4. FIESTA

190 17 0
                                    

Narra Erick:

Listo! He acabado todo para que la fiesta de Zabdiel quedará lo más excelente que se pudiera.
Ahora ya solo falta esperar que lleguen los invitados, espero que llegue Joel, porque si no me quedaré solito y no me gusta eso! Bueno.... Pues ya que.

(2 horas después)

Narra Erick:

Ya llegaron CASI todos los amigos de Zab... Excepto Joel. Y pues, Chris está con Zabdiel, OBVIAMENTE, y Richard está con otros amigos que los conoce desde años.
Y pues, yo estoy acá... Diciendo cosas en mi mente OTRA VEZ, AY dios que me pasa,La verdad...

(Ve que alguien llega)

-ES JOEL!!- grita Erick.

Se dirige con Joel.

-JOELITO LLEGASTE!

-Hola Erick!, si -Responde- la verdad... No quería venir jeje.....Pero tu me convenciste que si.

-Jaja, qué bueno que llegaste, no tenía a nadie con quién hablar.

-Ay, eso no he cierto Erick, tú eres bien sociable.

-PUES... Aunque no lo creas me da pena hablar con alguna chava.

-Pero.... Tú siempre les coqueteas -Frunce el ceño.

-Si... Pero... No se, no tengo ganas de hacer eso desde hace como 4 meses.

-Wow! Hace tanto!?

-Para ser exacto,Desde que... -Joel lo interrumpe.

-Espera, espera...¿No fue hace 4 meses que te has quedado en mi casa tipo hotel, solo que esta vez es por placer y no por necesidad? jaja.

-Eso te iba a decir.

-OOHH.... Pero porque?

-no lo sé -dice- simplemente no tengo interés en coquetear con una chica.

-Jajaja, bueno.

Llamaron a todos los invitados para la partida de pastel

Narra Joel:

Llamaron para partir el pastel, cantamos las mañanitas, lo repartieron, bailamos; Todo normal.
Zabdiel nos llamó a todos para jugar varios juegos diferentes. Uno de esos juegos fue "Que probabilidad hay" de seguro ya saben como se juega, pero por si no, les explicaré:

*Un jugador te pone un reto, después tu y el jugador tienen que decir un número del 0-3 al mismo tiempo y si dicen el mismo número haces el reto, si no, pues no lo haces y siguen con el siguente jugador*

Era mi turno.
Un amigo de Zabdiel me puso un reto MUY ABSURDO,este amigo SHIPPEA JOERICK, bueno, el reto era besar en la boca a Erick y para mi suerte, dije el mismo número que el chavo.
Pero.... Pues no iba a sentir nada porque Erick no me gustaba, osea iba a ser bien equis.

Entonces pues lo hice.... Admito que me tarde. Porque pues, ES MI MEJOR AMIGO! Osea si tu besas a tu mejor amig@ de tu mismo sexo OBVIAMENTE que seria DEMASIADO incómodo, demasiado raro, demasiado.... No sé.

Bueno, todos insistieron e insistieron e insistieron, hasta que... LO HICE!esto fue algo así:

Amigos: BESO BESO BESO!!!

-YAAA! -grita Joel- no me presionen!

-Joel... -dice Erick- Enserio lo vas a hacer?

-PUES, lo puso su amigo y perdí, igual ni va a significar nada.

-Jajaja, he cierto.

Amigos: YA BESENSE! ES EL RETO! CUMPLE EL RETO!

-SOLO -dice Joel- PORQUE YO SI CUMPLO, LO VOY A HACER. Esto no significa que me guste Erick o algo así. OK!

Amigos: OK.... Nosotros solo te dijimos que lo beses, no que sientas algo por el, esa es tu decisión jajaja.

-Bueno... Aún así -Dice Joel avergonzado-.

Amigos: YA WEEE! HAZLO!

-OK OK! -dice Joel- Lo voy a hacer....

Joel se acercó a Erick, cada vez más, más, más, MÁS CERCA ESTABAN SUS LABIOS, MÁS... MÁS... MÁS...

Y... BESO.

Pero ese beso no fue de pico y ya, al principio apretaron los ojos con extrañes, en ese momento todos pensaron que se iban a separar al segundo, pero no... Después desapretaron sus ojos y siguieron..... Segundos después, se veía en ambos una mini sonrísa.... Duraron como 15 segundos así, con los labios unidos,uno del otro.
Todos estaban muy sorprendidos, preguntándose, ¡¿Habrán sentido algo?!.
Después de esos 15 segundos, separaron sus labios, se miraron fijamente a los ojos sin decir nada, hubo silencio..

Amigos: SE TARDARON EH!

-Y-Yo -dice Joel- aaaaa....

-Yo... Este... Amm... -Dice Erick.

Se miran

Amigos: No piensan decir nada al respecto???

-AAAAAA... -Dicen ambos- Este...

-Yo digo -Dice Erick- Que hay que seguir con el juego....

-S...i... -Dice Joel- E--S--O--.

Amigos: ENSERIO! ASH... bueno, ustedes sabrán lo que sintieron, PORQUE SI O SI SINTIERON ALGO EHHH! Pero bueno, SIGAMOS.

Joel y Erick se miraron fijamente extrañados... Y desde ahí, en todo el juego había miradas, MUCHAS miradas... Pero nunca, una sola palabra.

1. Más que mejores amigos •JOERICK• ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora