Les confieso mi vida es una aventura me gusta experimentar hasta lo absurdo que sea.
Me llamo Kylee Anderson tengo 19 años no tengo padres ,soy la tercera hermana de mis dos hermanos gemelos Kris y Keith si todos con la misma letra que clishe no, pero así nos nombró mi supuesta madre.
Mi mamá nos abandono cuando tenía 8 años y mis hermanos tenían 13 años. De mi padre a quien nunca lo conocí tampoco me interesa hacerlo por que tuvo huevos para hacerme pero no criarme ni conocerme.
Tengo tatuajes mi pelo es color azul y morado con un toqué de negro tengo pirsing en las orejas ,lengua y ombligo. Me encantan los tatuajes y pienso hacerme más en un futuro.
Me encantan los niños.
-Kylee en que coños piensas tanto.
- Déjame en paz quieres - le cerré la puerta en la cara.
Ese es mi amigo de viajes Lewis es una gran acompañante aunque solo lo conozco hacen 4 meses es un año menor que yo.
Mi próximo viaje que estoy calculando ahora mismo será en unas horas desde ahora y pienso estar más de dos meses quiero intentar estudiar en una universidad para estar más estable. Así poder hacer mi vida por qué me gustaría intentar o tratar de estudiar.
Prendí mi computadora para comprar los pasajes me iré a España e iré sola esta vez sin acompañante ni hermanos.
Luego de comprar los boletos del viaje me dispuse a hacer las maletas me voy en 24 horas hacia un nuevo comienzo.
Tocaron mi puerta quien será ahora. Camine hacia esta y detrás de esta estaba Lisa la mamá de Lewis.
- Querida no vas a bajar a comer.
- Voy enseguida estaba haciendo las maletas.
Baje las escaleras fui directo al comedor mesentérica de frente a Lisa.
- Y a donde irás está vez.
- Iré a España a estudiar e intentar de estar estable por lo menos tres a cuatro meses y si me gusta me quedó.
- Y vas a ir sola.
-Si está vez sí - dije en voz baja.
- No te pongas tristes es una gran oportunidad.
- Si losé pero los voy a estrañar.
- nosotros también y ¿Cuando te vas?
- Mañana a la noche.
Asintió comimos y hablamos durante una hora después subí a mi habitación a terminar de empacar lo poco que tenía de ropa.
Puse un poco de música bastante bajito que sólo yo la pueda escuchar no hay nada mejor que la música clásica para relajarse.
Luego de terminar de empacar las maletas hise dos grandes maletas y un bulto de mano para llevar en el avión conmigo.
Me fui a duchar para acostarme y descansar por que Mañana será un largo día.
(...)
Me levanté por el odioso despertador que no paraba de sonar. Me senté en la cama y vi la hora ya eran las 12 de la tarde me la pasé durmiendo toda la mañana.
Que suerte la mía. Me fui a duchar para salir a almorzar a una cafetería cerrca de la casa.
Me fui caminando ya que se llevaron el auto, más tiempo tengo para pensar un poco.
Sentí mi celular vibrar lo saque de mis ajustados jeans vi el nombre antes de contestar era mi hermano Keith.
Llamada
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Mi Locura
أدب المراهقين¡ Si las aventuras te llevan a la locura que la locura te lleve a las aventuras!