Narra Erick:
Le conté a mi mamá lo que pasó con Joel y.... Me dijo que no era TAN posible, ya que yo era menor de edad y el mayor de edad. Pero aún así me apoyaría, ya conoce a Joel y sabe que es buena persona. OBVIAMENTE que es buena persona.
Hace una semana fue la fiesta en la casa de Johann, repartimos regalos, cantamos, pasó el beso, nos fuimos. Esta vez sí me regresé con Joel de la fiesta. Pasó esto:Joel estaba manejando y Erick estaba a lado de el
-¿y que vamos hacer?.... -preguntó Erick.
-¿Con qué?
-¿Con nosotros, con nuestra relación?... Va a ser lo mismo???
-Ammm...Obviamente no será lo mismo, pero lo que no cambiará será nuestro cariño, que nos cuidamos entre nosotros, que nos respetamos, que nos protegemos, y... Que nos amamos -miro a Erick- no?....
Sonríe
-hmmm... Obvio que si.
Erick acercó su mano con la de Joel, hasta que ambas manos quedaron unidas, Joel la quitó después porque tenía que manejar, pero cuando le tocaba alto, juntaban sus manos
Narra Erick:
Después de ese beso, me explotaron los sentimientos jaja. Necesitaba desahogarme en algo e hice un poema, lo escribí y lo guarde en una carta. Esos sentimientos OBVIAMENTE eran de Joel.
La carta era así:"Joel:
Quiero confesarte que me enamoré de ti, que no eres el amor de mi vida porque no hemos tenido una vida juntos, pero eres el amor de mi existencia, del momento. Y deseo que si te conviertas en el amor de mi vida.
Desde chiquito sentí mucha química contigo y siempre decía que te vestias muy bien y sentí que me gustabas pero nunca te dije nada porque no quería pensar en eso, eso fué en vano porque nunca me dejaste de parecer un chico super guapo, pero eras mi mejor amigo así que trataba de convencerme de que no me gustabas y punto.
No quiero perderte, no quiero hablar con nadie más en las noches por horas, no quiero que nadie más me haga escenas de celos, no quiero que nadie más me bese, no quiero que nadie más me diga que me ama.Solo tú y nadie más.
Soy feliz junto a ti, mi vida se ha vuelto toda una aventura, pero no me arrepiento de nada que he vivido contigo.
Me gusta que conviertas un dia gris en uno lleno de alegría, que me digas que soy perfecto a pesar de mis defectos, que aguantes mis TANTAS locuras y también las hagas conmigo, que hagas todo lo posible para hacerme sonreír, te quiero por como eres. Te quiero porque eres tú, Joel Pimentel, el chico del que yo me enamoré.Con cariño
Erick."Narra Erick:
Pensé que después de acabar la carta, se la daría a Joel... Pero, siento que iba a ser muy rápido entregarle una carta y... No lo hice.
Ahora la carta está en un cajón de mi cuarto en MI CASA, Y ahí se quedará MUCHO tiempo.
ESTÁS LEYENDO
1. Más que mejores amigos •JOERICK• ||Terminada||
Fanfiction[Secuela : •1. Más que mejores amigos• 2. Nuestro siguiente camino 3. Desde la tierra hasta las estrellas] Joel y Erick son mejores amigos que se aman como hermanos. Una noche pasó algo, algo que ellos en la vida imaginarian que iba a pasar... y as...