Capítulo 15

24 66 0
                                    

No me puedo creer esto llevo 5 meses sin correr en las carreras de las fábricas... Eso causa una crisis en mi sistema nervioso.

Estos meses han paso bien rápido mira si tan rapidoque Kris tiene una novia que es súper adorable. Y me cae tan bien.

Por lo que veo su relación durará mucho más de lo que creíamos. Las cosas con Kenner van de maravilla salimos más amenudo me compra muchos dulce y me encanta toda la atención que me da.

Ya no trabajo para los Joneston por qué se mudaron a otra ciudad pero sigo en contacto con los niños y su hermana Heidi que se a convertido en mi mejor amiga.

Mietras les cuento esto me encuentro en mi cama mirando el techo buscando una interogante.

-Kylee saldré con Abby-Dice mi Kris al abrír la puerta. Abby es el apodo de Abbeneil.

-Ok, Yo saldré más tarde con Keith que me dijo unas cosas que tenía q comprar para el trabajo.

-Me llaman cualquier cosa te amo.

-Te amo más - digo bajito cerrando los ojos.

Mi amor ven no tengas miedo todo va a estar bien ten haz la prueba estaremos juntos en todo.... Positivo lágrimas caían por su rostro pero no si de felicidad o que.

-Kylee- escuchó el susurro -Kylee ya llegue.

-Mmh - digo al abrír mis ojos  me encuentro el rostro de Keith.-Tube un sueño no se si es real pero Kris esta embarazado tendrán un niño.

-Estás segura puede que halla sido un sueño...- se vio tan real. -lávate la cara para ir a comprar las cosas de mi escritorio.

Entre al baño y lave mi cara me dio una curiosidad así que abrí el cajón del baño donde tengo varias cosas como condones puebras de ovulacion y hay dos de embarazo las tomó en mi mano y las dejo en encima del lavamanos.

- Keith voy enseguida.

- Estaré en la sala.-Cierra la puerta.

Necesito necesito salir de dudas sólo e tenido relaciones tres veces con Kenner y nos cuidamos y yo tomo mis pastillas.

Me hago la puebla y la dejo en el cajon, Cuando venga la chequeo.

-Ya vamos.- mientras la puerta del garaje se cierra Keith abre el auto.

- Te veo un poco preocupada ¿Que pasa?-Me toma la mano mientras con la otra conduce.

-Es que ahora tengo duda si soy yo y Kris de lo del embarazo.-Una lágrima traicionera resbala por mi mejilla.

-Hey tranquila - estacionamiento el auto.-Y me abraza lloro en sus brazos se que no debo tener miedo si salgo embarazada pero todavía no estoy preparada.

-Es.. es que no me siento lista yo se que uno no está preparado para ser padre.-El me abraza más fuerte.

-No te preocupes nos tienes a todos nosostros.-asiento mientra respiro su perfume.

-Gracias.

La interogante que andaba buscando la prueba salió negativa pero me queda una se la daré a Kris para que la haga con su novia tengo que salir de esa duda.

Cuando vi el negativo lloré por un momento me ilusione tener un bebé aún que me dio un poco de miedo por eso reacione asi.

Cojo mi cel y le marco a Abby.

-Hola Kylee ¿Como estas?

-Más o menos te llamo para ver si podríamos juntarnos.

-Claro estoy en la farmacia comparado las gotas de los ojos los tengo muy irritados.

-Cuando llegues sube a mi habitación.

Cuelgo y me voy a la cama donde esta Kris a costado.

-Salió negativo - me abraza fuerte.- tuve una pequeña ilusión tener un bebé.

-Habrá otra ocasión Abby viene verdad.

-Si tiene que estar por llegar.

-Te amo voy a salir un rato con Tristán.

Asiento y le dos un beso el la mejilla.

-Te tienes que afeitar.-Se pasa la mano por la mejilla.

-Mañana voy al barbero.-Sonríe.

Minutos después llega Abby.

-Hola -Se asoma ya que la puerta esta abierta. -cierrola puerta? Ok

-Ven necesita hablar contigo espero que no lo tomes a mal.

-Claro que ni dime qué te tiene asi.

Le relate todo lo del sueño y lo que sucedió y ella me sonrió un poco.

-Tengo una prueba en el baño te la quieres hacer para salir de dudar- Ella asiente sonríente y me apreta la mano.

-Claro vengo ahora. - Se fue al baño salió a los minutos.-Ahora a esperar,  no me había puesto a pensar si llego a estar embarazada como mi period es irregular pues no le presto mucha atención.

-Yo me había echó la ilusión pero es que el niño se veía tan real.-El temporizador sonó indicando que habían pasado los 15 minutos.

-Vamos a ver.-Salió con la prueba y una gran sonrisa en la cara.

-Positivo verdad -Asintió total mente muda y yo salte de mi cama y la abraze.-Lo sabía sabía.

-Wow no lo puedo creer un bebé crece aquí dentro -Se tocó la panza no tan plana por qué tiene chichitos.

-Felicidades seré Titi -Brinco en círculos.

-Pero y tu hermano se pondrá feliz - la miró y le sonrió.

-Se que a mi hermano le encantará la idea de ser papá.

-Creo que tengo como tres meses por qué mi ultimo periodo fue el día que fuimos a la playa con los niños.

-Si lo recuerdo.-nos volvimos a abrazar.

-Hay que hacerle una sorpresa a Keith se va a emocinado también.

-El ya se lo imaginaba por qué le conté a él pero ya sabes.

-Intuición de hermanos.

Seré Titi...

Mi Vida Mi LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora