Capitulo 13

464 30 5
                                    

Salgo corriendo por todos los pasillos llorando yo que le iba a entregar mi tesoro mi vida mi todo yo que en verdad lo amaba, Seguía corriendo asta que chocó con alguien.

Ryan
Señorita está bien.

Yo
Noooo.

Ryan
Se siente mal le hice daño.

Yo
No usted no pero otra persona si.

Ryan
Venga y me cuenta, vamos a mi habitación.

Yo
No...... Si...... No sé....... Solo lleve me.

Era la habitación número 14, abre la puerta y me sienta en el sofá.

Ryan
Espere señorita deje le traigo un basó de agua.

Yo
No, mejor una bebida alcohólica por favor.

Ryan
Cómo gustes.

Yo
Gracias.

Ryan
Aquí tiene, cuente me que le sucedió.

Yo
Pues, Ahhh no se que decir de ese imbécil.

Ryan
Tranquila dímelo con calma.

Yo
Ok, No se que éramos pero le iba a entregar mi tesoro, pero descubrí que estuvo con, con, Con la maldita de Cassidy y no me dijo así que me moleste y yo sospeche por qué tenía una caja de prueba de embarazo en los asientos de atrás bien escondida, yo creo que a detener esposa o novia o Amante.

Ryan
Mmmmmmmmm, yo que recuerde Solo tuvo Cassidy 4 novios en la empresa fue Gabriel, Mark, Mi primo, Y yo, me arrepiento de aquella noche me quería por el dinero, pero a mí me interesa otra mujer.

Yo
Y se puede saber quién.

Ryan
Es un secreto, no puedo decir.

Y se acerca a mi y está muy junto a mi me gusta lo me toma de la cintura y me pega a él, no intento hacer nada es muy fuerte lo abrazo y me da un beso que hago caer la copa que tenía entre mis dedos, se acerca despacio a mi cuello después me quita una manga del vestido y me toma de la pierna.

Ryan
Segura que quieras hacerlo.

Yo
Siiii..... Te conozco ya avía sentido tus manos y tus labios.

Se aparta y me dice:

Ryan
Así y dónde.

Y decimos los dos:

Yo
Eres el del ascensor.

Ryan
Eres la del ascensor.

Nos miramos pero no me enojo ni nada.
Lo tomo de la cabeza y lo beso lo beso con locura me encanta como besa sus labios son embajadores después le quito botón por botón de su traje y el quita mi vestido, después me carga y me lleva a su cama y me acuesta me quita en vestido y lo tira al suelo quedamos en ropa interior.

Yo
Házlo por favor.

Ryan
Segura.

Yo
Siiii.

Lo que pasó aquella noche fue fantástica nunca avía experimentado tanta lujuria y tanto dolor y placer al mismo tiempo, sus manos tan suaves que ni se sienten sus labios tan dulces Como la miel y sus manos tan grandes como ya saben y cosas de más aquella noche fue mágica.


is it love? Mark Leviels, Ryan Carter  [ COMPLETA ] Temp. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora