Capitulo 3

719 47 4
                                    

Matt me envió un mensaje diciendo.

Matt:
Princesa Gabriel te busca ven al piso 52 .

Qué al piso 52 nada mal creó que está bien así me ahorraría subir asta arriba para darle la respuesta a mark.
Decido subir a elevador y llegó al piso es fantástico es como de oro, decido tocar y una voz masculina me invita a pasar.

???
Pasé

Entró y veo a Gabriel, matt, y a otras personas y un señor que no deja de mirarme.

Gabriel
Señorita flores le presento a Ryan Carter el dueño de la empresa.

Es súper guapo !! DIOS !!

Yo
Un gusto señor Ryan

Ryan
Llame me Carter, y el placer es mío.

Me besa la mano.
                                ....

Acabamos y me despido de todos pero no me importa nadie más que mark lo busque y lo busque pero no lo encontré, decido salir y ir a su despacho tocó y tocó pero nadie responde decido pasar y ay está una caja con una carta.

Mark:

Hola te compre este vestido y un par de zapatos y accesorios viste te y te espero abajo.
                             ..mark..

Pero que un vestido de tela francesa, era una vestido blanco muy bonito y unas zapatillas blancas, y accesorios
Decido bajar para vestirme, me visto y es mi talla pero que como sabe mi talla y mi medida de zapatos.
Bajo casi corriendo y ay está mark con un traje que podía notar sus músculos y unos pantalones wow.

Yo
Mark no tenías por qué comprarme este vestido tan caro....

No me dejó terminar.

Mark
No pasa nada, te ves bellísima.

Yo
Y cómo supiste mi medida y mi talla de zapatos.

Mark
Cada hombre tiene sus secretos.

Yo
Emmm.

Mark
Nos vamos.

Yo
Si.

Me agarra de la cintura y me invita a entrar en un carro deportivo súper elegante.

Estábamos en silencio asta el camino yo sentía que me miraba y me miraba  y me miraba y no lo niego yo también por el retrovisor.
Llegamos a el restaurante
Más caro de Nueva Yorke.

Yo
No debiste de tra.....

Mark
En serio no pasa nada

Me toma de la cintura y me invita a sentarme.
Me siento y pide la comida

Mark
Nos traes el especial y un vino francés de 1895.

Mesero
Si, claro

Y se retira.

Mark
Y tienes novio.

Yo
Yo......yo....... No tengo novio


 

is it love? Mark Leviels, Ryan Carter  [ COMPLETA ] Temp. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora