— ¿Ju-Jung Kook? — preguntó aturdido el de sedosos cabellos azabaches -—¿Qué estás haciendo?
El castaño sonrió pícaro y con voz divertida, a la vez que seductora, dijo:
— ¿No vas a medirme?
— S-sí — gateó hacia atrás —. A-ahora voy.
Con prisa y los nervios cosquilleando por todo su cuerpo, fue en busca de la cinta métrica amarilla. Rebuscó con algo de desesperación en los cajones, pero al final la encontró. Se preparó mentalmente para medir a su hermano mellizo y se acercó a él.
— Ya he encontrado la cinta, Kookie — anunció mientras su hermano se ponía de pie.
Realmente, hasta este momento, nunca se había sentido bajito al lado de su hermano musculado. Pero se daba cuenta de que eran unos ocho centímetros de diferencia entre ambos. Jung Kook medía un metro ochenta y en estos momentos, se notaba más que nunca.
Pasó la cinta por los desnudos y anchos hombros del castaño, midiendo con algo de nerviosismo. También la anchura de los brazos. Deslizó el objeto de la espalda hasta llegar al pecho, pero sin querer, apretó los fuertes y cálidos pectorales de su alto hermano.
—¡Dios, eres demasiado lento! — refunfuñó con sorna el que estaba siendo medido.
— Lo siento.
Dio un paso más para volver a medir, pero se tropezó con sus pies y chocó contra el duro pecho de su mellizo.
— Mas cuidado enano — sonrió con cariño al ver las mejillas teñidas de rojo de su amado.
— L-lo siento.
— No pasa nada.
👬
Yoon Gi dormía plácidamente en su mullida y confortable cama, hasta que sintió aquel zumbido tan molesto de siempre. Harto de ese bicho, chilló:
— ¡No!
Aquel grito hizo que Jung Kook se despertase de su algo profundo sueño.
— ¡¿Qué pasa?! — gritó el mellizo menor mientras se levantaba de la cama con prisa.
— ¡No te acerques! — gritó el de piel pálida.
Aquello no hizo más que preocupar al de cabellos castaños, quién se estaba dirigiendo preocupado a la habitación de su lindo mellizo. Abrió la puerta de la habitación de Yoon Gi de golpe y con el pulso acelerado por la prisa del momento.
— ¡Yoon Gi!
El mas bajo de ambos se acercó al de piel un poco mas bronceada, y le pegó una bofetada. Claramente, Yoon Gi no miraba que estaba haciendo, pero igualmente le dejo la mejilla roja y caliente a Jung Kook.
— Jung Kook.
— ¡Joder Yoon Gi! — se quejó mientras tenía su mano derecha sobre su mejilla roja —. ¿Qué diantres estás haciendo?
— Mosquito — respondió con tranquilidad, pero al ver que su hermano no entendía, levantó su mano mostrando su palma con una especie de punto rojo de sangre —. Mosquito.
— Así que ese grito era...
El de ojos gatunos limpió los restos de sangre del dichoso bicho en la pared. Se mostraba en estos momentos tranquilo, aunque en el fondo le daba un poco de asco.
— Odio a los mosquitos — confesó el de cabellos azabaches.
Pero la vista del más alto de ambos, se dirigió hacia uno de los muslos descubiertos de su lindo mellizo, quién tenía la marca de una picadura de mosquitos. Se sonrojó un poco al mirar ahí, pero no podía evitar mirar a su bello Yoon Gi.
ESTÁS LEYENDO
Twins (KookGi)
FanfictionUn par de hermanos mellizos, Yoon Gi y Jung Kook, quiénes después de perder a sus padres tienen que mudarse a la casa de sus abuelos en un pueblo de Busan. Sin embargo, hay una razón más para regresar a ese lugar donde pasaron su infancia, una prome...