"Culpa"

986 182 126
                                    

10: 20 p.m
"Gracias al cielo todo está bien por aquí... ¿ya regresaste a casa?"

10: 30 p.m
"Si estás en un lugar bonito envíame una foto... o envíame una foto de tu rostro. ¡Necesito ver cosas hermosas para levantar mi ánimo!"

11: 20 p.m
"¿Dónde estas amor? Timbré en tu puerta varias veces.
¿Todo en orden?"

11: 21 p.m
"Llamada perdida de HyunWoo"

00: 36 a.m
"Llamada perdida de HyunWoo"

00: 40 a.m
"Llamada perdida de HyunWoo"

00: 55
"Me preocupas.
¿estás enfadado conmigo? Si es así lo siento... No quería agobiarte con esto. Te explicaré todo en cuanto nos veamos"

01: 03 a.m
"Compré galbi ¿cuenta como disculpa?
Te espera aquí, conmigo. Si no te apuras le guardaré tu porción a Mimong ㅋㅋㅋ"

02: 15 a.m
"Llamada perdida de HyunWoo"

02: 17 a.m
"Llamada perdida de HyunWoo"

02: 20 a.m
"En serio Hyunie, me estás preocupando. Si no respondes llamaré a la policía"

02: 30
"Llamada perdida de HyunWoo"

02: 55
"Envíame al menos un "ok" para saber que te encuentras bien. Si te ocurre algo a ti también no podría soportarlo."

03: 50 a.m
"Está bien. ¡No respondas, enfádate, haz lo que quieras!
Mi idea no era dejarte solo, fue una emergencia. ¡Vive bien!  me iré a dormir"

05: 30 a.m
"Siento enfadarme. Es que, estoy preocupado por ti. Te dejé allí y... ¿Por qué no contestas? Dame una señal de que te encuentras bien ¡por amor de dios! "

Había mas mensajes en la bandeja de entrada pero no podía continuar. Cada uno era otro puñal en mi corazón.

Las lágrimas empañaban mi visión y la culpa carcomía mi ser sin piedad alguna.

Me sentía de lo peor.
Corrección, soy de lo peor.

Cuando el autobús estuvo cerca de mi parada me puse en pie y me dirigí hacia la puerta. El vehículo se detuvo a los pocos minutos frente a la caseta. Las compuertas se plegaron una a cada lado dejándome paso, pero tras bajar el primer escalón me detuve.

¿Qué demonios le diría a HyunWoo?
¿Cómo lo miraría a los ojos?
¿Cómo podría aceptar un beso suyo sin que la culpa creciera?

El autobús cerró sus puertas y continuó su camino conmigo dentro.

                               [...]

Timbré incansables veces hasta que Yoongi abrió la puerta, su expresión  hecha una furia por ser despertado tan temprano -para él-.

-¿KiHyun?- su expresión airosa desapareció- ¿Qué haces aquí?

No pude soportar y rompí en llanto instantáneamente.

-¿Qué sucedió?

Quise hablar, pero entre los sollozos y el nudo en mi garganta me era imposible pronunciar palabra alguna.

El corazón me dolía. Y mucho...

Yoongi  me rodeó por los hombros con uno de sus brazos, guiándome hacia adentro del apartamento.

                             *  *  *

-Confirmado... ¡Mi amigo es el rey de los imbéciles!- exclamó el peliverde con indignación luego de que le contase lo que ocurrió.

Estrelló las dos manos en su cara sonoramente y las deslizó hacia abajo. Su mirada irradiaba enfado.

- Podrías haberlo detenido...-bufó.
-Lo sé pero... en ese momento solo-suspiré- No pude hacerlo.
-¡¿No pudiste hacerlo?! -rió sin humor- ¡¿En qué demonios pensabas?! ¡¿Te das cuenta de que...?!- pasó una mano a su cabello, alborotándolo con brusquedad- ¿Aún sientes algo por MinHyuk verdad?

Agaché mi cabeza y cerré los ojos.

Pensar en mis sentimientos en ese mismo momento era complicado. Todo dentro de mi era un revoltijo indescifrable.

¿Aún quería a MinHyuk?

No podía responder a ello.
Si decía que si, estaba mintiendo. Si lo negaba, quizás también lo hacía.

                                [...]

Yoongi me prestó su ducha y algo de ropa para cambiarme.  También me dio una larga bufanda roja para que ocultara las marcas que MinHyuk había dejado en mi cuello y mandíbula.

Estaba anocheciendo para cuando llegué a casa.

Dar el primer paso para entrar al edificio fue demasiado difícil. Y llegar al elevador llevó más tiempo del que cualquier ser humano tardaría.
Una vez frente a este, me quedé parado largos minutos intentando que mis pies obedecieran la orden de entrar.

Hasta que al fin llegué a mi piso. Salí del elevador y me dispuse a ir a mi departamento. Pero apenas estuve en  el pasillo me detuve en seco.

HyunWoo se encontraba allí. Estaba hecho un ovillo al pie de su puerta, el móvil en mano.
No pasó mucho cuando alzó su cabeza y su mirada me encontró. Mi estómago dió un vuelco.

Inmediatamente se puso de pie y vino corriendo, abrazándome con fuerza al estar frente a mi.

- ¡Maldita sea Yoo KiHyun!- exclamó con voz temblorosa- ¿Sabes...?- sollozó y su cuerpo comenzó a tener espasmos- ¡¿sabes cuan preocupado estaba?!

Aquel horrible sentimiento me destruía el alma. Mi pecho estaba fuertemente estrujado y en mi garganta se formaba un nudo cada vez más difícil de soportar.
Los ojos me ardían y se nublaban cada vez más debido a las lágrimas.

-¿Dónde... dó-dónde has...?

Correspondí el abrazo con desesperación, aferrandome a el con todas mis fuerzas, y sus palabras se detuvieron.

Tedría que contarle lo que sucedió. Debía hacerlo. Era lo correcto.
Y luego de ello él me odiaria, y lo perdería para siempre.
Seguramente esta sería la últa vez que HyunWoo me abrazara. Quería grabarla por siempre en mi memoria, en mi cuerpo, en mi corazón.

Lo aprisioné contra mi lo más que pude, escondiendo mi rostro en su pecho. Podía sentir el acelerado palpitar de su corazón, el movimiento de su caja torácica al respirar, la calidez de sus brazos. HyunWoo intentó separarse, pero se lo impedí...

-Que- quedémonos así...-supliqué al borde del llanto- Por favor...
______________________________________

Kiki sabe que se portó mal...Tenganle algo de piedad (?

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!
¿Cómo estan beb@s hermos@s?

💕Espero que el capítulo de hoy les haya gustado muchito mucho💕

🎉¡Pasamos las 800 lecturas!🎉
Se que para algunos no es mucho, pero para mi es un montonazo! No pensé que iba a llegar a tanto *llora de felicidad*

No me canso de decirlo, muchas muchas pero muchas gracias por todo el amor que le dan a "MBN"🙈💕🙈💕 y como siempre, espero que me acompañen hasta el final💕 prometo no romper mas sus kokoros(? ㅋㅋㅋ

Como saben (o quizás no) empecé una nueva historia, "Padre Soltero", asi que si tienen tiempo y ganas pueden darse una vuelta😉💕

Es todo por ahora😄

💙Amor y mas amor para tod@s ustedes💙

♡My Beautiful Neighbor♡ [ShowKi, MONSTA X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora