12. EL FINAL.... O NO?

131 10 0
                                    


Narra Erick:

¡¡Hoy mi mamá me dijo que íbamos a salir de viaje a España!!!!
E-S-P-A-Ñ-A
Por lo que investigué es un lugar súper bonito y ahí sí aceptan a los gays mucho más que acá
Solo que voy a estar sin Joel por 3 meses...
OOOOHH!! Y SI LE DIGO QUE VAYAMOS JUNTOS!?

Llega donde Joel

-HOLA JOEY!

-A hola Erick -abre la puerta- pasa.

-TENGO UNA NOTICIA QUE DARTE!

-UY donde estás tan feliz debe de ser muy buena jaja.

-SIIII! ME VOY A ESPAÑA EL MES SIGUIENTE POR 3 MESES!!!

-QUE!.....

-YA SE! Y TENGO OTRA NOTICIA SUPER IMPORTANTE, VERÁS YO QUERÍA QUE T.... -lo interrumpe Joel.

-A ESPAÑA! EN ESPAÑA LAS PERSONAS TIENEN UN ACENTO SUPER BONITO Y SON MUY GUAPOS!

- Y eso qué??

-¿CÓMO QUE "ESO QUE"?!!!! Y SI TE GUSTA UN CHICO!, PRIMERO SOLO HABLAN, LUEGO SE VEN OTRA VEZ Y LES GUSTA, SE SIENTEN BIEN JUNTOS, ENTONCES SE VEN MUY SEGUIDO HASTA QUE PUM, ENAMORAMIENTO Y TERMINAN SIENDO NOVIOS Y ME HABLAS PARA DECIRME "lo siento Joel, me gusta otra persona", YO HAGO EL QUE NO ME IMPORTA NI ME AFECTA PERO POR DENTRO ME MUERO Y MI CORAZÓN SE HACE PEDACITOS, ENTONCES CAIGO EN DEPRESIÓN Y ZAB ME COMPRA UNA NUTELLA A LA SEMANA. CHRIS ME DICE QUE HAY MÁS CHICOS EN EL MUNDO Y ME LLEVA A UN ANTRO PARA BUSCAR UN REEMPLAZO, lo cual va a ser imposible; AGARRO ONDA CON EL CHAVO, ME INVITA A SALIR OTRO DÍA, YO ACEPTO, Y ESE DÍA ME DOY CUENTA LO MUCHO QUE TE EXTRAÑO Y QUE SOLO EXISTE UN ERICKIN EN MI VIDA AL CUAL NUNCA DEJARÉ DE AMAR Y LUEGO.... -Lo interrumpe Erick.

-Cálmate! -Se ríe.

-A soy tu chiste entonces, NO TE IMPORTA!?!

-Me da risa porque sé que eso es imposible y tú te vas muy al extremo jajajaj -le toca los cachetes- TRANQUILO! A mi solo me importa conocer la ciudad, no los chicos; si fuera así no me iría porque te tengo a ti y solo me gustas tu. Nunca echaría a perder esto y espero que tú tampoco lo hagas.

-no nunca! Me costó mucho y no quiero que acabe pero...

-Aparte nunca me dejaste acabar!, Te dije que había otra cosa y tú empezaste de dramático.

-Enserio? AAA PERDÓN.

-Bueno, lo que tenía para decirte era que: QUIERO QUE TU VAYAS CONMIGO

-QUE?! y-yo...

-SI!

-Porqué yo? Jajaja

-UY! Pues no y ya, era una muestra de confianza y amor pero bueno, ya me voy.

-NO NO NO!!! -Le agarra la mano- esque... Wow... Es fuera del país y aunque tengo pasaporte...

-Pero tú mamá le tiene MUCHA confianza a la mía y suponía que te iba a dejar ir con nosotros...

Se oyen pasos bajando

-PERO CLARO QUE VA! -Dice la mamá de Joel- YO TAMBIÉN VOY!.

-MAMÁ! -Dice ambos.

-Mamá que haces acá?!! -Dice Erick.

-Yo ya había hablado de esto con su mamá Erick, solo que hoy quería darle los últimos detalles y vine antes de que tú llegarás.

Ambos se sorprenden.

-Nos vamos en 2 meses cuando acaban las clases!!! -Dice la mamá de Joel- así que vayan preparando todo que ¡NOS VAMOS!

-GRACIAS! MUCHAS GRACIAS! LAS AMAMOS! -Dicen ambos.

-Aaa lo sabemos jaja y aparte sería su primer viaje juntos -Dice la mamá de Erick.

-Si! Que felicidad.

-FIN-
.
.
.
.
.
De la primera parte digo.

1. Más que mejores amigos •JOERICK• ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora