6. ¿SERÍAS MÍO?

183 17 1
                                    

Narra Joel:

Hoy es 23 de Diciembre. Yo, Richard, Zabdiel, Christopher, Erick, Johann Vera y Yoandri nos vamos a ver en la casa de Johann para festejar Navidad.
Espero que ahí no pase algo parecido al beso... Bueno, mi mente dice eso, pero mi corazón.....HAY YAAA, JOEL DEJA DE PENSAR EN ERICK Y ESE BESO! Y TAMBIÉN DEJA DE HABLAR A LA NADA COMO SI ESTUVIERAS ESCRIBIENDO UN DIARIO O NARRANDO UNA HISTORIA.

Ve el reloj

O NO, YA SON LAS 7, Zabdiel nos pidió estar en su casa 7:30 y dijo que fueramos puntuales... JE JE JE... Ya me tengo que ir.

Joel llegó a la casa de Zabdiel. Ya estaban todos y empezaron a intercambiar
Después Johann llamó a todos y les dijo que se juntaran por parejas y cantarán una canción. Quién lo hiciera mejor ganaba $5000.
Cómo todos sabían sobre el beso de Joel y Erick, ninguno los escogió a ambos y compitieron juntos. Johann el era el juez ya que era su casa y el karaoke fue su idea.

Chris y Zabdi cantaron "Despacito".

Richard y Yoandri cantaron "Reggaeton Lento"

Joel y Erick camtaron "Tan fácil"
Esto fue así:

Joel: Quiero que tus ojos me miren y que tus labios me besen, para que nunca me olvides, dime qué te parece.
(Hubo unas miradas de reojo)

Erick: Será tan fácil, para mí será tan fácil llegar a tu corazón llenarte de ilusión
(También hubo miradas de reojo)

Joel: Será tan fácil, para ti será tan fácil llegar a mi corazón llenarme de ilusión

Ambos: Coro X2
(Se acercaron)

Erick: De ti me estoy enamorando, no sé qué está pasando, creo que son tus ojos que me estan hechizando.
(Se miraron)
Me tienes loco bebé, me tienes a tus pies.Desde la primera vez que yo te vi me enamoraste,me asombraste con lo lindo que te ves, de los pies a la cabeza todo te queda bien,desde que tú llegaste mi mundo está al revés.
(Estaban muy cerca pero se alejaron)

Joel: Y contigo, sólo quiero estar contigo -ve a Erick más seguro- , quiero detener el tiempo cuando tú me miras yo te miro.

Erick: Y solo contigo -mira a Joel sonriendo- solo quiero estar contigo, quiero detener el tiempo, cuando tú me miras yo te miro.

Ambos: Coro X2

Siguieron cantando, terminaron y estaban muy cerca sus labios, tan cerca para poder darse un beso otra vez; Pero todos aplaudieron y en ese momento ambos se alejaron, dieron las gracias y se bajaron del escenario.
Al final, Joel y Erick ganaron.
Dijeron que ellos tuvieron mejor conexión.
Minutos después bailaron todos. Joel y Erick cada vez se acercaron más y más:

-Que haces?...-pregunto Joel.

-No, -respondió Erick- TU qué haces?...

-¿Que sentimos Erick?... -Lo miro fijamente.

-Que?...... -dijo nervioso.

-¿Sientes algo por mi?, Sentiste algo cuando nos besamos?.

-PUES... YO..... Aaaaa... ¿Tú sentiste algo?

-Erick... Yo te pregunté primero.

-Eh cierto..... Esque... No se lo que siento por ti Joel -bajó la mirada- siento que me gustas, pero no sé si ese sentimiento es real o no, no sé si sea lo correcto. -Subió la mirada- Tan solo de pensar una relación contigo...

-Que? Sería malo? Sería "incorrecto"?.

-Ese beso.... fue....

-Malo? -dijo Joel preocupado.

-Me ENCANTÓ -respondió Erick mirando a Joel.

-Entonces si sientes algo por mi -dijo asegurado- igual que yo por ti.

-Que?!, T-Tu también sientes algo por mi?...

-Pues -sonrió- no estoy 100% seguro de que exactamente... Pero si.

-HM... Entonces yo también Joel. Estuve pensando desde el beso todas las cosas que tienes y... Tienes DEMASIADAS cosas que busco en una persona... Pero como te digo, no se lo que siento, NO SE!

-Yo tampoco lo sé, pero podemos descubrirlo.

-¿Cómo?!

-Así.

Joel se acercó a los labios de Erick y lo besó. Erick estaba muy sorprendido y a la vez feliz.
Después ambos estaban más seguros de lo que sentían, y ese sentimiento era algo más que cariño de amigos.

1. Más que mejores amigos •JOERICK• ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora