Capítulo 06| 먼 느낌

4K 487 158
                                    

El de cabellos platinados seguía penetrando sin parar, hasta que se percató del mellizo menor de su novio. Quien en esos momentos poseía una mirada iracunda.

Jung Kook agarró a Park con fuerza y lo empujó.

— Vístete y lárgate — escupió con un tono hostil.

Ji Min se logró poner los boxers y los pantalones, pero para cuando la paciencia de Jung Kook se había acabado, fue arrastrado por una fuerza superior fuera de la casa de Yoon Gi.

— ¡Ju-Jung Kook, lo siento! — se disculpó un Ji Min semidesnudo tirado en el suelo, fuera de la casa.

Como respuesta a eso, le fue lanzado con rabia por parte del castaño su mochila escolar.

— ¡Fuera! — vociferó con una rabia notoria.

Pero antes de que Jung Kook se acercase y le diese la paliza de su vida, fue detenido por su hermano. Quien llevaba unos boxers y una camisa, dejando a la vista sus lindas piernas.

— ¡Kookie! — le suplicó.

— ¡Cállate! — escupió molesto.

Aquello hizo que Yoon Gi cerrase la boca, estaba anonadado ante la actitud de su hermano.

— ¡Comportándote como si fueras mi amigo y metiéndote entre Yoon Gi y yo como si no fuera nada! — gritó furioso el más alto de los tres hacia Park —. Es igual que aquel verano...

Aquello sorprendió a los otros dos restantes.

Al parecer Jung Kook lo había visto. Él lo sabía desde un principio.

— Estás intentando robarme a Yoon Gi de nuevo — prosiguió molesto —. Cuando te vi ese día... Al principio no sabía lo que hacías. Pero de algún modo sabía que era algo malo — extendió sus brazos para no dejar pasar a su mellizo mayor —. ¡Aléjate de él!¡No vuelvas a mostrarte frente a mi hermano de nuevo!

— Jung Kook... — dijo Ji Min su nombre con tristeza, y con una última mirada, recogió su mochila y se fue.

— Ji Min — le llamó Yoon Gi.

El de cabellos castaños se giró enfadado, mirando a su amado mellizo. Y sin decir nada más, a pasos rápidos se dirigió hacia la cocina, siendo perseguido por su amado Yoon Gi.

— ¡Jung Kook! — le llamó este al entrar con prisa detrás de este a la cocina.

El menor de los mellizos agarró la olla, y tiró el contenido en el fregadero. Estaba tan enfadado, que deseaba tirar y romper todo si pudiera. Necesitaba destrozar algo, y rápido.

— ¡Esto no es bueno!— espetó un rabioso Jung Kook —. ¡Yo quería tu curry, Yoon Gi! — dicho esto, tiró la olla ya vacía de golpe en el suelo, provocando que esta hiciera ruido.

El de cabellos negros se acercó con lentitud hacia su hermano menor.

— ¿Qué te pasa Kookie?— su tono era suave—. ¿Por qué diantres actúas de esa manera?

— ¿Que por qué actúo así? — se giró con lentitud y se acercó con peligrosidad hacia su mellizo —. Lo entenderás, con el paso del tiempo... Tú me mirarás de la misma forma en la que yo lo hago.

Dicho esto, se fue. 

Dejando el corazón de Yoon Gi latiendo con furia.



👬  



Twins (KookGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora