Capitulo 2

49 107 0
                                    

-¿Señorita necesita algo? -Me pregunto la azafata

-Una botella de agua.

- Tenga señorita.

- Gracias

Este vuelo hacido demasiado largo, me la e pasado leyendo un libro que comprae en el aeropuerto.

Estoy muy cansada osea que el resto del viaje me dispuse a dormir.

Escuché al piloto hablar que ya casi aterrizamos y me acomode en el asiento.

Abrí la ventana observé todo estaba de día se veía que era un día muy preciso estoy ansiosa por ver el apartamento que voy a alquilar.

Una vez el avión aterrizó espere a que todos bajarán cuando quedaban pocas personas para poder coger mi pequeño bulto con facilidad salí a buscar mis dos maletas.

Pedí un taxi en el aeropuerto y le di la dirección del apartamento me sorprendió que solo quedaba 25 minutos de este.

Baje del taxi con mi equipaje y entre al lobby del edificio.

Había una señora camine hacia ella.

- Hola buenas tardes

- Hola tú debes ser Kylee - asentí

- Sígueme tengo tus cosas preparadas pensé que estarías muy cansada.

- Muchas gracias y no sabes cuánto fue un vuelo muy largo.

- Su apartamento está en el piso 7 la puerta es la 430

- gracias nueva mente si necesita algo de mi ayuda en cualquier cosa no dude en tocar mi puerta.

- No hay de que cielo espero que te guste - asentí y camine hasta el ascensor.

Marque el piso una vez en este busque la puerta era la última del fondo.

Puse la llave en la puerta al abrir me quedé impresionada con la vista se veía la ciudad casi completa.

Entre serando la puerta con llave detrás de mi.

- WoW que belleza - susurré

La sala era muy grande con una escalera que daba al segundo piso. En el pasillo había un arco dejando ver una hermosa cosina color gris oscuro al lado de esta estaba el gran comedor.

Salí de la cocina y camine al final del pasillo y habían tres puertas abrí la primera que había un clóset para comida la segunda puerta era un baño y la tercera esta el laundry.

Cuando subí al segundo piso había una sala des juegos tenía un mesa de billar y unos sillones.

Fui por cada habitación que son cuatro. La mas que me gustó se la que tiene balcón.

Baje a buscar mis maletas a la sala para acomodar todo lo que tengo.

Una vez todo listo me duche para dar una vuelta por la manzana para conocer un poco más y ir a comer algo.

En la recepción estás Lourdes la señora que me hizo todo lo del departamento camine hacia ella para darle nueva mente las gracias.

- Me encantó un mundo muchas gracias por esos cuando mis hermanos vengan tendrán un lugar también estoy muy agradecida.

- Vas a ir a algún lado

- Si que cafetería me recomiendas

- Lofis luc, es buenísima

- gracias nos vemos buenas tardes.

Camine fuera mire hacia el cielo que estaba despejado por completo.

Aló lejos vi la cafetería camine un poco más rápido porque en verdad tenía hambre.

Me senté en las mesas de afuera y rápido llegó una mesera.

- Bienvenida a Lofis luc que desea ordenar - pregunto amable mente

- Lo mejor de la casa por favor - dije con una sonrisa

Ella asintió y se retiró.

Mire mi celular el cual tenía un mensaje de Lewis. Vi la mesera que venía hacia mi con mi pedido fue muy rápido para mí gustó. Comencé a votar mientras miraba mi celular.

Mensajes:

Hola espero que haigas llegado bien llama cuando llegues- Lewis

Hola ,ya e llegado estoy bien te llamaré después descuerdo - Kylee

Cuando puedas es solo para asegurar me - Lewis

Como esta todo por allá - Kylee

Muy bien pero sin ti no es lo mismo- Lewis

Que mal - Kylee

Que ases ahora - Lewis

Comiendo y tu?- Kylee

Estaba a punto de dormir es ma voy a dormir - Lewis

Buenas noches amigo- Kylee

Un vez que deje de mensajer y terminar de comer llamé a la mesera para pagar.

- gracias - volví a decir

Camine hacia el edificio de mi apartamento para ir a descansar Mañana iría a la universidad a hacer una inscripción.

Cuando estaba abriendo mi puerta el ascensor se abrí dejando ver anuncios joven de unos 20 años alto castaño y de ojos no se lo puedo ver muy bien.

El chico camina hacia mi y se presenta.

-Hola tú debes ser mi nueva vecina- Asentí y el extendió su mano

- Tristán Sánchez un gusto.

- Kylee Anderson el gusto es mío.

- quieres pasar - pregunté me hise aún lado y el entro.

Me senté en el sofá de la sala y Tristán hizo lo mismo.

- y De dónde eres? - me pregunta

- De Chicago pero vivía en el Caribe

- Oh eres de lejos y que parte del Caribe

- Puerto Rico y Tu eres de aquí- le pregunté

- Si mi abuela es la dueña del edificio y vivo aquí desde que tengo memoría.

- oh y cuántos años tienes

- 21 y tú?

-19

- que te hizo mudarte a España

- quería un nuevo cambio y quiero estudiar aquí.

- oh vas ir a la universidad central la que está cerca de aquí- asentí

- es la mejor que hay yo estudio ahí - me dice

- y que estudias - le pregunté

- Diseño - abrí lo ojos grande algo me dice que seremos buenos amigos

- tu que estudiaras?

- Diseño de interiores el diseño es lo mío.

- es lo nuestro seremos muy buenos amigos.

Asintió pase la tarde con el hablando temas al azar es un buen acompañante. Me calló de maravillas es una increíble persona.


Mi Vida Mi LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora