Iba pensando en eso, avía sentido sus labios antes del altercado con el del elevador y ese perfume lo avía olido antes, un perfume embriagador tan delicioso de creo que me muerdo los labios. Gabriel me llama no se para que, estoy muy nerviosa.
Tocó suavemente la puerta y escucho.Gabriel
Pase.Yo
Quería verme.Gabriel
Oh, si señorita flores nesecito que le lleve estos documentos a Mark al piso 52, tome.Agarró los papeles nerviosa y le contesto.
Yo
Oh, por supuesto que se los llevaré.Gabriel
Qué amable señorita.Me hace una señal para que salga.
Salgo con un poco de sudor y nerviosa.
Por qué no le dije que no, que no podía que estaba ocupada, ah ya se por que el es mi jefe. " RAYOS "
Entró al elevador y le picó al número 52, Rayos que le diré, tome señor mark, No es un señor toma mark te los envía Gabriel, Noooo.
Salgo del elevador y no ay nadie atendiendo, decido tocar.???
Pasé.Decido pasar y miró a ala figura con la que choqué y lo conozco es Ryan Carter.
Mark
Señorita flores, a que le debo el honor ala visita.Yo
Pue....... Pues.......Mierda no dejo de mirarlo me intimida.
Yo
Gabriel me envió para entregarte estos documentos.Mark
Pues gracias puede retirarse.Veo un menú de comida, Champán para un cóctel y el postre un pastel de tres leche de fresas con chocolate. Qué rayos no tienen gustos.
Yo
Lo hacen mal está más el menú.Carter
Disculpe creo que sabe mucho señorita, quiero escuchar su opinión.Yo
Pues está mal Champán con cóctel es dulce y amargo así que mejor un vino tinto de 1678 de París sería más dulce y delicioso, para el pastel un vino refinado de 1890 de Italia será un poco amargo con un poco dulce así no empalaga tanto el pastel.Se queda pensado un poco.
Carter
Y si mejor un vino tinto de 1567 De París y para el pastel el Champán.Rayos seria genial esa respuesta, no rinde.
Carter
Bueno Mark aquí la señorita te dirá lo que pongas tengo una junta, adiós.Se levanta y me guiña un ojo.
Mark
Ahhh, tengo que volver hacer todo el santo menú.Yo
no te preocupes yo lo haré yo fui la de las ideas.......Mark
Gracias, eres muy amable.Me entrega la carpeta y me invita a salir.
••••
Llegó a mi casa y lo primero que hago es darme un relajante baño, ya media hora en el baño decido salir.
Me cambió y sacó a mi hámster de su jaula y me hace su cara de dame una golosina por favor.Yo
Toma mi gorda.Hace un sonido de alegría.
Yo
Quién te quiere mi gordita ay mi niña.Le rasco la barbilla, y le gusta.
La vuelvo a meter en su jaula y empiezo por hacer el menú.••••
!! MIERDA !! Ya es tarde ayer acabé el menú alas 3 de la mañana ay no, me doy una ducha rápida salgo casi corriendo.
Llegó por fin y veo el reloj y es temprano queeeeee no inventes.Voy a un restaurante a comer algo y después voy de nuevo ala empresa.
Lisa
Hola nena.Yo
Hola lisa, hablamos en la cafetería si.Lisa
Vale más tarde ay te veré.Entró al elevado, después de unos minutos
ESTÁS LEYENDO
is it love? Mark Leviels, Ryan Carter [ COMPLETA ] Temp. 1
Roman d'amourUna Chica llamada Cristal Flores termina sus estudios, y llega a Nueva York para trabajar en una empresa, que se dedica a transportar agua a África, en un día conoce a muchas personas que cambiarían su vida.