Volvíamos del bar.
En un principio tomaríamos un taxi, pero ninguno quería regresar rápido a casa. Así que simplemente decidimos caminar.La fría noche estaba iluminada por la luna, las estrellas y las cientos de farolas y luces de ciudad.
No había gente en las calles y ningún automóvil pasaba. Solo nos acompañaban el silbar del viento y nuestras pisadas.Ibamos sin prisa, en silencio. Su mano sujetaba la mía con fuerza y guardaba a ambas en el bolsillo de su campera.
Cerca de llegar a destino pasamos por el parque donde Mimong y yo ibamos cada mañana. Nos miraramos un instante y aquello sirvió como acuerdo para adentramos en él.
Jamás había ido al parque en la noche. Era un mundo diferente. Un bello sitio lleno de tranquilidad y silencio.
Sin darnos cuenta llegamos a la zona de los juegos para niños. HyunWoo me guió hasta a los columpios y cuando estuvimos cerca se soltó de mi mano rápidamente para acomodarse en uno de ellos. No dijo nada, pero la la emoción que reflejaba su rostro era comparable a la de un niño pequeño. Comenzó a mecerse despacio.
Sonriendo, me senté en el columpio a su izquierda. Aferré mis manos a las frías cadenas de la que pendía el asiento y tomando un poco de impulso con mis pies, sin despegarlos del suelo, comencé a balancearme.
Miré al brumoso cielo y pronto cerré los ojos para disfrutar del suave viento golpeando en mi rostro.Era agradable...
- Ese día... mi hermano causó un accidente.
Detuve el movimiento al instante. Mi cuerpo se tensó completamente. No me atreví a mirarlo.
"Ese día"... sabía a que se refería. No creí que hablaría de ello ahora mismo.
- Chocó contra una motocicleta -siguió- Él no resultó herido, pero el joven que iba en la motocicleta estaba grave. Entró en quirófano y había pocas probabilidades de que saliera con vida de la operación.
"Mi hermano me llamó desesperado. La policía se lo había llevado y necesitaba ayuda urgente.Suspiró sonoramente.
- Yo... no quería meterte en problemas - confesó con tono apagado y tembloroso- Lamento habertelo ocultado...
Lentamente gire mi cabeza para verle. HyunWoo estaba cabizbajo, las manos enlazadas entre si, entremedio de sus muslos.
- ¿Cómo... fueron las cosas?-interrogué, curioso.
- Mi hermano va a visitarlo a diario y está pagando todos los gastos medicos. El joven no hará la denuncia.
- Eso es bueno...
- Lo es - concordó en un suspiro, una leve sonrisa en sus labios.Y otra vez silencio.
Odiaba cuando ocurría.Por lo general, hay dos tipos de situaciones que pueden seguir a un momento de silencio, tras una confesión. La primera, seguir sin decir nada y concluír todo a base de acciones. La segunda, cambiar de tema por algo que haga las cosas mas cómodas.
En este caso, no fue ninguna de las dos.
- ¿Qué hay de MinHyuk?
Alzó la mirada y volteó a verme.
《¡Mierda!》
Eso me habia tomado por sorpresa.
De pronto me convertí en un manojo de nervios.- ¿Qu-qué hay de qué?
- ¿Cómo... -carraspeó su gargánta, dejandome notar su incomodidad- cómo están las cosas con él ahora?
- Yo... - suspiré, volviendo mis ojos al cielo para evitar los suyos -Desde ese día no volví a verlo.
- Deberías ir y hablar con él...
- ¡¿Qué?! - estallé en risas histéricas- ¡Es una buena broma!
- KiHyun...
- No ha aparecido en dos semanas. No creo que lo haga ya.
- Si no se dio por vencido luego de tantos meses separados, ¿cuanto menos en dos semanas?- replicó con tono serio.
ESTÁS LEYENDO
♡My Beautiful Neighbor♡ [ShowKi, MONSTA X]
FanfictionHay un nuevo inquilino en el departamento 208, departamento que esta junto al de KiHyun... • • • • • • • • ● Historia Original ● Género: BL/Yaoi, Romance, Drama, Vida Cotidiana. ● Pareja: Showki ● Escenas de sexo explícito