"Sebástian:
Te escribo nuevamente porque ayer, pase la tarde pensando... pensándote, en realidad.
Pensaba mucho en tu sonrisa, en tus ojos color miel. Pensaba en que yo jamás me he visto reflejada en ellos, y me encantaría. Me encantaría verme a través de tus ojos. Pero eso sería posible si me miraras alguna vez.
Todavía no he podido lograr obtener tu atención, aunque a veces lo prefiero así. Deja que esto sea un amor de lejos. Aunque yo me este enamorando sola y tú estés conociendo los sentimientos de nadie. Porque en este momento eso es lo que soy... Nadie.
He visto últimamente como miras a otras chicas... Dios, como desearía ser ellas y tener por un momento tu mirada sobre mi. Pero hay muchas cosas que tienen ellas, que yo no. Y lo entiendo, entiendo el hecho de que jamás te fijarías en mi, porque no soy ni la cuarta parte de lo que son las chicas que te gustan.
En fin, hay otra cosa que quería decirte a través de esta carta... No solamente que me encantas. Si no también quería hacerte saber, que cada vez estaremos más cerca, más cerca de lo que piensas. Y no sé si sentirme feliz, o triste al respecto. ¿Sabes lo difícil que será verte todos los días y fingir que eres uno más del montón, y que tampoco te escribo cartas como loca para hacerte saber lo que siento? Bueno, aún no lo he vivido y ya sé que será complicado.
Me gusta verte todos los días. Gracias por hacerme sonreír."
- anónima
****
Poco a poco trato de sentirme más cómoda al escribir, siempre me quedo corta y quiero decirle un millón de cosas más en cada carta que escribo. Pero ya habrán otras oportunidades. De verdad espero que el las esté leyendo y tomando en cuenta... sería muy decepcionante enterarme de que las tira en la basura o las rompe al llegar a casa. Porque sinceramente le dejo una parte de mi corazón en cada carta que le envío.Cae la tarde y yo llego a casa con Hannah de la escuela, me pide que la ayude con algunos trabajos. Ella va en un año inferior al mío, así que la ayudo con lo que puedo. Lo cual me gusta, me sirve para recordar aquellas cosas que ya se me han olvidado.
Cuando estaba ayudando a Hannah con su tarea de Historia, la noto un poco distraída con su teléfono. Veo como se reía tontamente cada vez que le llegaba algún mensaje. Y por un momento se detiene y me mira fijamente.
- ¿Qué? -le pregunto algo desconcertado
- Nada, sólo que cuando escribes te pareces un poco a papá. Ponen los ojos chiquititos y arrugan un poquito las cejas. Es tierno. -me respondió ella
- Claro que no. -le dije con pena
- ¿Sabes algo? Anoche cuando estábamos con Sebastián, el hijo de Mónica. Intercambiamos de número y hoy me envió un mensaje, muy bonito. Te lo leeré. -me dice Hannah
"¿Como no te había visto antes? Una chica tan guapa que va a la misma escuela no puede pasar desapercibida así como así. Me resulta extraño no haberte visto antes, ¿Cómo mis ojos pudieron ignorar tanta belleza?"
- ¿No te parece lindo? Aunque un poco loco, su mamá es la futura esposa de nuestro papá. Y el se atreve a decirme esas cosas. - dice Hannah
- Si... me parece una locura. -respondí con celos.
Debía actuar como si no me importara. Aunque por dentro estaba sintiendo algo de envidia por Hannah. El chico que siempre deseé tener, se fijó en ella. Y a mí por supuesto ni siquiera me miró.
Desde ese día lo único que hacía papá era ir a ver a Mónica y encargarse de todos los preparativos para la pequeña boda. Querían algo bastante íntimo. No querían tirar la casa por la ventana. Lo de ellos era más como una ceremonia en casa o una linda y sencilla boda en la playa solo con las personas importantes y listo. Así que probablemente iban a invitar a algunos de sus amigos, y pocos integrantes de la familia. Los más allegados, en realidad. Eso me gustaba, creo que yo haría lo mismo en su lugar, aunque si la boda fuese mía no muchos estarían contentos de asistir. Sería cómico, me lo imagino y creo que es algo que veo en un futuro muy, muy lejano.
Gracias por darle una oportunidad a esta novela. Apenas la empiezo y no saben todas las sorpresas que trae esta pequeña historia. Espero les guste, no olviden dejar su comentario. Cualquier crítica será bien recibida. ¡Sigan leyendo!
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Alessia? ©
Teen FictionAlessia: Me enamoré perdidamente de quién no debía. Le envié cartas en anónimo durante un año, pero todo mi mundo se acaba cuando le revelo mi verdadera identidad. Hannah: Jamás imaginé que juguetear con un chico guapo, iba a costarme la vida. ...