba de manera suave acariciando su rostro disfrutando de el. Era un beso tierno, suave y lento, el muchacho tenía sus manos en la cintura de ____ acariciándola con sutileza mientras la castaña acariciaba los cabellos de su nuca con suavidad.

 -No era más que eso -Sonrió apoyando su rostro en el hombro de su compañero sintiendo ese aroma tan varonil.

- ¿Quieres que te lleve a casa? -Interrogó acariciando su espalda descubierta.

- No -Contestó- Quiero que me sigas besando -Sonrió besándolo nuevamente.

. . .

- Media hora tarde Lee ____ -Hablaron a sus espaldas luego de haber entrado a su oficina.

- Papá -Sonrió- Lo siento yo...

- Aquí no soy tu padre cariño -Se acercó a ella acomodando su cabello- Soy tu patrón. 

- Ok -Sonrió- Jefecito.

- ¿Acaso quieres que te despida por tus apodos? -Interrogó cruzándose de brazos con su ceño fruncido.

- Lo siento -Agacho su cabeza.

- Perdonada -Miró su reloj- Tengo que irme ni Tom ni yo estaremos hoy, estás acargo.

- ¿Qué? -Interrogó- ¿A donde van? 

- A una niña se le ocurrió la brillante idea de hacer un hotel en México -Acarició su cabello- Vamos a ir al país para ver su cultura, sus costumbres y esas cosas cariño.

- ¿Y por qué solo ustedes dos? -Interrogó- Yo quiero ir, después de todo fue mi idea.

- ¿Sabes qué? -La observó- Tú irás este va hacer tu trabajo -Sonrió- Te daré dos semanas, serán unas minis vacaciones.

- ¿En serio lo dices? -Interrogó sonriendo.

- Si -Giró sobre sus talones dirigiéndose hacia la puerta- Termina tu trabajo de hoy y ve a casa a empacar.

- Gracias Jefe -Sonrió.

- De nada -Salió por la puerta- Ah una cosa que me olvida -Asomó su cabeza por la puerta.

- ¿Qué? -Interrogó.

- Jungkook te acompañará.

- ¿Perdón? ¿Qué dices?

- Lo que oiste cariño -Cerró la puerta.

- No lo puedo creer.

____ agarró sus cabellos haciendo una coleta alta mientras maldecía por haber querido ir a México ¿Con Jungkook? ¿En serio? ¿Por qué el destino siempre los quiere juntos? Cansada y con un tremendo dolor de cabeza por exceso de alcohol la noche anterior empezó con su trabajo.

MI SECUESTRADOR ➵ BTS JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora