Capitulo 12

528 29 3
                                    

Se retira pero me ve fija mente, que nervios.
Yo por mi parte busco a Mark.

Yo por mi parte busco a Mark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark
Señorita Flores.........Emmmmmmm........WOW está bellísima.

Yo
Gracias Mark y tú estás súper guapo.

Mark
Pues gracias....... Quieres bailar.

Yo
Si por qué no.

Me toma por la cintura y yo por el hombro y empezamos a bailar una triste melodía Creo que es de Meghan  Treinor un temazo.


Veo a Matt, Ryan y Gabriel Parados en frente mío sorprendidos, Cuando se acaba la canción Me dice.

Mark
Quieres ir a tomar algo a otro lado.

Yo
Pero vengo con Matt......

Mark
Bueno sino quieres no.

Yo
Esta bien vamos.

Mark me toma de la mano y me quitó los Tacones y salimos corriendo, estamos en aquél Ferrari veo una caja queeeeeee de prueba, Prueba, Prueba de embarazo.

Yo
Qué es esto Mark

Mark
Pues..... Pues......... Es de mi hermana menor Salió embarazada y no sé cómo decirle a mis padres.

Le toma la mano y le dijo.

Yo
No te preocupes Mark no estás solo estoy yo aquí para lo que se te ofrezca.

Mark
Lo sé pero es difícil...........

Tiene una cara muy triste, lo tomo de la cabeza y lo acerco Se roza nariz y su nariz.

Yo
Te dije que no estás solo me tienes a mi no te dejaría por nada.

Mark lo acerco lenta mente y lenta mente beso sus labios lenta mente lo acerco a mi y lenta mente quita una manga de mi vestido y lenta mente agarra mi cintura y me dice:

Mark
No quiero ser malo pero no es un buen momento para hacerlo.

Yo
Oh, no pasa nada no voy apurada yo también necesito un poco de tiempo, oye me puedes dejar en el hotel necesito dormir.

Mark
Si claro.

Llegamos a las puertas del hotel.

Nos bajamos y en las puertas del hotel lo tomo del brazo y lo acerco a mí para darle un último beso, pero para mí mala suerte Cassidy está saliendo.

Cassidy
Valla, Valla, Valla mira quién es la perrita faldera jajajajajaja.

Yo
Larga te Cassidy.

Cassidy
Pero no te olvides de la noche anterior Mark Leviels.

Mark se sonroja.

Yo
Qué noche mark.

Mark
Pues.......

Cassidy
La noche que me quitaste botón por botón y bajas te mis bragas.

Mark
Pues........

Cassidy se alega y le dijo a mark.

Yo
Eres un estúpido.

Y le doy una cachetada.

Yo
No quiero volverte a ver jamás en mi vida.

is it love? Mark Leviels, Ryan Carter  [ COMPLETA ] Temp. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora