Capítulo 9

36 109 0
                                    

- Permiso, permiso, permiso - digo pasando entre la gente con el reguero de libros en mis manos. Creo que dije muchos permisos por qué ya me cansé. - Se podrían salir del puto medio no ven que tengo prisa.

Todos se detuvieron a mirarme por el gran grito que e pegado.- Que háganse a un lado. - Se mueven y me dejan pasar. - Gracias!!! - Grite.

- Por qué haces tanto desorden.- me dice Kenner.

- Si me ayudarás sería - tomo tres libros- mejor, gracias.

- Por que cargas tantos ,todos son lo mismo.- negué rápida mente y me detuve.

- Que tengan la misma portada no significa que son los mismos todos tienen su función.- digo dramáticamente mientras muevo mi mano.

Camino dejándolo atrás. Me adentro en el salón de arte se que a él no le toca está clase. Pero como quiera se sienta conmigo.

- Si abro el libro que pasa.- Lo mire sería.

- Verías porno gratis por qué eso es lo que hay.- sonríe falsa mente.- Solo ábrelo y mira para que preguntás si ya lo abristes.

- Quién dijo - río suavemente.- eh si lo abrí dibujas hermoso así quedará mi departamento verdad.

- Si así quedará.- me enseñó el modelo que había echó para mí sala.

- si que tienes talento

-  Losé no hay que decirlo..., Tu no vienes a esta clase largo de aquí.

Me mira incrédulo pero ni se mueve. Abrí el cuaderno de dibujos para hacer un diseño a ver que me sale.

Que dibujare... emh sólo me debo con sentrar me. Me quedo mirando el cuaderno. Dios no puedo pensar.

Todo se fue en blanco.. uh no esperen esta entrando un mensaje de la zentral de apoyo necesitamos a'pollo repito a'pollo.
Okeyno!

Rojo, negro, blanco y gris es lo que me manda mi cerebro.

- Por que te con centras tanto en apretar el lápiz. - miró mi mano.

- Es el lápiz que va a explotar tenemos 15 segundo, Kenner corre o morirás.

- Te digo la verdad... busca ayudaaa.

- Déjame trabajar tranquila. Oye la profesora no a llegado y yo me tengo que ir.- suspiro y miró mi reloj.

-Pues vete y ya.- Trato de acomodar los cuadernos en mi mochila pero tengo muchos y todos son de dibujos y materiales.

Le di pon a Kenner ya que no trajo su auto. Y se por que lo hizo se cree que soy boba.

- Necesito un trabajo - susurro para mi.

-Qué hablas conmigo?

-¡No! , Quieres ir a comer?

- Si vamos a Macdonald. -hice cara de ascó. - Por que pones esa cara.

- pues la unica que tengo que crees. Es que no quiero nada de ahí se me antojan unos sándwiches de jamon de pavo, mayonesa queso ameri....

- Cómo que ya entendí un buen sándwich de la plaza.- asentí empezando a caminar.

Si que le tenía ganas a este sándwich. Debo empezar a busca trabajo. Quizás en un café....

- Estaban deliciosos le llevaras uno a Tristán. - si le llevo uno no le dará.

- Pide le tres y yo los pago.

- Los voy s pagar yo.- no lo dejé terminar ya había sacado el billete de veinte dólares.

Salí dejándolo sólo y subiendo en mi auto. Sentí la puerta abrirse así que encendí el auto.

- Que tal si te llevo algún lugar está noche?-lo llevare a las carreras sería interesante.

- A donde debería estar preocupado por tu cara.- no le respondí sólo me límite a conducir.

Toque la puerta de depa de Tristán ya que esta cerrada. Y no contesta su celular. Volví y toqué con más existencia y desespero.

- Ya voy mujer.

- Te ves horrible no hacen tres hora te vi. Ten se que no haz comido nada. Quieres una sopa? Neseitas algo?...

- Necesito mantecado de  berry's.

- Cuando valla a las carreras te compro unos cuantos pero debes estar despierto. - Tomó uno de los sándwich  y se sentó en el livig.

Me quedo dos horas platicando con el y del novio que lo dejo por no pasar tiempo con el... y ya saben toda esa vida amorosa.

Mi Vida Mi LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora