16

2.1K 124 17
                                    

- Señor Jeon...¡SEÑOR JEON!

- ¿Eh? Si ¿Qué pasa? -Preguntó confundido.

- Aquí es la reunión -Señaló a una puerta de color blanco- Lo están esperando.

- Gracias -Contestó aún confundido ¿Acaso el no estaba con ____?

Dos toques fueron los que hizo contra la puerta de color blanco, un "pase" se escuchó dentro de la habitación y eso fue lo que hizo. Al entrar al lugar una mesa larga con más de diez personas pudo visualizar, entre ellas estaba ____ que al notar su presencia se movió incómoda en su lugar.

- Buen día -Saludó.

- Hola Jungkook ¿Puedes sentarte por favor? Llevamos esperándote más de quince minutos -Señaló un lugar vacío al lado de _____.

- Si, lamento eso -Caminó a su lugar asignado- Acabo de llegar de Estados Unidos en verdad lo siento -Tomó asiento y miró de reojo a ____ la cuál tenía un aspecto realmente serio.

- Tu padre ya te habrá comentado de todo y es algo obvio-Comentó- Está oportunidad que nos estamos dando las dos empresas es realmente magnífica, vamos a subir nuestro nivel al máximo y así ser unas de las empresa mas más codiciadas de todo el mundo.

- ¿Cuantos hoteles tiene su empresa en actividad señor Jeon?

- Tenemos ocho hoteles en actividad y estamos pensando activar uno en Francia -Contestó.

- Ya hablé con tu padre sobre el tema de ese hotel -Jugó con un lapicero- Tenemos ya un hotel en Francia que está ganando muy bien y me parece genial tener otro con los mismo requisitos.

- Yo creo -Habló la castaña a su lado llamando la atención de todos en la sala- Que tendríamos que hacer un hotel en otro lado del mundo, en Francia ya hay uno ¿Por qué poner otro? Podríamos hacer en algún lugar de Latinoamérica -Hizo una pausa- Hay lugares y países hermosos como México, Argentina, Chile.

- En México está Cancún que es lugar muy visitado por turistas -Contestó un chico mirando a la castaña dándole así una sonrisa la cuál ella correspondió.

- ¿Qué te parece Jeon? -Preguntó el señor Lee.

- Me parece bien -Sonrió- Veo que _____ salió a ti, tiene los negocios en la sangre -Contestó poniendo su mano en el muslo de la castaña dando caricias en ese lugar.

- La verdad que si -Sonrió- Bueno, creo que la reunión terminó pueden retirarse.

Todos en la sala se estaban yendo hacía sus respectivos trabajos mientras que ______ estaba con unos papeles haciendo sabe Díos que cosa. Cuando la castaña estaba apunto de retirarse Jungkook agarró de su brazo cerrando la puerta con seguro y apoyándola contra la pared.

- ¿Qué crees que haces? -Preguntó en susurros la castaña.

- ¿Acaso no me extrañaste? -Preguntó acercándose a sus labios.

- Jungkook aléjate -Intentó empujarlo pero le fue en vano, el pelinegro poseía demasiada fuerza.

- ¿En serio quieres eso? -Susurró en su oído apretando con sus dos manos el trasero de _____.

- Jungkook -Susurró cuando sintió el pene ya erecto del pelinegro rozar su feminidad- Ya basta aléjate -Dijo con un poco de control en su cuerpo mientras Jungkook besaba su cuello con deseo, su aroma lo traía loco, cada cosa de ella lo traía loco.

- Tu boca dice que me aleje, pero tu cuerpo me está diciendo otra cosa muy distinta -Apretó sus pechos haciendo que la castaña libere un gemido realmente excitante para él- Oooh _____.

- En serio ya basta -Lo empujó liberándose de su agarré- ¿Qué te crees? Te fuiste por tres meses intenté llamarte más de ochocientas veces y ni una puta llamada contestaste, ahora vienes como si nada hubiese pasado a querer cogerme ¡Estás loco!

- ¿Y qué querías? ¿Qué estuviera pendiente a ti cuando me dijiste que amabas a Jin? -Interrogó.

- ¡En ningún momento dije que amaba a Jin! -Contestó- Esas fueron estupideces que tú creaste.

- ¿Sabes qué? Ni sé para que te estoy hablando y gastando mi tiempo en explicaciones absurdas, al fin y al cabo no somos nada como tú lo dijiste.

- Claro que no somos nada Jeon, solo fue sexo y ya.

- ¿En serio piensas eso?

- ¿Y que mierda quieres que piense? -Preguntó- Me tuviste un año encerrada solo para sexo, fui tu juguete sexual, fui una más del montón.

- ¡Nunca más te atrevas a decir eso! -Gritó acercándose a ella, la tomo entre sus brazos y la besó. La castaña se resistió al principio pero fue inevitable, los labios de Jungkook eran su perdición. _______ rodeó con sus brazos el cuello de Jungkook y esté la agarró de la cintura juntando más sus cuerpos -Nunca fuiste parte del montón y tampoco fuiste mi juguete sexual _____ -Cerró sus ojos apoyando su frente en la de la castaña.

- ¿Y entonces que fui para ti? -Susurró acariciando su rostro.

Jungkook iba a contestarle pero fue interrumpido por el sonido de la puerta, _______ se separó de él acomodando su ropa y cabello para luego agarra sus papeles y abrir la puerta.

- _____ te estaba buscando -Dijo entrando a la oficina donde ellos se encontraban- Buen día señor Jeon -Saludó con una reverencia.

- ¿Qué tienen de buenos? -Contestó indiferente incomodando al muchacho que tenía en frente.

- Yugyeom vamos, tenemos que trabajar -La castaña se llevó a su acompañante casi a rastras despertando en Jungkook una sensación de irá y celos que lo mataban por dentro.

Continuará ...

¡LLEGAMOS A 1K! En verdad muchas gracias, nunca creí que una historia que hice a mis principios pudiera llegar a tanto. No sé como puede gustarles está historia pero de todas maneras se los agradezco de todo corazón.

Hoy por si no se dieron cuenta, acomodé mucho los capítulos espero les gusten a partir de ahora se vendrán capítulos mejores.

Quiero que si ven algún error me corrijan y si hay algo en la novela que no les agrada me digan así yo cambiarlo. Todo lo que ustedes me digan me va ayudar a mejorar.

Muchas gracias por leer y por compartir este momento conmigo, pronto haré un maratón LO PROMETO, LAS AMOOOO ¡NOS LEEMOS LUEGO!❤

MI SECUESTRADOR ➵ BTS JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora