NARRADOR OMNICIENTE
Drac se encontraba en su cuarto descansando después de un largo día de estudio, cuando escucho que tocaron la puerta de su cuarto.
-Adelante. – Menciono aquel joven.
-Hijo te tengo una noticia, empaca tus cosas pasado mañana en la madrugada saldremos del país. Nos mudaremos. –Menciono la madre muy emocionada.
-¿Qué?, pero ¿Por qué? –Dijo confundido.
-No hay tiempo de explicar ahora, tal vez después, de mientras arregla tus cosas y despídete de tus amigos y novia.
-Pero mamá, ¿Cómo así?
-No más preguntas, obedece. –Dijo seria aquella señora.
-Está bien, iré a despedirme regreso más tarde. –Respondió aquel joven.
Drac mando unos cuantos mensajes tanto como a su novia, como a sus mejores amigos.
Luego de esto Drac se puso una sudadera totalmente negra que de largo le tapaba el trasero, y era muy ancha, en cuanto la parte de abajo llevaba un short arriba de la rodilla color verde y debajo de la sudadera llevaba una camiseta blanca. Después de esto tomo sus vans negros, se los puso y salió para encontrarse primero con su novia, próximamente ex-novia.
-Amor, ¿Para qué me querías ver de urgencia? –Menciono una joven de cabello rojizo, piel bronceada, pecas y buena figura.
-Hay Amor, es que tengo una mala noticia. –Dijo Drac conteniendo las lágrimas que ya querían salir.
-¿Cuál es amor? No pongas esa cara tan triste. –Menciono con preocupación aquella joven.
-Es que mi madre me acaba de decir que pasado mañana muy temprano nos iremos del país.
-Pero solo son como vacaciones ¿no?
-Ese es el problema amor, la cosa es que nos vamos a mudar. Ni siquiera sé si volveremos. –Dicho esto la joven dejo salir unas cuantas lágrimas de sus hermosos ojos cafés.
-Pero amor, todo está bien aquí ¿Por qué? –Dijo entre sollozos.
-Ni yo lo sé, mi madre no me quiso decir. Pero no llores, saldremos adelante, se feliz; si nos llegamos a reencontrar no nos separaremos nunca. ¿Te parece? –Menciono el joven mientras con su dedo pulgar limpiaba las lágrimas de la muchacha.
-¿Me lo prometes?
-Prometido
Al terminar de decir esto unieron sus labios en un beso que sería el último.
-Adiós Anisa. Fue un placer haberte conocido, haber sido tu novio y compartir todos esos bellos momentos.
-Adiós Drac, siempre te amare. –Dijo rompiendo en llanto.
-No hagas eso, no quiero que sufras consíguete a otro que te trate bien.
-Nunca habrá uno mejor que tú. –Menciono sollozando.
Al terminar de decir esto se abrazaron, ella toco por última vez el sedoso cabello de su ex-novio, para que al final simplemente se retirara el mencionado y así poder dirigirse hacia donde se encontraban sus mejores amigos.
NARRA DRAC
Me dolió verla así, pero bueno ella debe continuar sin mí, solo quiero que sea feliz.
Cuando me di cuenta ya estaba en aquella cafetería donde me esperaban mis amigos.
-Drac! aquí, ven – Menciono el más pequeño de estatura, Francis. (1.70m)
-Ya pedimos de comer, ¿tú qué quieres? –Está vez dijo uno de cabello chino, Darwin. (1.77m)
-Espérense a que se siente por lo menos. –Dijo el rubio de ojos verdes, Cameron. (1.80m)
-Vale, chicos allá voy. –Dije mientras me acercaba a la mesa.
-¿Qué sucede Drac? –Menciono Darwin.
-Termine con Anisa. –Al decir esto Francis escupió la bebida que se encontraba bebiendo.
-¿Qué? –Dijeron los 3 al mismo tiempo.
-Como lo escuchan, les pediré de favor que a los demás les digan solamente que me fui.
-Drac nos estas asustando. –Está vez dijo Francis.
-Me voy a mudar mi madre me lo acaba de decir, será a otro país. Pero ni siquiera se la razón.
-¿Qué? –Otra vez lo dijeron los 3 al mismo tiempo.
-Sí que están sincronizados. –Dije soltando una pequeña risita.
-Pero, Drac ¿Qué vamos a hacer sin ti? Tú eres él que nos unió sin ti no seriamos lo que somos.
-Lo siento chicos me tengo que retirar, tengo que arreglar unas cosas. Espero que nunca se olviden de mí.
-Drac, nunca nos olvidaríamos de ti. –Menciono Cameron.
-Bueno me retiro, los extrañare mucho.
Al terminar de decir esto me levante de mi lugar ellos hicieron lo mismo, se acercaron hacia mí y me abrazaron. Me reiría por la reacción, pero este es un momento serio y triste.
Me retire del lugar; llegue a mi casa, empecé a guardar mis cosas valiosas como cartas, regalos y así, al terminar de guardar eso comencé con la ropa dejando fuera un pantalón de mezclilla negro, una playera con rayas blancas y negras que me llegaba a la mitad de mi trasero.
Acabe de empacar las cosas que no ocuparía mañana como a las 10:30 p.m.
Después me acosté para descansar, sin embargo me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición [Yaoi/BL/ChicoxChico/Gay]
RomanceEn esta historia llamada "Mi perdición" nos centraremos en la historia de un joven llamado Drac Schulz, el mencionado actualmente solo vive con su madre Arlet Koch. Por un factor desconocido para Drac su madre le menciono que tenían que mudarse, es...