2do Capítulo

251 22 5
                                    

NARRA DRAC

Me desperté y al parecer no me encontraba en mi habitación si no en un transporte, que por ahora desconozco, mi madre se encontraba a mi lado sentada, observándome.

-Drac ponte esto. –Dijo entregándome una peluca color negro.

-¿Para qué? –Dije mientras la tomaba.

-Al país que vamos a ir no es tan común ver a alguien con tu color de cabello, no quiero que te digan nada raro y así.

-Ah vale. –Comente mientras me la ponía.

-Se te ve increíble. –Dijo pasándome un espejo.

-Me veo raro.

-Es porque no estás acostumbrado, por cierto también ponte estos pupilentes, si te preguntan son para ver bien. –Menciono guiñándome el ojo.

-Son color gris, ¿eso no es más raro que mis ojos?

-Tranquilo, yo tengo todo calculado. Por cierto yo me pondré esto ¿Qué opinas? –Menciono mostrándome una peluca de cabello color negro-azulado, y unos pupilentes grises.

-Supongo que se te vera bien, todo se te ve bien. –Dicho esto ya tenía puestos los pupilentes.

-Hay mi bebe, gracias. Por cierto quedaste justo como te imaginaba.

Pasaron unas horas, mientras platicaba con mi "nueva madre" lo único que tenia de parecido eran sus facciones, voz y comportamiento.

-Llegamos, vamos a bajarnos.

-Está bien mamá, pero ¿Por qué nos venimos antes de lo dicho? –Al decir esto mi mamá se puso algo nerviosa.

-Es que surgió un imprevisto.

-Ah vale, está bien.

¿Qué habrá sido ese imprevisto?, Ahora que lo pienso ella no me ha dicho porque nos mudamos.

Cuando me baje observe que nos encontrábamos fuera de una casa muy grande, por fuera no sabría decir de cuantos pisos es, eso sí está tenía un jardín muy grande en la parte de enfrente.

-¿Qué te parece?

-Se ve muy grande y espaciosa.

-Así es y eso que no la has visto por dentro, ven sígueme.

-Está bien.

Al entrar observe que el color de la casa era blanco, con salmón y gris, la puerta era gigante, al abrirla entramos, mi mirada se fijó principalmente en el hermoso candelabro en medio de la entrada, derecho a este se encontraban unas escaleras, a la derecha algo que parecía ser un estudio, al lado la cocina-comedor, en la izquierda la sala con unas escaleras que daban hacia abajo a un tipo sótano con una pantalla plana y unos amplificadores de sonido, apenas perfecto para ver películas y series ahí. Eso si también había un baño cerca de la sala.

En la parte de arriba se encontraban 4 habitaciones, 2 baños y un cuarto extraño, todas las habitaciones eran muy amplias y con balcón, para finalizar hasta arriba había una terraza.

Cuando pensé que la casa no me podía sorprender más vi que por la parte de atrás había como otro jardín junto con una alberca muy grande y un jacuzzi.

-Esta genial la casa mamá.

-Me alegra que te gustara, mañana te mostrare tu nueva preparatoria; de mientras acomoda tu ropa y eso en tu cuarto, es el que está subiendo hacia la derecha y hasta el fondo.

-Vale.

Me dirigí corriendo a mi cuarto, a decir verdad creía que sería peor esto de mudarme.

Al entrar me di cuenta que el cuarto era color gris, tenía una pantalla plana, mi consola de videojuegos, una cama King size, un balcón, mis muebles de la otra casa, un closet gigante, un espejo gigante al lado de mi cama, un baño y un escritorio nuevo.

-ME ENCANTA.

Termine de acomodar mis cosas, me dirigí al baño y al verme me sorprendí ya que no recordaba que tenía los pupilentes y la peluca. Sin embargo me puse la ropa que había dejado fuera antes de venirnos y baje a la cocina.

Al entrar a la cocina me llego un olor muy rico, al parecer espagueti, y si, era mi mamá cocinando.

-Oye mamá, ¿Cuándo me podre quitar esto?

-¿El qué?

-Lo que me diste a poner.

-Ah eso, solamente cuando te tengas que bañar.

-¿Y eso?

-Lo siento bebe, pero por el momento no te puedo decir del todo lo que sucede, solo te digo que actúes normal.

-Pero

-Nada de peros mejor disfruta la comida que prepare. –Menciono mi madre metiéndome una cuchara llena de espagueti a la boca. Yo solamente la mastique y comí.

-¿Te ayudo a algo?

-No tranquilo tu descansa.

Luego de esto como 25 minutos después nos encontrábamos comiendo los 2, ya casi para terminar.

-Ve a dormir, pero que no se te olvide no te quites la peluca, solo los pupilentes.

-Está bien mamá nos vemos.

Dicho esto subí a mi cuarto cheque que eran las 10:25 p.m. luego me lave la cara y me fui a dormir.

Los rayos del sol me despertaron al igual que un sonido proveniente de mi celular, era una llamada de Francis.

Drac: Hola

Francis: Hola, ¿Cómo estás? ¿Ya llegaste? Estamos preocupados porque ayer te fuimos a buscar a tu casa y no estabas

Drac: Tranquilo, es que mi mamá tuvo un imprevisto y nos tuvimos que venir ayer, y si ya llegue y estoy bien, creo.

Francis: ¿Por qué dices que crees? (Esto al parecer no lo dijo Francis si no Darwin)

Drac: Es que me hacen falta

Francis: Tú a nosotros también (Eso lo dijo Darwin) hey díganle lo que paso (Este fue Cameron)

Drac: ¿Eh? ¿Qué paso?

Francis: Una mujer y 2 hombres fueron a con Anisa y la amenazaron ya que querían que les dijera que donde estabas, pero ella no dijo nada y la golpearon (Menciono Cameron), y eso no es todo unos tipos que eran muy parecidos fueron a la escuela a preguntar sobre ti (Agrego Francis) Ah y dijeron antes de irse "Te encontraremos cueste lo que cueste Drac" (Termino diciendo Darwin)

Drac: ¿Qué?, y ¿está bien? ¿Ustedes están bien? ¿Les hicieron algo? ¿Cómo eran?

Francis: Tranquilo Drac, ella está bien logro irse y nos dijo que no te dijéramos nada para no preocuparte, así que no le hables. (Menciono Francis)

Drac: Maldición los tengo que dejar, tengo algo que preguntarle a mi mamá. Hablamos luego. Chao.

Dicho esto colgué y me puse la ropa que traía ayer (Aclaro que solo llevaba bóxer, así duermo yo) de paso me coloque los pupilentes y acomode mi peluca. Baje tranquilamente para comenzar a buscar a mi madre para finalmente escuchar su voz en el estudio, claramente antes de entrar toque.

-Adelante. –dijo mi madre

Pase hacia él estudio y me di cuenta de que una señora se encontraba con ella.

Mi perdición [Yaoi/BL/ChicoxChico/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora