:'v

675 33 2
                                    

Me casé con el hombre de mi vida, fue tan hermoso que no con tuve llorar, hoy vamos de picnik con mi esposo...

??
Nos vamos señora ******.

Yo
Sí señor ******.

Y subo quiero dale un sorpresa, horas después por fin llegamos, rodea el coche para abrirme la puerta.

??
Pase señora *****.

Yo
Gracias, que gentil.

Salgo y veo un hermoso árbol de manzana y le señalo a ******.

Yo
Ay amor.

??
Es el lugar más hermoso de aquí.

Yo
Jajaja lo sé.

Toma la casta y me ayuda a subir.

Yo
Amor...

??
¿Qué pasó?

Yo
Mira.

Me arremangó la blusa y ve un pequeño bulto.

??
Voy a ser papá.

Yo
Quería que fuese una sorpresa.

??
Siiii, tendré un pequeño Cárter.

Yo
Sí señor Carter lo amo con toda mi vida.

Ryan
Tengo un pequeño heredero.

Y toca mi barriga. Es hermoso, se acurruca en mis piernas besando mi barriga y nos quedamos viendo como el sol se mete, nos quedamos viendo la belleza de la naturaleza es hermoso por fin tengo lo que quería a mi esposo y a mi hijo o hija es lo que siempre soñé, no puedo evitar llorar.

 Es hermoso, se acurruca en mis piernas besando mi barriga y nos quedamos viendo como el sol se mete, nos quedamos viendo la belleza de la naturaleza es hermoso por fin tengo lo que quería a mi esposo y a mi hijo o hija es lo que siempre soñé, no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryan
Por qué lloras te lastime.

Yo
No es por qué nunca pensé esto, nunca pensé estar contigo, estoy demasiado feliz que no puedo evitar llorar.

Ryan
Yo tampoco pensé ser tan feliz a tu lado, te amo mi hermosa.

Yo
Te amo, te amo, te amo.

Ryan
Y yo mi vida.

Me da un tierno beso que no quiero que acabe nunca lo amo y lo amare para siempre  y a mi hija o hijo también lo amaré.

Próximamente...

is it love? Mark Leviels, Ryan Carter  [ COMPLETA ] Temp. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora