-Me podrías decir a donde vamos.
- Uuuy lamento decirte que no.- reí lentamente. Acelere hasta el topo 177mhp que eso es casi nada y lo tengo llorando como nena. Aquí le creen esta normalll.😑 que aburrido.
- Que tratas de hacer Kylee, así no lograrás asustarme. - habían varios carros en la autopista y en mi camino así que me apresure a hacer un corte de pastelillos.
☆☆( Un corte de pastelillos en mi país es cuando le rebasa a un auto por el carril contrario y vuelves al mismo. )☆☆
- Pero que estás loca vas a chocar. - ahora reí con gusto.
- De dónde vengo esto se hace con los ojos cerrados pero cuidado no lo hagas en Bayamon.
- ¿Por que?
- Por que te matan. - me baje en la próxima salida hacia la fábricas.
- Este lugar es para pandillas que hacemos aquí. - dijo un poco molesto.
- Aquí es donde me la paso y ganó la mitad o vamos mi dinero completo a quien engaño.- me mira sin entender.
- Tu haces estas cosas- sus ojos ahora tienen un brillo.- Eso quiere decir que estas tan metida en este mundo como yo.
- Creo que si.
Me estacione al lado de Maik que al bajar rápido corre a donde mi y me levanta del suelo.
-Cómo estás pequeña - me regaló una sonrisa lo más coqueta. Pero se esfumó cuando vio hacia el lado. -¿ Quien es el? Y por que esta aquí. Y contigo?
- Deja tus celos de perro a un lado es mi vecino y mi amigo y creo que lo conoces perfectamente.
Kenner se hacerco lentamente hacia mi.
- Kenner - dijo tendiendo su mano en forma de saludo , la cual Maik estrecho cortamente.
- Si, è escuchado de ti mucho.- le di una palmada en el pecho para que se callará.
-Bueno ,less talk more action girl's. -digo sacando las llaves del pantalón.
-Yo no soy mujer Kylee.-me reprocha Kenner a lo lejos escucho el grito de Tristán.
-Yo me considero una -Se echa a reír.
-Yo iré a correr - abro la puerta del auto -quien quiere correr conmigo.-Todos dieron un paso atrás menos Kenner.
-Pobre pero es tu decisión.-iba a hablar de nuevo pero una voz masculina hizo eco.
-Voy a pasar esta vez no se que tan loca eres.
Me giro bruscamente hacia mi auto lo enciendo para ponerlo en marcha pero Maik se para frente a mi carro.
Le tocó bocina y todos en el lugar voltean a ver mi auto.me hizo señas para que bajará el cristal.
-El valiente que se atreva a ir de pasajero con ella será muy bien premiado. Aver quien se atreve?...-Y que le pasa a este yo no montare a nadie en mi auto.
- Yo- Grito un chico que no parece de este entorno.- Yo me atrevo- Todos en el lugar se echaron a reír.
Baje de mi auto dando un sonoro portazo como se atreven a burlarse de el fue el único que se atrevió.
-A ver de que se burlan fue el único que se atrevió y por eso merece respeto. Y el que se atreva...- fui interumpida por Maik.
-Se las verá conmigo y mis hombres entendido ahora a correr.
Me hacer que al chico - como te llamas?
- Sean - dice bajito.
-No me tienes que tener miedo ya eres mi amigo por atreverte a correr conmigo. Me llamo Kylee y para ti Kylee.
Río por lo bajó.
-Vamos a ganar está carrera, pero no me dijeron como sera esta carrera.....
(...)
-Kylee- Me llama Tristán.- Digamos que tú novio esta un poco celoso mira disimuladamente.Gire por completo mi cabeza hacia el.- Coño dije disimuladamente.
-Y... no es mi novio así que no tiene que estar celoso. Además el no es celoso.- Sonrió y ruedo los ojos y vuelvo a mi lugar.
- Hasta luego- Maik sé despide de Sean y a mí me da dos besos.- Está celoso adiós.- me susurra.
- Adioses Maik.... Nos vemos después.. Ni está celoso.- Me monto en mi auto para ir a mi casa.
- K...e..n..e...r.. a casa.- Dije a largando su nombre.- Hasta pronto Sean.- le doy un beso en la mejilla.
- Un placer correr contigo.- da la vuelta y desaparece.
- Vamos - dice un poco tosco.- Qué pasó qué me miras?- Ruedo mis ojos y me adentro en el auto.
H- O- B- R- E- S.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Mi Locura
Teen Fiction¡ Si las aventuras te llevan a la locura que la locura te lleve a las aventuras!