"Cobardía"

1K 176 105
                                    

HyunWoo se apartó un poco tras algunos minutos. Su rostro estaba muy cercano al mío y sus brazos aún me rodeaban.

Aquellos enrojecidos y aguados ojos café me observaron fijamente. Posó su mano en mi mejilla derecha y limpió las lágrimas de ella con su pulgar.

-Bebé...Cariño en verdad lo siento.

Sus labios encontraron los míos un breve instante y aquella hermosa sensación que me recorrió el cuerpo entero terminó con lo poco que quedaba de mi.

No merecía aquel trato.
No merecía sus besos, ni sus caricias.
No merecía a HyunWoo.

Tenía decirle lo que sucedió. Debía ser sincero con él. Sería difícil, pero no podía ocultarselo.

Agaché mi cabeza y respiré profundamente para intentar calmarme y tomar valor.
Traté de ordenar en mi cabeza las cosas que diría...

-Hyunie... ¿Qué sucede?

Retrocedí un par de pasos y alcé la mirada.
Su expresión de tristeza y preocupación destrozaban mi corazón.

Odiaba que HyunWoo estuviera así por mi, que amara a una mierda como yo, que llorara por creer que había hecho algo mal cuando todo era mi maldito error.

《Ese dia me embriagué. MinHyuk apareció, me desmaye y el me llevo a su casa. Y luego... 》

-Ese día...- comencé pero las  palabras se  esfumaron de pronto y no sabía como demonios continuar.

El silencio comenzó a acumularse lentamente, tortuosamente.
¿Qué debía decirle?

-Hyunie...
-Terminemos...
-¿Qué?
-Lo siento...

Me lancé a una carrera hacia mi departamento, y los pasos de HyunWoo no tardaron en seguirme.

Al llegar a mi puerta saqué las llaves del bolsillo de mi campera y me di a la tarea de colocar la correcta en la cerradura.

-¡KiHyun espera!

Emboqué la llave y rápidamente la gire, haciendo que la puerta se abriera. Pero cuando quise entrar, la mano de HyunWoo me tomó del hombro, girándome hacia él. Sus ojos bañados en lágrimas se clavaron en los míos, su respiración estaba algo agitada.

-KiHyun...¿Qué? ¿Qué de- demonios es esto?

Pasé saliva costosamente e hice mi mayor esfuerzo para contener las lágrimas.

- Lo nuestro.... lo nuestro acabó.
-Hyunie...

Tomé su mano de sobre mi hombro y sentí una descarga eléctrica recorrerme el cuerpo. La quité y sin decir nada más, me di media vuelta y entré al departamento.

Al instante pegué mi espalda al frío metal y sin fuerzas mi cuerpo se deslizó hacia abajo hasta que caí sentado.

Y el dolor explotó en mi pecho, quemándome por dentro. Rompí en llanto. Abracé mis piernas y escondí mi rostro entre las rodillas.

-Bebé... Por favor dime que sucedió- habló su desgarrada voz del otro lado.
-¡Déjame!
-Por... por favor no, no me hagas esto

La tristeza que desprendía su voz hizo que el mundo entero cayera sobre mi.

-¡Vete HyunWoo!- grité a mi pesar- ¡Lárgate!

Y tras algunos minutos oí sus pasos alejarse. En ese mismo instante me di cuenta: acababa de arruinarlo todo.

                                [...]

Cuando desperte estaba recostado en el piso, la obscuridad me envolvía.
Mis ojos palpitaban por tanto llorar y el cuerpo me dolía producto de la mala postura. Me topé con algo peludo a mi lado, Mimong. Al parecer había estado haciéndome companía todo el rato.

Como pude me puse en pie, cuidando de no tropezar con el can, ni con nada. Tantié la pared hasta encontrar el interruptor de la luz y lo accioné. El cambio de luminocidad hizo doler mis ojos pero me acostumbre a ello en poco tiempo.

Sentí mi estómago revolverse de pronto, y el caliente y ácido líquido subir por mi garganta.
Sin tardar corrí hacia el baño...

                                 ***

Supongo que beber alcohol a montones y la ingesta de semen, sumado todo a las miles de emociones que me invadían fueron las causantes de mi estado.
No se cuanto tiempo pasé vomitando. Solo tenía en claro que me sentía fatal. 

Me levanté del piso- estaba de rodillas y con la cabeza practicamente metida en el excusado- y jalé la cadena. Fui hasta el lavabo y abrí la canilla de agua fría.  Con mis manos juntas y ahuecadas, tomé un poco de agua y lavé mi rostro una, dos, tres veces.
Hice algunos buches también, para quitarme el mal sabor de la boca.

Tras cerrar el grifo, aferre mis manos a los lados del lavabo y me miré en el espejo del tocador.

Mis ojos hinchados, la piel mas pálida de lo normal, lo que ayudaba a que las rojas y violaceas marcas en mi cuello y mandíbula resaltaran aún más. Aquellas marcas que me recordaban la traición, mi estupidez, mi debilidad, mi cobardía...

Me maldije una y otra vez.
Me odiaba a mi mismo.

Estrellé mi puño con fuerza en el espejo, partiendolo en pequeños fragmentos. Quité mi mano y observé mi ahora deformado reflejo teñido de carmín.

Era la peor mierda que existía en el mundo.
Había engañado y apartado a la persona que mas amaba en el mundo.

Tomé mi cabeza con ambas manos, deslizandolas por mi cabello.
Grité con todas mis fuerzas en un intento de aliviar el horrible sentimiento de impotencia que me invadía.
Pero no funcionó. Tan solo logró acarrear más lágrimas a mis ojos y más dolor a mi corazón.

                               [...]

Esa noche fu al bar en calidad de cliente.
Bebería hasta que mi cuerpo no pudiese más. Y si moría sería el mejor regalo que pudiera recibir jamás.

Me dirigí a una de las mesas del fondo y me senté allí, ambas manos sobre la tabla.
Yoongi no tardó en llegar y se ubicó del lado opuesto a mi.

-¿Ya no saludas a tu guapo, sexy,  mejor y mas fiel amigo?

Agradecía que intentara hacerme reír, pero su esfuerzo no obtuvo resultado.

-¿Le contaste?

Heché mi cabeza hacia adelante y cerré mis ojos.

-Yo...- las lagrimas hicieron nuevamente su aparición y mi voz se quebró- Yo terminé con el Yoongi.
-¡¿Qué?!

Comencé a reír sin humor, las calientes gotas bañando mis mejillas- Que soy... un maldito y asqueroso cobarde.

La mano de Yoongi se posó en mi espalda y comenzó a acariciarme suavemente.
Tapé mi rostro con ambas manos y dejé mi llanto fluír sin restricción alguna.

Oí al peliverde suspirar con frustración.

-¿Qué haré contigo amigo?
______________________________________
Dramamaramamaramama eh! (?
Okno, no me peguen * llora, se arrodilla y junta las manos suplicando piedad*

💕Buenas gente preciosaaa💕

Sé que prometí capitulo doble, pero tengo algunos asuntos que atender y pues, apenas me pude hacer tiempo para escribirles hoy😭 No quería dejarl@s sin nada de nada💕

Eeeeen fin, como siempre, muchas muchas gracias por el amor que le dan a "MBN". Es lo que me motiva a seguir escribiendo💕 en serio que lo aprecio muchisisisisisimisimo🙈💖 

Esto es todo por ahorita😊
¡Hasta el próximo capitulo!💜

💙Mucho mucho amor para ustedes mis preciosuras💙

♡My Beautiful Neighbor♡ [ShowKi, MONSTA X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora