( 7 AM)
Suena el teléfono de Erick y se despierta para contestar
-Bueno? -bosteza.
-BUENOS DIAS ERICKIN! FELIZ CUMPLEAÑOS A TU!! -Grita Joel.
-Joel! -se talla los ojos- Ah hola! Gracias jaja
-¿Te desperté?.
-NOOO... Ya estaba despierto desde hace... 1 hora jajaj.
-Aaaahh ok ok. Oye... Que estás haciendo ahorita??
-Eeehh... Nada, aquí en mi cuarto, por????
-PUES.......
Se oyen muchas voces cantando las mañanitas afuera de la casa, Erick se asoma al balcón.
Ahí estaba Joel con un cartel que decía"Feliz cumpleaños ERICKIN!"
Atrás de él estaba la mamá de Joel, la mamá de Erick y un hermano de Joel .
-QUEEE?!! -Grita Erick- MUCHA' GLACIAS... -Ve a Joel y le dice mediante labios- MUCHA' GRACIAS JOELIN -Sonrié.
-Bueno Erick -dice la mamá de Erick- BAJA!
-AAAA... YO...-dice angustiado- S....I... VOY
Erick estaba en pijamada y rápido se cambió por un pans, sudadera y gorro ya que su pelo estaban hecho un desastre; se puso mucha loción y se bajó corriendo.
-HOLAAA! -Dice Erick- BUENO... muchas gracias a todos, no me lo esperaba, literalmente -Ve a Joel y se va corriendo a abrazarlo- MUCHA' GRACIAS JOELIN!!.
-No hay de que! -Le dice al oido- sabes que siempre serás mi bebé jaja y siempre te sorprenderé.
-Me doy cuenta, lo has hecho mucho últimamente jajaja
-Mira! Hice este cartel para tu feliz no cumpleaños! -se lo muestra con ternura.
-Wow... Está muy padre -Sonrié al verlo tan tierno.
Joel voltea el cartel, ahí venía escrito "Sé que tienes miedo, yo también lo tengo, pero estoy dispuesto a intentarlo, porfavor, vivamos está aventura juntos...
¿Quieres ser mi novio?"*
-JOEL, QUÉ!!??? -Se sonroja mucho pero sonríe.
-Please... A lo mejor es el destino Erick
-Y-o.... Aaaa...
-DI QUE SI ERICK!!! -Gritan todos los demás familiares-
-QUE? -se ríe- USTEDES YA SABÍAN QUE ME IBA A PEDIR!?
-Joel fué el que nos pidió permiso de hacerlo -Dice la mamá de Erick- y yo quiero tu felicidad entonces acepté.
-Yo no tengo ningún problema -dice la mamá de Joel- siempre los apoyaré.
-Bueno, en ese caso...-Dice Erick a Joel- SI QUIERO JOELITO
-EN SERI---Lo interrumpe Erick.
-PERO NO HOY! NO EN MI CUMPLEAÑOS JOELIN! MAÑANA SERÁ EL DÍA OFICIAL OK? OK!!
-JAJAJAJAJA -Dice Joel- ok ok jaja, gracias bebé.
Joel y Erick se abrazaron y ambos no podían creer lo que pasaba
ESTÁS LEYENDO
1. Más que mejores amigos •JOERICK• ||Terminada||
Fanfiction[Secuela : •1. Más que mejores amigos• 2. Nuestro siguiente camino 3. Desde la tierra hasta las estrellas] Joel y Erick son mejores amigos que se aman como hermanos. Una noche pasó algo, algo que ellos en la vida imaginarian que iba a pasar... y as...