Narra Joel:
Ayer fui a comer a la casa de Erick. Estaba rica la comida, la mamá de Erick si cocina MUY BIEN. Erick se sentó junto a mi, no nos dijimos nada más que un "Me pasas una servilleta porfavor", pero estábamos agarrados de las manos, no entendía muy bien jaja, aún así lo disfrute ya que la mamá de Erick siempre a sido muy amistosa y platicona.
Erick me metió a mi chamarra un papel que decía
"Perdón por no hablarte esque siento que voy a decir cosas equivocadas, aparte no sé cómo actuar contigo o con mi mamá.... Me siento apenado por todo esto:
Mañana te recogeré a las 7:00 pm de tu casa e iremos al restaurante "Italianni's", ¿si? (Solo que tú tendrás que manejar porque yo no sé jajaja)
Lo siento, quiero compensartelo bbPD: No es afuerza, si no puedes está bien."
La carta la ví cuando llegué a mi casa, la leí y luego le envié un mensaje a Erick diciendo "Claro que si Erick, aquí te espero. Ntp por no hablarme, yo también no sé qué hacer con todo esto... A lo mejor mañana podremos vencer el miedo"
Erick lo vió al instante y me dijo "Wow! Que felicidad, ok, gracias por entender Joelin. Aku Cinta Kamu"
Lo último no lo entendí... Qué significaba "¿Aku Cinta Kamu?", ¿En qué idioma estaba? ¿Por qué me lo envió? Mañana le preguntaré.(Día siguiente)
Se oyó un coche llegar, era Erick, tocó la puerta de la casa de Joel y se fueron en el coche de Joel.
Mientras iban en el coche no se dijeron casi nada, minutos después llegaron al restaurante.-¿Tenemos reservación Erick?
-Si. -se dirije con la señora de la caja- Tenemos una reservación de nombre "Erick Colón Arista"
Los llevaron a su mesa de 2.
-Gracias.
-Gracias.Se quedaron callados viendo la carta de comida.
-Bueno Erick, ya sabes que comer?
-S-i... Creo.
Llego la mesera, pidió su orden y se fué
-Erick...
-si...?
- Que significa "Aku Cinta Kamu"???
Erick sonríe
-Sabía que me lo ibas a preguntar. Te lo digo al final.
-Porqué no ahora...
-Al final.
-Ahora?
-AL FINAL!.
-OK! AY!.... Dijiste muy bonito "Joelin" -Dice en voz baja-...
-¿Qué?
-Nada.
Llego la comida, comieron, siguieron hablando un poco más tierno, se agarraron de la mano pero la quitaban por miedo a que los vieran mal en el restaurante. Terminaron de comer y se fueron al coche.
Llegaron a la casa de Erick.
-Gracias por aceptar esta salida Joel
-Gracias a ti por invitarme, estuvo muy rico.
-Sabía que te iba a gustar porque tu comida favorita es la italiana
-Exacto. Bueno ahora me puedes decir que significa "Aku cinta Kamu" porfavor!
-Jajaja, "Aku Cinta Kamu" significa "Te amo" en Indones....
-Aaaaa....... Y por qué no lo dices en persona? Ahora... -se acerca a Erick-
-...Aku Cinta Kamu (?)...-Lo ve a los ojos-
Joel se ríe tiernamente y le da un beso en la boca
-Erick? Llegaste?-Grita la mamá de Erick- SUBE!
Se separan
-Jajaja, bueno, adiós ERICKIN -Le agarra su cara y le da un beso en el cachete- me voy al coche....
-Aaaaa... Yo... ESPERA!
Se voltea Joel a verlo y Erick le da otro beso
-Aaa! -Dice sorprendido- Adiós bb.
-Adios Joelin.
-A LA SIGUIENTE -Le grita Joel- YO INVITO VA? -se va corriendo- bueno bye.
-¿SIGUIENTE??, ¿Está fue la 1° cita??...
-ERICK SUBE YA!-Le dice su mamá-
-YA VOY.
Se mete a su casa
ESTÁS LEYENDO
1. Más que mejores amigos •JOERICK• ||Terminada||
Fanfiction[Secuela : •1. Más que mejores amigos• 2. Nuestro siguiente camino 3. Desde la tierra hasta las estrellas] Joel y Erick son mejores amigos que se aman como hermanos. Una noche pasó algo, algo que ellos en la vida imaginarian que iba a pasar... y as...