"¿Vivir Juntos?"

1.1K 159 51
                                    

El dueño del edificio vendio la propiedad a una empresa musical y nuestras casas proximamente se volverían oficinas y salas de ensayo.
Solo tendríamos una semana para empacar nuestras cosas y encontrar un nuevo sitio donde vivir, prácticamente imposible.

"Momo Coffee" estaba vacío a pesar de ser horario del desayuno. Seguramente porque HoSeok tenía el día libre. Casi toda la clientela se debía a su presencia. Y también al buen café claro.

- Aquí tienen muchachos - dijo la madre del mesero tras dejar cada orden frente a quien correspondía.
- Gracias señora Shin - sonreí.
- ¡Disfrútenlo!

Hizo una reverencia y se marchó rápidamente.

HyunWoo tomó el tenedor y lo clavó con fuerza en su rebanada de pastel, atravezándola por completo y haciendo chocar las puntas del utencillo con el plato produciendo un sonoro "tick".

- ¡Maldición!
- Lo se... - aseguré sabiendo a qué se refería- Pero el pastel no tiene la culpa- bromeé. Pero su sonrisa no apareció.
- En verdad esto es una locura...

Asentí en concordamiento. Tomé mi vaso de Latte y le di un sorbo.

Siete días. Tan solo eso nos dieron de tiempo para para empacarlo todo y marcharnos de nuestro hogar, para reorganizar nuestras vidas. Estaban realmente mal de la cabeza.

Volver con mis padres fue la primera opción que vino a mi mente. Sabía que podía regresar cuando quisiera, wllos mismos me lo dijeron reiteradas veces. El problema era que no deseaba irrumpir en sus vidas. Ellos probablemente se habian acostumbrado ya a estar sin mi y regresar sería descompaginar todo. Además, llevar a Mimong a casa de mis padres no sería posible, pues recientemente adoptaron un cachorro y Mimong podría causar problemas.

Yoongi fue mi segunda opción. Sé que me albergaría en su casa sin problema alguno. Pero no... suficiente me había ayudado ya. Además, ¿dónde metería todas mis pertenencias? El departamento de Yoongi era mas pequeño que el mío y llevarle mis pertenencias, mi presencia y un perro sería convertir su casa un autobús en hora pico.

En verdad encontrar un sitio para vivir y que a la vez no me dejara en banca rota con la renta sería una gran odisea.

- Tal vez... -comenzó a decir HyunWoo sacandome de mis pensamientos. Parecía nervioso- Y si... ¿si vivimos juntos?
- ¡¿Q-qué?!
- Vivir juntos... - repitió sonriendo tímido- Después de explorar mis opciones esta me pareció la única mas factíble.
- Espera... - tapé mi rostro con ambas manos, dejándolas deslizarse hacia abajo hasta caer a los lados- ¿Vivir juntos?
- Encontrar un departamento es mas fácil que encontrar dos - explicó- Al menos para resolver las cosas de momento...

Me quedé viendolo fijamente, incredulo de su propuesta. No llevabamos saliendo mas de seis meses, con un enorme caos entre medio que acababamos de resolver completamente hacía dos días. Mudarnos juntos, aunque fuera por una situacion de fuerza mayor, no era una idea que me convenciera.

Llevabamos dos años de relación con MinHyuk antes de decidir vivir juntos y todo había salido mal. ¿Cuanto peor podría suceder con solo seis meses de salir con HyunWoo? Si, ellos son dos personas diferentes pero la situación de convivencia no difiere demasiado.

- HyunWoo...
- Ya lo se- me interrumpió sonriendo tristemente- Es una mala idea. Lo siento, yo...
- No es eso. Es solo que... -suspiré- La conviencia es algo... complicada. y mas en una situación como esta.
- Oye, sé que no es fácil pero podemos tratar.
- HyunWoo...
-No te abandonaré como aquel idiota si a eso temes - replicó en referencia a MinHyuk- Además, se que me amas mas.

Comencé a reír por aquel comentario.

- ¿Por qué lo crees?
- Soy guapo, fuerte, sexy, carismático- enumeró con orgullo- ¿Por qué no me querrías mas?
- Pues... -fingí pensar un momento- Tienes razón, eres perfecto...- aseguré sonriendo.
- Entonces...¿qué dices?
- Yo... Podría pensarlo.

♡My Beautiful Neighbor♡ [ShowKi, MONSTA X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora