9no Capítulo

119 7 0
                                    

NARRA DRAC

-¿Qué crees que haces? Déjame.

Parecía que él no me escuchaba ya que siguió tocando mi trasero descaradamente, para después de un buen rato parar de hacer eso.

-Mmh, ocupo mejor vista de esto. –Menciono mientras tocaba mi entrada.

Al decir eso me desamarro las manos, yo para aprovechar trate de levantarme pero él me detuvo.

-No te conviene.

-Mira maldito, déjame en paz yo no te he hecho nada.

-No importa, pero me debes hacer caso a menos que quieras que esta foto se haga pública. –Dijo mostrándome la foto que anteriormente me había mostrado.

-Serás maldito, publícala no me importa.

-Tal vez a ti no, pero a tu mamá sí. -¿Qué? ¿Cómo sabe? –Por tu mirada parece que si te lo estás pensando.

-¿Tú que sabes?

-Se más de lo que tú y tu mamá saben.

-Me estas engañando. -Respondí incrédulo.

-Mira si eso crees puedes creerlo, pero nada más te digo que una de las razones por las que te fuiste de tu anterior casa fue porque tu papá te estaba buscando.

-Eso es mentira mi mamá no huiría de él, ella lo ama.-Conteste indignado ante su comentario.

-Lo siento cariño, te diría lo demás, pero si lo hago no podré conseguir lo que quiero. Ah y si quieres comprobar lo que te dije le puedes marcar a Arlet o mejor dicho a tu mamá.

-¿Cómo sabes también eso? ¿Quién eres tú? -Cuestione con un tono nervioso.

-Tú solo márcale y comprueba que no te miento.

Yo lo mire fijamente, luego me cubrí con mi cobija y después tomé mi celular para marcarle a mi madre.

Arlet: Hola hijo, ¿Qué sucede? ¿ya me extrañas? -Su voz se escuchaba tranquila.

Yo: La verdad es que sí, pero tengo una pregunta.

Arlet: Dime. -El tono de su voz cambió a uno nervioso.

Yo:¿Es cierto que nos fuimos de aquel lugar por culpa de mi padre?

Arlet: Drac, ¿Por qué sales con eso de repente? -Cuestionó aún nerviosa.

Yo: Solo dime ¿es cierto o no? No me voy a enojar. -Mencione tratando de ser lo más asertivo posible.

Arlet: Esta bien, si fue por causa de tu padre. -Respondió con resignación.

Yo: Vale nos vemos luego mamá. -No había nada más por decir, lo demás me lo debe decir este hombre.

Arlet: Okay, por cierto me quedare una semana más, básicamente llegare hasta el próximo viernes, lo siento luego con más calma te cuento mejor las cosas.

Fin de la llamada
Le colgué sin darle una respuesta, la verdad me encuentro algo indignado.

-Te lo dije. -Mencionó Noah con aires de superioridad.

-¿Cómo lo sabias?

-Todo tiene un precio, y yo quiero algo que tú tienes.  -Respondió evadiendo la pregunta, ¿Qué es lo que querrá?

-¿Qué quieres? -Lo cuestione, tengo que hacer lo posible por saberlo todo, dudo que mi mamá me confiese todo lo que esta pasando.

-Así se habla, pero primero quiero saber algo -Comenzó a tocar mi mejilla, yo simplemente me hice para atrás. -¿Harás lo que te pida?-Pregunto con cierta malicia en su cara.

-Sí. –Dije completamente decidido sin saber que me acababa de meter en la boca del lobo.

-Primero que nada, supongo que sabes que debo deshacerme de esto. –Menciono Noah apuntando a su erección, ah no, yo de eso no me pienso encargar.

-Eso lo puedes hacer tú. –Dije fastidiado.

-De que puedo, yo puedo, pero de que quiera, eso es otra cosa.

-¿Entonces qué? -¿Ahora que quiere?

-Me gustaría que tú lo hicieras por mí. -Mencionó tocando delicadamente mi mano.

-¿Qué? Para nada. -Respondí algo asustado.

-¿No qué harías lo que pidiera? -Dijo haciendo un puchero.

-O sea, sí pero no.

-Esperemos que te motive lo siguiente. -Seguía tocando mi mano, la verdad se sentía bien, me relajaba un poco, joder, ¿Qué estoy pensando?

-¿Qué cosa? –Dije interrumpiéndolo,ñ y separando su mano de la mía.

-Si lo haces te digo algo más, que creo podría interesarte. –Solo es hacer eso, ¡Vamos Drac!, no es la gran cosa.

-¿Sobre qué será? –Dije intentando informarme un poco más y saber si valía la pena el realizar lo que se me pedía.

-Solo te digo que probablemente le hagan algo a tu ex-novia, de ti depende salvarla, y yo soy la clave. –Maldita sea ella es uno de mis puntos débiles, solo vas a tocar eso piensa que es comida, bueno eso no, esa comparación no me gusta tanto, mejor imagino que es cualquier cosa menos lo que es.

Solo bufe, ya estaba decidido a hacerlo.

-Acércate. –Dije algo nervioso y preocupado.

——-
Perdón por no haber estado activa :'x

Mi perdición [Yaoi/BL/ChicoxChico/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora