Odio

3.3K 338 64
                                    

Advertencia: N/A muy largo al final del capítulo.

[●●●]

Dejó sus zapatilla deportivas en una de las muchas taquillas que había en la Academia. Luego cogió sus zapatos rojos tan distinguidas y se los puso como siempre hacia.

-¡Deku-kun! ¿Vayamos a casa juntos?- apareció una castaña de carácter alegre justo detrás del pecoso.

-¡U-uraraka-kun! ¿De dónde apareciste?- actuó- Me diste un susto de muerte!- rió nervioso-

-Deku-kun, eres muy fácil de sorprender- miró disgustada al peliverde- entonces... ¿Qué me dices? ¿Vayamos a casa juntos?-le dedicó una sonrisa amable.

-¡C-claro!-rascó la cabeza como signo de nerviosismo.

Ya había pasado unos cuantos días des de que el peliverde llegó a la Academia y desde el momento en que Midoriya llegó, se ganó la amistad de casi todos los de la clase. Esa personalidad tan característica suya, le hacía parecer la luz que todos quieren tener. Pero nadie sabe, que esa luz... ya está podrida por dentro...

~~~

-Bueno, Deku-kun, nos separamos aquí, nos vemos mañana!-llegaron al sitio donde los dos se separaban.

-Hasta luego- alzó la mano en señal de despido, se quedó parado allí hasta que Uraraka desaparecía de su vista.

Levantó la cabeza mirando el cielo del atardecer -Creo que es hora de volver a casa...-dijo a sí mismo.

Volvió por el camino de donde vino, se quedó quieto durante un rato. Agachó la cabeza y sonrió maliciamente. Sabía que alguien le estaba siguiendo desde su camino de la academia.

-Ya se fue, puedes salir de allí...

De entre los edificios, apareció una silueta de una persona muy peculiar...

-Maldito Deku...-

-¿Qué quieres Kacchan? No tengo todo el dia- le miró con indiferencia.

-Tks...- chasqueo la lengua.-Me las pagarás...- se dirigió con furia hacia el pecoso, cogió la parte delantera de su ropa y lo levantó con fuerza.- ¡¿CÓMO ALGUIEN TAN PATÉTICO COMO TU TIENE UN QUIRK?!-lo escupió.

Izuku seguía con la misma mirada, no le interesaba lo que estaba diciendo el otro. Solo quiso mantener la calma en todo momento.

-Kacchan... sueltame, estás haciendo mucho ruido- dijo aburrido.

-¡¡CONTESTAME MALDITA SEAS ESTÚPIDO NERD!!- lo empujó violentamente hacia delante. Izuku se cayó al suelo estampando contra unos contenedores de metal.

Katsuki miró furioso al peliverde. -¿Cómo alguien tan débil como tu tiene un quirk...?-se preparó - ¡¡TE MATARÉ!!- comenzaron a aparecer explosivos en las palmas de sus manos.

El chico explosivo se lanzó hacia el peliverde, pero una fuerte onda de fuerza lo lanzó directamente hacia atrás.

-¡¿Ha?!- se quedó sorprendido por la repentina defensa del pecoso- "¿Desde cuándo tiene tanta fuer...?"

-¿Quieres que te diga la verdad...?- se levantó lentamente del suelo- ¿Eso... es lo que quieres...? ¿Kacchan?- los contenedores empezaron a elevarse del suelo.

Tantos años de rencor y humillación que intentó reprimir des de que era niño, empezaron a salir. Desde pequeño, siempre pensó que Kacchan era su amigo, sin importar todos los abusos y desprecio que sufrió por parte de él. Lo admiraba como si fuera un héroe y un modelo a seguir, pero éste seguía burlándose de él haciéndole la vida imposible con sus compañeros, le gritaba, le pegaba sin tener ni una pizca de compasión. Des del dia en el que éste descubrió que Izuku también quería ser un héroe, se enfureció. No soportaba la idea de que alguien tan inútil como el pecoso pudiera llegar a ser un héroe y desde entonces intentó hacer todo tipo de travesuras hacía él, algunas demasiado violentas, para quitarle la idea y su sueño de querer convertirse en un héroe.

Sonrisas Perdidas [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora