MARATÓN 5/6
Aún estabamos sentados en la roca, mirando el panorama en silencio. A esas horas ya pasaban algunas personas por la playa y un poco mas lejos a nosotros.
-Vamos a desayunar -propuso HyunWoo- Conozco un buen lugar cerca de aquí...
-De acuerdo.[...]
HyunWoo me llevó a un pequeño restaurante familiar, a pocos metros de la playa.
No había mucha gente y el ambiente era tranquilo.Al entrar, una señora de cabellos canos nos recibio.
- Buenos días jóvenes...
-Buenos dias- saludé, haciendo una reverencia. HyunWoo me siguió en la acción.
-Siéntense donde gusten...Ambos asentimos y comenzamos la marcha hacia una mesa medio escondida, casi al fondo del lugar.
Estabamos por llegar allí cuando el móvil de HyunWoo comenzó a sonar. Rápidamente lo sacó de su bolsillo y atendió la llamada.
- Diga...
Tras un par de segundos, el rostro de HyunWoo empalideció y su expresión relajada fue reemplazada por pánico.
-¿Qué sucede?
No respondió.
-HyunWoo...
-Vo- voy en seguida. ¡No te preocupes! ¡Es-estaré allí lo antes posible!Cortó la llamada y me miró. Una mezcla de miedo y desesperación invadía su rostro.
-En verdad lo lamento Hyunie- se disculpó desconcertándome- Sucedió algo grande y debo irme ahora mismo...
-¡Vamos entonces!- asegure, encaminandome a la puerta, pero la mano de HyunWoo tomó mi brazo, deteniéndome. Me volteé hacia él.- ¿Qué?
- Quédate...
-¿Por qué?
-Solo- suspiró- Hazlo ¿si? -intentó sonreír- Disfruta el día aquí y no te preocupes por nada...
-¿Como quieres que no me preocupe?- interrogué procurando no elevar mi tono de voz mas de la cuenta- ¡Vamos juntos! Los problemas son mejores en compañía.
-Hyunie...En un movimiento me acercó a él, abrazándome con fuerza. Sentí los acelerados latidos de su corazón.
- Se que quieres ayudar, pero...- su voz temblaba- Debes quedarte ¿si? Te llamaré en cuanto pueda.
Me separé de él y lo vi a la cara.
- Estoy preocupado por ti...
HyunWoo sonrió- Todo estará bien...Resignado y algo enfadado, dí a HyunWoo un fugaz beso en los labios- Cuídate...
-Lo haré. Lo prometo- aseguró.Intenté sonreír tambien no se si lo que salio fue exactamente una sonrisa. Acto seguido, HyunWoo me soltó y se fué a toda velocidad, dejándome alli parado en medio de las mesas.
[...]
El desayuno estaba intacto aún despues de casi dos horas. No podía probar bocado. Mi estómago no aceptaba nada. Pensé que hubiera sido mejor no pedirlo y simplemente volver a casa.
Los nervios me consumían y la necesidad de saber que había sucedido y como se encontraba HyunWoo crecía a cada momento.
Debía calmarme. Quería hacerlo, y solo una idea pasó por mi cabeza...Busqué a la mujer de cabello canoso con la mirada y al encontrarla alce mi brazo
- ¡Tres botellas de soju por favor!- grité. La mujer volteó hacia mi he hizo señas de aprobación.
-¿KiHyun?
Corrí mi vista sorprendido y MinHyuk recibió a mis ojos. Estaba junto a mi mesa.
Era lo único que me faltaba...¿Qué demonios hacía alli?
Decidí simplemente ignorarlo. Corrí la mirada hacia la ventana.
-No intentes evitarme hyung...
Oí ruido de silla moviendose y cuando me volví al frente, el rubio estaba sentado a la mesa.
La mujer del restaurante llegó con las tres botellas en una mano y un shot en la otra. Los dejó sobre la mesa
- Puede llevarse lo demás.
-¡Pero no has comido nada! ¿Estás bien muchacho?
-Lo estoy... Solo llevelo- aseguré sonriendo- Y no se preocupe, lo pagaré de todas formas.La mujer no dijo mas. Tomó la bandeja donde mi desayuno yacía y se la llevó con ella
-¿Sucedió...?
- ¿Por qué estas aqui?- lo interrumpí- ¿Acaso me persigues?MinHyuk rio.
- Mi familia no esta muy lejos de aquí y vine de visita... Creí que lo recordarías.
-¿Debería?
-Pues....solo creí que lo harías.
-Pues ya ves que no- aseguré molesto- ¿tus padres no están esperándote? Ve con ellos y déjame en paz...
-Estoy aquí desde hace dos días- explicó- Y mis padres aún están durmiendo. Quise salir a pasear y te vi...- hizo una pausa- ¿HyunWoo?
-No te interesa
-¿Pelearon?
-Oye mira...-comencé a decir, perdiendo la poca paciencia que me quedaba- Allí hay una puerta- señalé lo menciomado- Levantate y atraviésala. ¡Desaparece!. Quiero estar solo...MinHyuk no parecía que fuera a marcharse y aquello me irritaba en verdad. Pero no tenía ganas de discutir y tampoco de irme ya que me urgía beber, asi que simplemente decidí ignorar su presencia.
Tomé una de las botellas y la abrí. Llené el shot y lo bebí de un trago...
ESTÁS LEYENDO
♡My Beautiful Neighbor♡ [ShowKi, MONSTA X]
FanfictionHay un nuevo inquilino en el departamento 208, departamento que esta junto al de KiHyun... • • • • • • • • ● Historia Original ● Género: BL/Yaoi, Romance, Drama, Vida Cotidiana. ● Pareja: Showki ● Escenas de sexo explícito