Hoy me levanto con ánimo con ganas de volver a ver a mark, me doy una ducha y me pongo una falda de lápiz y una blusa blanca pegada y unos tacones de pico, me hago un moño de peinado y le dejo comida a mi hámster. Salgo de la casa y agarró un taxi, Llegó temprano.
Suena mi celular, RING, RING. No contestó.
Entró al elevador y se para en un piso.
Y veo que entra Mark.Mark
Hola te estuve marcando algo te paso.Me toma de la cintura.
Yo
No pasó nada es que estaba pagando en taxi y no pude contestar.Mark
Ah, Vale.Se abrió el elevador y nos ven unos periodistas dándonos un beso.
Mark rápidamente marca el piso 52, bajamos del elevador y me dirige a su oficina.Yo
Mark, nos acaban de tomar una foto.Mark
Si, pero no te preocupes.Yo
Cómo que no me voy a preocupar era una foto besándonos.Mark
No pasa nada.Yo
No si pasa adiós.Me voy y aviento la puerta, y camino rápido, chocó con alguien.
Yo
No otra ves.???
Señorita se encuentra bien.Yo
Si, por supuesto.???
Disculpe, por ser grosero pero tengo prisa.Se va es muy guapo no lo niego me dan ganas de lanzarme a él y darle unos besotes pero calma, calma.
Salgo de ay y ay muchos paparazzis.
???
Señorita es la novia de mark Leviels.???
Lo quiere por dinero o amor.Le doy una cachetada.
Yo
Disculpe no le interesa y no soy nada de mark Leviels.La muchacha frunce el seño.
Me abren paso por qué llega mark
Mark
Abran paso vamos a salir.Le hacen caso y se apartan.
Mark
Ya ves espera me no te enojes.Me agarra del mentón con cualquier meñique.
Yo
No me toques por favor.Mark
Por supuesto.Subo a su auto y tiene cara de tiste.
En serio lo amo y mucho.Estacionando se me lanzo a sus labios, me subo arriba de el.
ESTÁS LEYENDO
is it love? Mark Leviels, Ryan Carter [ COMPLETA ] Temp. 1
RomanceUna Chica llamada Cristal Flores termina sus estudios, y llega a Nueva York para trabajar en una empresa, que se dedica a transportar agua a África, en un día conoce a muchas personas que cambiarían su vida.