10mo Capítulo

128 12 3
                                    

NARRA DRAC

Él se acercó a mí lentamente, ante eso yo temblando toque su miembro y empecé a mover mi mano de arriba-abajo volteando a cualquier lado menos hacia su erección, él solo gruñía y su erección al parecer crecía cada vez más conforme la tocaba.

-Mmh ¿Por qué no me miras? Mmh. -Dijo mirándome con una mirada "seductora"

-No necesito verte. -Mencione con disgusto.

-Si no lo haces, no te diré. –Maldecí en un tono bajo y voltee a verlo; él sudaba y tenía una expresión bastante buena. –Así me gusta Mmh. -Dijo soltando un pequeño gruñido.

Yo solo seguí con lo que se me había mandado, hasta que de repente, Noah tiro de la cobija que me cubría, -esta acción me provocó escalofríos-, para después él comenzar a masturbarme.

-Ey es-pe-ra aah, eso no aah era parte aah del aaah tra-to. –Demonios se sentía tan bien.

-No importa Mmh, el punto es que te sientas bien, tú también Mmh. –Luego de esto él con un movimiento rápido me volteo bocabajo.

-Hey ¿Qué haces? -Mencione asustado.

-No te tenses, en un momento lo sabrás. –Al decir eso sentí que algo toco mi entrada, luego de un rato algo húmedo empezó a abrir camino por el lugar anteriormente mencionado provocándome un espasmo. –Delicioso. -¿Qué esta haciendo? Tengo miedo.

El hecho de que él haya dicho eso me da a entender que lo que toca mi entrada es su lengua, el hecho de pensar eso me dio un escalofrío que recorrió mi espina dorsal.

-Creo que ya está lo suficientemente dilatado. -Dijo mientras algo, supongo que su dedo, expandía mi entrada.- al principio dolerá un poco, pero no te preocupes después tocaras el cielo. -Mencionó con ciertos aires de grandeza.

-¿Eh? ¿De qué hablas? –Mientras terminaba de decir eso sentí su erección por mi trasero, seguido de esto con una sola estocada metió todo su miembro, provocando que las lágrimas salieran involuntariamente.

Al principio era puro dolor hasta que de repente toco algo dentro de mí que efectivamente me llevo hasta el cielo que me había prometido, se sentía tan bien que casi me vine solo por eso, tanto así que me provoco soltar un sonoro gemido.

-Mmh me encanta, y el hecho de que este tan estrecho me fascina aún más. -Mencionaba mientras tocaba delicadamente mi espalda.

-Mierda Ah, no ah hables ah.

Sus embestidas aumentaban cada segundo, aún sentía dolor, pero cuando tocaba ese lugar el dolor desaparecía.

Después aún dentro de mí, él me volteo bocarriba, al voltearme vi que él se encontraba todo sudado y con una sonrisa de satisfacción, y yo, bueno yo sentía que tenía algunas lágrimas recorriendo desde mis ojos hasta mi cuello, lo que no sabia era si estas se dieron por el placer, el dolor o ambos.

Él aun embistiéndome acerco su mano a mi cara y comenzó a quitar mis lágrimas.

-Con el tiempo te vas a acostumbrar. –Yo solo lo escuchaba porque no podía parar de gemir, ya que cada segundo daba en ese, mi punto dulce. –Eres precioso, yo me asegurare de que no te alejen de mí y no te hagan daño. -Mencionó con cierto tono de dulzura.

Dicho eso se acercó a mi cuello y lo beso, luego de unos segundos sentí como él succionaba en ese mismo lugar que beso, seguramente eso dejaría marca.

-A partir de ahora eres mío. –Al decir eso dio una última embestida para terminar corriéndose tanto él como yo. –Bueno te diré otra cosa como prometí.

-¿eh? ¿Qué es?

-Primero, me entere por ahí que unas personas habían ido a amenazar a tus amigos y ex-novia; segundo, aquellas personas dijeron que se retirarían pero realmente ellos mandarán a que alguien se deshaga de tu ex-novia, y tú puedes evitarlo, claramente si me permites mandar a alguien a que la cuide. -Apenas iba a contestarle cuando el volvió a hablar. -Por cierto por tus amigos no te preocupes ellos están en camino a este país.

-¿Cómo sabes todo eso?

-Tú no preguntes solo agradece. -Mencionó de nuevo con aires de superioridad, debe trabajar ese ego.

-Pues gracias supongo. -Respondí un poco más tranquilo.

-¿Cómo que supones? -Dijo con una expresión llena de intriga.

-PUES ME DEJASTE TODO ADOLORIDO ANIMAL.  -Respondí enojado ante su pregunta.

-LO SIENTO, ADEMÁS ERAS VIRGEN ¿QUÉ ESPERABAS? ¿QUÉ NO TE DOLIERA? -Tiene razón, pero lo que hicimos no venía en el trato.

-PUES YO QUE SE, NO PENSABA QUE ME IBAS A PENETRAR INÚTIL. -O sea, si lo disfruté un poco, pero ahora duele como el demonio.

-YA DIJE QUE LO SIENTO, TIENES LA CULPA POR SER VIRGEN. -¿En que mundo eso es una excusa?

-¿QUÉ? ¿AHORA RESULTA QUE ES MI CULPA? YO NO PEDÍ QUE TE METIERAS DENTRO MÍ.

-POR FAVOR, SI TU LASCIVO CUERPO LO PEDÍA. -Eso nunca sucedió, él provocó todo esto.

-NO BUSQUES PRETEXTOS ANIMAL. –Él estaba a punto de contestarme cuando sonó mi celular. –Permíteme.

-Está bien.

——
Perdón bellas personas, pero tengo que corregir ciertas cosas de la historia que ya fueron publicadas, así que actualizare como en 1 semana más algunos otros capítulos. Aparte me di cuenta de que esta historia va medio tóxica, chale que pena, pero no hay problema continuaré escribiéndola, espero les guste.
Bueno en fin, en resumen primero corregiré capítulos anteriores por si encuentro ciertos aspectos para editar, y ya luego actualizare.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi perdición [Yaoi/BL/ChicoxChico/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora