Capítulo 8

41 108 0
                                    

Me encuentro llevando el dinero de anoche al banco pero en pocas cantidades es obvio por qué después levantó sospechas y me acusan de que robe un banco.

-De cuanto estamos hablando.- me preguntó el cajero.

-200,500 Dólares.- el asiente mientras abrí el siete de uno de los maletines y sacó varios billetes en mis manos.

- Se tardará un poco pero valdrá la pena.- asentí

Escuchó la melodía de la canción que iradia mi celular miró la pantalla y es mi hermano Keith.

Llamada

- Bueno.

- ahm Kylee sabes dónde está Keith?

- No se supone que contigo.- suspira.

- No no está conmigo dejó su celular y su billetera, uy ahora que lo pienso deja chequear que aver si tiene cash.

- Eso eso queire saber dónde está.

- Si no sé dónde está, mira tiene billetes de 50.

- Ve a la azotea sino espera a que llegue el sabe hablar español.

- Donde estás tú?

- En el banco, haciendo unos trámites.

- Espero que cuando llegué la comida esté lista.

- sí claro- dice sin importancia y me cuelga.

Fin

- Todo está listo. Tenga su recibo.

- Vendre en la semana de nuevo espero que esté por aquí.- saqué unoa billetes y se la di- por tu comprensión.

- No los puedo aceptar.- dice dandome los pero yo salgo por la puerta y lo dejo ahí.

Cuando llegó a el edificio se me ocurre ir a donde Tristán a ver qué hace. Pero antes de ir le compraré algunas cosas.

Camino hacia la esquina de mi cuadra que hay un pequeño supermercado. Tomo una canasta y camino por todos los pasillos.

Una Nutella, malvaviscos me preguntó si querra galletas de Chiapas de chocolate. Echo tres paquetes voy a la sección de dulces y tomo casi todas las gomitas que hay dulces y agrias.

Una rubia plática me pasa por el lado y me mira con cara de ascó.

- Eso engorda- se queja

- Lo que no mata engorda y lo que no engorda te mata así que a mí me vale madres.- me encojo de hombros y voy a la caja a pagar.

- Se me olvidó algo.- dejo la canasta en la fila y corro literar corrí a la sección de flotas y coji tres ramos de flores de todos los colores

A Tristán le gustarán.

Camine devuelva a el edificio subí las escaleras con todas las fundas por qué el elevador no quería abrir.

Sólo le pasa a las negras no. Cuatro pisos más cuatro más.

Muy bien a llegado a sus destino final último piso.- imitó la voz de un vídeo juego. Que estúpida soy.

Primero voy a mi depa y dejó ponqué compré para mí en la misma entrada de la puerta. Tocó como tres veces y no responden cuando iba a tocar por la quinta vez abren de un tirón.

- Que es tan importante.- Dios parece un zombie.

- Que te a pasado. Estás orribile.

- Grazie mille , estúpida estoy enfermó mira como se me salen los mocos.

- No por favor mis ojos son vírgenes.- ríe por lo bajó.

- A lo mejor esto te suba el ánimo.- sacó las flores de la bolsa y se las doy.

- Hay gracias ahora podré hacer té.

- ¿Que?-chillo- Eso no es para hacer té sabes cuántos químicos usan para mantenerlas así.- negó- Muchísimo.

- Podrías ir a la farmacia por mí.- asentí fue y busco un papel en su billetera.- cuando no tengas nada que hacer.

- Voy a hora mismo.- se puso una mano en el pecho.

- Y me dejarás ósea que no soy i.m.p.o.r.t.a.n.t.e para tí me has decepcionado.- finge una voz dolida.

- De acuerdo iré más tarde.

Pasamos la tarde viendo películas hasta ahora que son las 4 por que tengo que ir a la universidad.

Uhg si universidad, resulta que a último minuto  el profesor nos mando un memo  llamando nos a ir a la clase.

- Los e llamo aquí por que les daré todos los trabajos para dos meses.- todos redoplamos- si lo sé pero es que estaré ausente y sus notas se verías afectadas y no se quejen que es súper fácil.

Se sentó en su escritorio y abrió su computadora. - lo quieren hacer en parejas o lo ha..- se vio interrumpido por el sonido de la puerta y todos los estudiantes se voltearon literal todos y hay como 50 personas aquí.

- Profe lamento llegar tarde vi el mensaje ahora.- vi mi reloj sólo llegó 10 minutos tardes.

- No se preocupe  pase- Kenner  paso y se sentó de tras de mi.

-Por que no fuiste a mi departamento a despertarme. - me gire drásticamente para mirar lo que acaba de decir yo no sabía que estaba durmiendo y mucho menos en su depa.

- Primero se saluda Hola como estas bien y tu? Y segundo no tenía ni idea de que estabas durmiendo.

- Buen punto y Hola también estoy bien.

- Por que nos sito.

- Nos va va a dar trabajo para dos meses por su aucencia y será en parejas.

- Chicos deben.. - el profe se vio interrumpido por la puerta.

- O lo siento. - Camino a mi dirección.

- Que haces aquí estas enfermo debes descansar.- negó - com..- Me puso un dedo en los labios.

- También debo estudiar, por qué no me dijistes???- lo ignoro y me pongo a atender al maestro de matemáticas.

Mi Vida Mi LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora