"Amigos"

1.4K 237 13
                                    

Mimong fue el pie para que la charla comenzara.

"¿Hace cuanto tienes a Mimong?" habia preguntado HyunWoo. Mi respuesta conllevó a tener que contarle algunos detalles sobre MinHyuk inevitablemente. Hablar de él aun hacía doler a mi  corazón. No me había dado cuenta de ello hasta ese momento.

En general no me gusta mucho responder preguntas, así que me las ingeníe para cambiar los roles y pronto estuve yo en posición de 'interrogador'.

Así supe que HyunWoo había vivido con sus padres hasta antes de mudarse a este edificio. El motivo para irse fue el simple hecho de querer independencia. Trabajaba en una academia de danzas como profesor y con ese sueldo "puedo vivir felizmente" dijo sonriendo.

Tras las breves descripciones de nuestras vidas, la charla consistio en saltar de tema en tema. Anécdotas, trabajo, películas,  clima...

Cuando quisimos darnos cuenta, ya era de noche y HyunWoo decidió volver a su departamento. Mimong no quería dejarlo ir. Durante todo el tiempo que estuvimos conversando, el can había estado merodeando alrededor de HyunWoo pidiendole caricias y cariño que, obviamente, él proporcionaba.

A decir verdad, yo tampoco deseaba que Hyun Woo se fuera. Me sentía a gusto con él.

Tras marcharse, el departamento quedo con un extraño y agradable ambiente. Hacía tiempo que no hablaba asi con alguien. A pesar de que recién nos conocíamos, sentía que era una persona en quien podía confiar.

                                 [...]

-¡Estás derramando!
-¿Qué?

Yoongi me quitó la botella de la mano con prisa. Tarde en volver en mi mismo y notar que el vaso que estaba llenando con ron había revalsado y ahora el líquido bañaba a la barra.

-¡Lo siento!- me disculpé rápidamente, mientras buscaba un trapo en algún sitio.
-¡Déjalo! Ve a sentarte, vuelve en ti y regresa- dijo enfadado. Pronto colocó un trapo sobre el líquido y comenzó a limpiar.

Cerré mis ojos y tire mi cabeza hacia atrás, suspirando- Lo lamento...
-¿Ocurrió algo?-preguntó.

Volví  mi cabeza a su posición normal a la vez que abría mis ojos.
Yoongi me miraba confundido. Tenía la botella de ron aún en su mano y la otra aferrada al trapo gris sobre la barra.

-¿MinHyuk?
-¡No, no es eso!- negué al instante, algo enfadado por el comentario- ¿Por qué sería por el?
Yoongi se encogió de hombros- No pasó demasiado de que su relación terminó. Medio año no es mucho.
-¡Está olvidado!- afirmé con repentina inseguridad.
Yoongi rió- De acuerdo, de acuerdo.

Dejó la botella a un lado del líquido derramado y soltó el trapo. Mientras se cruzaba de brazos, se acomodó de espaldas a la barra, apoyandose en el borde de esta.

-¿Qué es entonces?
-Solo...- de pronto me sentía nervioso - Hay un... nuevo vecino y...
-¿Te gusta?-me interrumpió.
-¿Qué?
-Tengo razón- afirmó sonriendo pícaramente.
-¡¿Como va a gustarme si se mudó hace solo dos días?!- grité sintiendome indignado.
-¡Oye tranquilo! Aunque el bar no esté lleno aún hay clientes.

Miré com preocupacion hacia el otro lado de la barra y , por suerte, nadie pareció haber notado lo que dije. Me volví hacia el peliverde.

- No me gusta. Es solo que, me agrada...
-Te gusta...
-¿Quieres morir?
-Perdona, perdona- dijo riendo un poco, alzando las manos a los lados- Continúa...

Bufé con enfado. Odiaba que Yoongi se pusiera en tonto.

- Pues... -las escenas de cuando Hyun Woo estuvo en casa venian a mi mente y no pude evitar sonreír- Vino a pedirme que le cocinara y...
-Un momento, ¿qué le cocinaras?
-No le traían sus electrodomesticos hasta hoy en la mañana -explique- Accedí y... conversamos todo el rato, como si nos conocieramos de toda la vida. Además, a Mimong le agradó desde el primer momento -en el rostro de Yoongi se formó una sonrisa malociosa. Fruncí el ceño- ¡No digas nada estúpido!

Sus ojos se abrieron grandemente-¡No iba a decir nada!
-Mentiroso...
-De acuerdo - volvió a reír- Si iba a hacerlo... Entonces, ¿por eso es que estás así de distraído?- preguntó. Negué con la cabeza varias veces- ¿Entonces?
- Como dije, hoy trajeron sus electrodomésticos y vino a mi departamento para invitarme a almorzar mañana junto a unos amigos suyos para "innaugurar oficialmente" su departamento.
-Le gustas...-dijo en seguida y sentí el calor  subir a mis mejillas.
-¡Eres un idiota!
-Lo seré, pero mi intuición no falla en esto - aseguró- Piénsalo, ¿siquiera te conoce y va a pedirte que le prepares el almuerzo?
-No tenía sus electro...
-Excusas- me interrumpió- Puede comprar comida hecha en cualquier sitio -sonrió- Mi adorable amigo, nadie hace eso, por mas extrovertido que sea. Además, te invitó a su casa, junto con sus amigos ¿verdad?- asentí-  Es una especie de "presentacion"...

Una joven se acercó a la barra tambaleandose y le hice una seña a  Yoongi con la cabeza para que girara, lo cual hizo.

-¿Llamaría a un conductor? Mi móvil murió...
-Claro, en seguida- aseguró.

La muchacha sonrió ladeado y pronto se fue. Yoongi tomó el trapo de sobre la barra y se volvió hacia mi. Me lo lanzó y lo atrapé en un reflejo. Algunas gotas salpicaron en mi rostro ya que aún estaba empapado en ron.

- Piensalo chico...

Y tras decir aquello, se alejó hacia el teléfono fijo del bar...
-----------------------------------------------------------
¡Buenaas! He aquí otro capitulo *apalude, festeja* (?  ㅋㅋㅋ
Como siempre, gracias por el amor que le dan a "MBN"💕💕
¿ y adivinen qué? *redoble de tambores*
¡¡¡VIERNES DE MARATÓN!!!
Así que, el viernes tenganse el celu cargado, preparen algo para comer y acomodense en la cama jajaja

No olviden darse una vuelta por "HAPPIER" (si todavia no lo hicieron) y por "(IM)PERFECT"

Acabados los anuncios matutinos(?
Jaja

☆Mideny☆

♡My Beautiful Neighbor♡ [ShowKi, MONSTA X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora