5to Capítulo

205 17 0
                                    

NARRA DRAC

Termine de cocinar, puse 3 platos, los serví y les llame a comer.

Mia se sirvió 2 veces y Eithan 3, que bueno que cocine mucho incluso quedo para mi mamá.

-Estuvo delicioso, a ver cuándo nos vuelves a invitar. –Menciono Mia.

-Está bien. –Mencione sonriendo. -Por cierto el proyecto ¿lo quieren terminar hoy u otro día?

-Yo digo que otro día, es que ya me mando a hablar mi mamá para ir a recoger a uno de mis hermanos, bueno nos vemos. Si quieren adelántele poquito.

-Vale, hasta luego. ¿Te acompaño?

-No, así está bien no vayas a dejar solo a Eithan se dónde queda la salida. Adiós, hasta mañana.

Mia se fue y me quede solo con Eithan, hasta que recordé que tenía que bañarme. Mierda.

-Y ¿Qué hacemos?

-No lo sé.

-Mmh, pues tengo videojuegos, películas y así

-Algo de eso estaría bien entonces.

-Vale, están arriba en mi cuarto, pero si quieres lo bajo y lo vemos aquí.

-No, así está bien no quiero causar molestias.

-Bueno sígueme entonces.

En eso me llego una llamada:

Arlet: No olvides que te tienes que bañar.

Yo: Pero aquí sigue la visita me van a ver sin la peluca y se darán cuenta.

Arlet: No importa ellos se ven buenas personas. Diles la verdad.

Yo: Pero.

Fin de la llamada.

-¿Sucede algo?

-Ah, no nada, solo fue Arlet.

-Ahora que recuerdo no le contestaste a Mia quien era Arlet.

-Eso pues es mi madre, solo que por una razón desconocida me dijo que no lo dijera en público.

-¿Algo más que tengas que decir?

-Este no es mi cabello real y tengo pupilentes.

-¿Enserio?, pero siento que falta algo.

-Ah sí que mi madre me dijo que me bañara.

-Ahora sí creo que fue todo. –Dijo sonriendo. –Anda báñate yo puedo esperar aquí.

-Vale. –Luego de esto sonó mi celular, un mensaje.

Arlet: Por cierto ya puedes quitarte la peluca y pupilentes en la casa, ah se me paso decirte llegare dentro de 2 días cuídate. Hay dinero en mi cuarto.

No le respondí, sin embargo tome un short de mezclilla arriba de la rodilla y una playera negra que no tapaba mi trasero.

Al salir de bañar me encontré con la mirada curiosa de Eithan, y sé que se encontraba así ya que no tenía ni la peluca ni los pupilentes.

-Si no me hubieras dicho lo de la peluca y pupilentes pensaría que otra persona se metió a la casa. –Menciono entre risas. –Por cierto tu cabello es extraño, pero me gusta.

Mi perdición [Yaoi/BL/ChicoxChico/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora