NARRA DRAC
Me levante algo adolorido y me di cuenta de que me encontraba en el piso, pero ahora que lo recuerdo es jueves y yo ayer había invitado a Eithan a que se quedara en la casa y después de eso no recuerdo nada. Mire la cama y no se encontraba Eithan ahí, baje corriendo al primer piso y busque pero nada no estaba. Subí y lo único que me quedaba pensar era que todo fue un sueño o siempre no se quedó.
Entre a mi cuarto, busque mi uniforme y cuando estaba a punto de desvestirme escuche que la puerta de mi baño se abría; yo solo mire fijamente la puerta y de ahí salió Eithan envuelto en una toalla, y yo seguía viéndolo fijamente sin reaccionar.
-Perdón por no levantarte, pero es que te vi y te veías muy cansado.
Yo la verdad seguía en shock hasta que reaccione y mi mirada se dirigió al piso.
-Dylan, ¿estás bien? -Cierto yo soy Dylan para él.
-Sí, creo. Bueno me voy a cambiar con permiso.
No niego que aún tengo la duda de que fue lo que paso ayer. Pero bueno ya que, solo queda maldecir mi pésima memoria.
Termine de cambiarme, desayunamos y nos dirigimos a la escuela, pasaron varias horas; y para finalizar nos tocó deportes, él profesor nos dejó salir antes aunque el problema era que no podía bañarme con los demás ahí ya que descubrirían que mi cabello no es ese, y estaría fallándole a mi madre.
Por lo tanto me espere y me asegure que se saliera hasta el último y como lo más normal es que no vuelvan me quite la peluca y pupilentes para después ponerlos en mi casillero.
Estaba a punto de terminar de bañarme cuando escuche que alguien entraba yo por instinto tome una toalla y la puse sobre mi entrepierna, luego recordé lo de mi cabello y agradecí que alguien dejo una toalla al lado de mí y esa la posicione sobre mi cabeza cubriendo mi cabello.
-Así que tú eres quien estaba aquí. –Maldita sea, es el mismo tipo que ayer me paro en el descanso.
-Pues sí. –Esperen no traigo los pupilentes tengo que llegar a mi casillero, me fui caminando tranquilamente en dirección a los casilleros para no verme tan sospechoso, sin embargo él joven ese se me adelanto y se puso exactamente enfrente de mi casillero.
-¿Tienes miedo? –Yo solo baje la mirada para que no pudiese observar el color de mis ojos.
-Pues no, pero ¿puedes moverte de mí casillero?
-Y si no quiero ¿Qué?
-Simplemente muévete.
-No hasta que me mires.
-Te mirare hasta que me dejes tomar algo de mi casillero.
-¿Y por qué no antes?
-Porque no, así que muévete. -Respondí mientras lo empujaba.
-Vale, pero si me miras.
Yo no le respondí nada, él se apartó de mi casillero, yo lo abrí solo saque mis pupilentes y discretamente me los puse, la peluca por obvias razones no la saque, también saque mi bóxer, y uniforme.
-¿Ahora me miras?
Yo solo lo mire, fije mis ojos en sus ojos, el color de ojos de este tipo es verde esmeralda y su cabello es negro, un negro muy obscuro.
-Listo. –Al decir eso solo me voltee, me puse mí bóxer seguido de esto iba a ponerme mi pantalón cuando él pregunto:
-¿Tienes novia? –Yo solo negué. -¿Novio?
-Tampoco. ¿Por qué lo preguntas?
-Es que tienes un chupetón en la parte de atrás de tu cuello. -¿Qué? Si Anisa nunca me hizo alguno, como es que tengo uno.
-Esto, yo no lo sé. –Sentí que él tipo ese se acercaba más y más a mí.
-¿Cómo no lo vas a saber? Se supone que te debes dar cuenta cuando te hacen alguno. –Al decir eso él toco mi cuello (eso sí les aclaro que yo estaba sentado en una banca para ponerme mejor el pantalón) seguido de tocar mi cuello hizo su mano más adelante llegando a tocar mi hombro, luego fue bajando poco a poco su mano para así al final tocar uno de mis pezones.
-¿Qué estás haciendo inútil? –Ahora que recuerdo no se él nombre de este tipo.
-Nada. Por cierto me llamo Noah. –Al decir esto dejo de tocar mi pezón y llevo su mano a la toalla que llevaba en mi cabeza, yo solo me tense. -¿Por qué escondes tu cabello mojado?
-No lo escondo, es que estaba por secarlo cuando llegaste.
-Vale. –Él sin más me quito la toalla de la cabeza, yo solo lo mire asustado.
-Devuélveme la toalla.
-Así que este es tu secreto, ¿Qué pasaría si los demás se enterasen?
-No lo harías.
-Claro que sí, pruébame.
-¿Qué quieres?
-Mmh, eso es algo que debo pensar mucho, ¿Qué te parece si hoy voy a tu casa?
-¿Qué?
-Como lo escuchas, aunque si prefieres mejor voy el viernes y me quedo a dormir ahí. -¿Qué?
-Oye no puedes decidir las cosas tu solo.
-Shh calla, sí que puedo. –Yo sin acordarme que solo estaba en bóxer me levante, lo agarre de su camisa y lo mire fijamente.
-Mira tú no vas a decidir eso ¿Okay?
-Te recomiendo que no hagas eso.
-¿Él qué?
-Él amenazarme, ¿Qué no es obvio? No sabes con quien te metes.
-Mira idiota, no me importa quien seas tú. –Al terminar de decir eso lo solté, iba a retirarme pero me percaté de que no estaba vestido así que me puse mi uniforme, abrí mi casillero saque un gorro y me lo puse tapando mi cabellera por completo echando aparte en mi mochila la peluca.
-Ni un adiós.
-No. –Me salí del lugar al decir esto.
En la salida me encontré con Eithan.
-Te tardaste mucho. –Menciono Eithan.
-Lo sé, fue porque me espere a que todos se retiraran, ya sabes porque.
-Ah, cierto pero no traes la peluca.
-Es que me dio flojera acomodarla.
-Ah, con razón.
——————-CORTEEEEE—————-
Bueno criaturas del señor le dejo este capítulo, disfrútenlo.
Bye se la lavan.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición [Yaoi/BL/ChicoxChico/Gay]
RomanceEn esta historia llamada "Mi perdición" nos centraremos en la historia de un joven llamado Drac Schulz, el mencionado actualmente solo vive con su madre Arlet Koch. Por un factor desconocido para Drac su madre le menciono que tenían que mudarse, es...