Capítulo 04 |죄악 소년들

4.2K 500 150
                                    

Ya era como la vigésima vez que Jung Kook se había mirado al espejo. Contemplando con tranquilidad como le sentaba aquel uniforme escolar.

— Te queda muy bien — le halagó su mellizo.

El de estatura más alta se giró para mirar a Yoon Gi. Quién portaba aquellas ropas como si fuera una pasarela de modelos. Y es que al de piel pálida casi todo le sentaba de maravilla.

Se regañó ante sus pensamientos.

— No necesito tus cumplidos.


👬



— ¡¿Este es tu mellizo?! — preguntó un emocionado Jackson —. No parece que seáis familia, pero aún así los dos sois igual de guapos. ¡Buenas Jung Kookie-ssi, felicidades por tu primer día en la secundaria!

El de cabellos castaños escondió detrás de su ancha y fuerte espalda, a su mellizo mayor. Por ahora, no se fiaba del desconocido que al parecer resultaba ser un charlatán de primera. Y tampoco le gustaba esas confianzas que tenía con su hermano.

— ¿Quién es? — le preguntó el de mas alta estatura a Yoon Gi.

— Jackson Wang, el chico del que te hablaba antes.

El anterior nombrado se acercó con una mano extendida.

— ¡Encantado de conocerte Jung Kook! — dijo con una de sus mejores sonrisas, pero parecía no surtir efecto en el hermano de su amigo —. ¡Quiero que su expresión tan dura se convierta en una sonrisa!

— Será difícil — advirtió el pelinegro.

— Mejor, más emoción — vio por el rabillo del ojo a alguien conocido —. ¡Oye!¡Ji Min!

Ambos mellizos se giraron para ver a Park. Yoon Gi tenía una expresión feliz, mientras que su hermano una de disgusto total al ver a su rival ahí, a tan sólo unos metros.


👬


Jackson, Tae Hyung y Yoon Gi estaban sentados en las escaleras del templo donde se alojaba el de cabellos lisos y de un castaño bastante claro. Los tres hablaban animadamente, con risas y comentarios que a veces era un poco fuera de lugar, pero aún así era divertido.

— Enserio viene mas por esta época, ¿verdad TaeTae?

El de rostro fino asintió con entusiasmo.

— ¿Adivinación con la pata? — preguntó el de cabellos azabaches con curiosidad mirando al grisáceo gato entre sus brazos.

— El origen de la adivinación con pata es... — se levantó el de cabellos castaños lisos mirando a la nada —. Cuando en este Santuario, el príncipe Soo Woon cuidó de un gato herido...

— Eso no importa — le interrumpió Jackson.

— ¡A pesar de que recordaba esa historia a la perfección! — refunfuñó.

Yoon Gi agarró con suavidad la linda patita del minino.

— No tengo interés en la adivinación... — apretó los muelles de la pata y consecutivamente, provocando un maullido.

— ¡Tenemos un miau! — sonrió emocionado Tae Hyung y se acercó hacía donde se encontraba el pálido —. El segundo muelle, el tercer muelle, el cuarto muelle, por lo que la fortuna es... ¡Tu oportunidad de decirle a alguien lo que siempre has pensado!

Twins (KookGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora