Narra Erick:
Ya llevo 4 meses con Joel, hemos hecho muchas cosas juntos, he manejado bien esto de ser novio.... Joel también es muy buen novio, es muy detallista, amable, tierno, divertido, es feliz estar con él.
El único problema es que no le hemos dicho a nuestros amigos más cercanos que somos novios, luego nos preguntan que dónde estábamos y les decimos cualquier cosa sin sentido, en algunas ocasiones nos han visto en plazas juntos y les decimos que nos encontramos Joel y yo en ese instante (AJÁ que creíble) y sentimos que se enojaron Zabdi, Chris y Richard la última vez que nos vieron comer juntos...
Por eso hoy citamos a Rich, Chris y Zab a las 3:00 en la casa de Joel (que es en donde estos días me estoy quedando) para decirles la verdad.( 3 de la tarde)
-Bueno -dice Zab- acá estoy
-Entonces... -Dice Rich- ¿Que pasó?
-Bueno.... -Dice Chris- YA NOS DICEN?
-OK. -Dice Joel- lo que pasa es que...
-Nosotros- Dice Erick.
-Somos.
-Novios.Silencio.
-Y qué más? -Dice Chris
-¿QUÉ MÁS? -Dice Erick- COMO SI ESO NO FUERA MUCHO!
-Esque... -Dice Richard- eso ya lo sospechabamos bastante hasta que los vimos en la plaza dándose un beso en la boca -Dice calmado.
-¡QUE?! -Dice Joel- nos vieron!
-Jaja, oigan -Dice Zabdi- Era muy obvio aún sin el beso.
Joel y Erick bajaron la mirada sonrojados.
-Si nos molesto un poco que no nos dijeran nada -Dice Chris- pero lo entendiamos y no les dijimos nada
-Wow...-Dice Joel- pensábamos que estaban enojados
-jajaja no!! -Dice Rich.
-Ay que bueno... -Dice Erick.
-Y...cuanto llevan? -Dice Zabdi-...
-Aaa jajaja -Dice Joel- 4 meses.
-AAWW -Dice Richard-. Y NO NOS LO CONTARON ANTES!
-Dijeron que no estaban enojados, entonces no se pueden enojar ahorita -Dice Erick.
-MMM.... Ok -Dice Richard.
-¿Cuanto piensan durar? -Pregunta Zab.
Se miraron a los ojos Erick y Joel.
-Pues no estamos seguros todavía-Dice Joel- Haber que pasa ¿No?
-Ya veremos que pasará -Dice Erick.
ESTÁS LEYENDO
1. Más que mejores amigos •JOERICK• ||Terminada||
Fanfiction[Secuela : •1. Más que mejores amigos• 2. Nuestro siguiente camino 3. Desde la tierra hasta las estrellas] Joel y Erick son mejores amigos que se aman como hermanos. Una noche pasó algo, algo que ellos en la vida imaginarian que iba a pasar... y as...