Capitulo 2

872 44 1
                                    

Le sonrió y me dirijo con lisa, quedamos en cenar algo si conseguía el trabajo, me acerco y me dirige una gran sonrisa.

Lisa
Y cómo te fue?

Yo
Lo conseguí
(lo digo gritando en voz baja)

Lisa
Te lo dije, soy muy sabia.

Nos echamos a reír.

Lisa
Bueno reyna te prometí que te llevaría a cenar.

Yo
Siiiii.

Me siento como que la conozco desde toda la vida, me encanta estar con ella parase la hermana que nunca tuve.
Salimos y me lleva a un restaurante, súper fino, pedimos nuestros platillos y empezamos a platicar.

Lisa
Y cómo te fue hoy.

Yo
Fue súper agitante pero bien, bien y el tuyo.

Lisa
Fue agotador estar todo el día en frente de una pantalla buscando cosas, citas, etc.

Yo
Si, me lo imagino.

Lisa
Y conociste a alguien aparte de mí.

Yo
Oh, si un morenazo de ojos cafés con unos músculos, ni te cuento.

Lisa
Ahhhh, Matt, jajajajajaja si es súper guapo, EHHH.

Nos echas a reír, en ese momento vemos a una sombra alta y guapo con otra figura.

Lisa
Mira ese es Mark el jefe de Gabriel.

!!! QUEEEEE !!! El jefe de Gabriel.

Yo
En serio, yo pensé que era calvo y gordo y viejo

Lisa
Pues no el es, el jefe de Gabriel y es más joven que Gabriel, el le ayuda a   Ryan Carter el dueño de toda la empresa Carter.

Yo
En serio

Lisa
Siiii

Me quedo boquiabierta, nuestros platillos llegaron y no  puedo de dejar de ver a aquel alto y musculoso guapo 
!!! MARK !!! Cada vez que digo su nombre mi corazón va cada vez más rápido y no dejo de mirarlo, aquel guapo hombre me voltea a mirar rápida mente desvíos mis ojos pero siento que me mira, siento un calor que me sofoca.
Lisa me deja en mi casa es como mi hermana, mi móvil suena un mensaje de Gabriel.

Gabriel
Mañana alas 10:30 en mi oficina.

Queeeeee, apenas lo conozco bueno que tal malo puede ser.

Esta mañana me levanto muy apenas, miro el reloj y es tarde, NO, NO, NOOO, me doy una ducha rápida y me pongo lo que sea y salgo corriendo llegó y saludo rápido a lisa.

Yo
Hola lisa y adiós a eme hace tarde.

Lisa
Hola linda y adiós

Tocó a la oficina de Gabriel y me invita a pasar.

Gabriel
Hola señorita Flores llega tarde.

Yo
Lo siento mucho no volverá a pasar.

Gabriel
Ok, y su colega.

Yo
No sé no a llegado.

Tocan y pasa matt.

Matt
Hola Gabriel, hola princesa.

Yo
Hola Matt

Gabriel
Hola Ortega, tomen asiento.
Los llamé por qué quiero que hagan un proyecto para la compañía Carter y a cada jefe de pasillo nos pidieron que escogiéramos a dos de nuestros trabajadores más colaborativos del piso y los escogí a ustedes dos, que les parece una oportunidad.

Queeee, pero apenas nos conocemos

Yo
Me parece genial

Matt
Si, no abra una segunda oportunidad.

Gabriel
Ok, más tarde abra una junta los presentaré para que conozcan un poco más del proyecto ok.

Yo
Si, por mí no ay problema

Matt
Si por qué no

Nos hace una señal para salir del despacho.
Fui por un café, se acerca y se sienta alado mío.

Mark
Hola, que pasa te sientes mal o te pasa algo.

Yo
OH, hola mark, no pasa nada es que mi jefe de me va a entregar un proyecto.

Mark
Oh, si el proyecto que Carter pidió que hicieran, pero es una gran oportunidad.

Yo
Lo sé pero no estoy lista no conozco a nadie ni te conozco a ti.

Mark
Jajajajaja, Soy Mark Leviels jefe de tú jefe, ayudante de Ryan Carter y no soy mala persona, tengo una idea y si te invito a cenar para conocernos mejor.

Yo
Mmmmmm me darías tiempo para pensarlo.

Mark
Claro tienes 3 hora para pensarlo te veo en mi despacho en en el piso 52 adiós.

Yo
Adiós.

Es súper guapo no se que decirle, lo pensare, Gabriel me está buscando.
Llegué y si Gabriel me estaba buscando me iba a presentar
 
                                 ...

is it love? Mark Leviels, Ryan Carter  [ COMPLETA ] Temp. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora